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Corresponde a Expte. nº57754-57558.- 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE Y LA ASAMBLEA DE MAYORES CONTRIBUYENTES,  EN SESION DE LA FECHA Y HACIENDO USO DE SUS FACULTADES, SANCIONA LA SIGUIENTE:

 ORDENANZA

Para el Partido de SAAVEDRA

Artículo 1º:Autorízase al Departamento Ejecutivo a concertar con la Provincia de Buenos Aires un préstamo por la suma de DOLARES ESTADOUNIDENSES  Treinta y Dos Mil Quinientos (U$S32.500,00).-El monto del préstamo quedará determinado según el resultado que arroje y esté  autorizado  por la Unidad Ejecutora Provincial del P.F.M. no pudiendo superar el 75% del monto del proyecto.-

Artículo 2º:Los fondos del préstamo serán afectados íntegra y exclusivamente a la ejecución del siguiente proyecto incluido en el Programa de Fortalecimiento y Desarrollo Municipal-P.F.M.-:”Infraestructura Planta de Residuos Sólidos Urbanos”.-

Artículo 3º:Los recursos provenientes de este préstamo se depositarán en una cuenta corriente bancaria denominada:”Programa de Desarrollo Municipal – Municipio de Saavedra- Proyecto nº09724, que se habilitará en el Banco de la Provincia de Buenos Aires.-

Artículo 4º:En garantía del préstamo aféctase los recursos de coparticipación de los Impuestos Nacionales y Provinciales que correspondan a este Municipio, autorizándose a retener las sumas necesarias para cubrir el pago de amortizaciones, intereses o cualquier otro gasto que se origine con el motivo del Convenio del Subpréstamo.-

Artículo 5º : El crédito se amortizará con recursos del Municipio provenientes de la modificación de la Ordenanza nº1908/87, el que se afectará proporcionalmente al compromiso.-

Artículo 6º:Créase la partida e incorpórase al presupuesto los recursos necesarios para atender el pago de a) La contrapartida de fondos que deberá aportar la Municipalidad durante el período de ejecución del proyecto y b) El servicio de amortizaciones e intereses del emprestito.-El Departamento Ejecutivo

Preverá en los presupuestos futuros las partidas necesarias para atender los servicios del préstamo hasta su total cancelación.-

Artículo 7º:El Departamento Ejecutivo, por intermedio de la repartición correspondiente procederá a realizar el llamado correspondiente para la ejecución del proyecto enunciado en el Art.2º de la presente Ordenanza.-

Artículo 8º:La deuda será amortizada por el Municipio en 16 cuotas trimestrales.-El período de gracia será igual a 360 días.-Durante el período de gracia el Municipio pagará intereses cada noventa días, a partir de la primera transferencia, sobre el capital efectivamente desembolsado,.-La tasa de interés será del 8,36% anual, variable semestralmente según comunique la Unidad Ejecutora Provincial.-

Artículo 9º:Cúmplase, Regístrese y Archívese.-

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE  DEL PARTIDO DE  SAAVEDRA, EN PIGUE, A  SIETE  DIAS DEL MES DE JULIO DE MIL NOVECIENTOS NOVENTA  Y NUEVE.- 

ORDENANZA Nº:4378/99.-