4502

Corresponde a Expte. Nº 4643/117/00.-

VISTO:

La solicitud de adquisición de un lote en el Sector Industrial Planificado de la ciudad de Pigüé, por parte del Sr. Claudio A. García, para la instalación de una fábrica de amoblamientos que en la actualidad tiene instalado en el casco Urbano de la ciudad de Neuquén; y

CONSIDERANDO:

Que lo solicitado se encuadra en los alcances y objetivos para los cuales fue creado el sector Industrial Planificado de la ciudad de Pigüé.

POR ELLO EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE EN SESION DE LA FECHA Y HACIENDO USO DE SUS FACULTADES, SANCIONA LA SIGUIENTE:

ORDENANZA

Para el Partido de SAAVEDRA

Artículo 1º: Autorizase al departamento Ejecutivo a proceder a la venta al Sr. Claudio A. García (DNI 17.980.910), un lote en el S.I.P. de la ciudad de Pigüé, con una superficie de 3.200 m2 (tres mil doscientos metros cuadrados), cuya nomenclatura catastral es la siguiente: Circunscripción II – Sección F – Chacra 159 – Fracción II – Parcela 6a, con destino a fábrica de Amoblamientos, con un valor final de $ 632,96.- (pesos seiscientos treinta y dos con noventa y seis centavos).

Artículo 2º: Cúmplase, Regístrese y Archívese.-

DADA EN SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE SAAVEDRA, EN PIGÜÉ, A VEINTICUATRO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL.- 

ORDENANZA  Nº 4502/00.