image_print

Corresponde a Expte. Nº 4642/117/00.-

VISTO:

La solicitud de adquisición de un lote en el Sector Industrial Planificado de la ciudad de Pigüé, por parte del Sr. Lorenzo Marcos Cantón, para la instalación de un taller; y

CONSIDERANDO:

Que lo solicitado se encuadra en los alcances y objetivos para los cuales fue creado el sector Industrial Planificado de la ciudad de Pigüé.

POR ELLO EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE EN SESION DE LA FECHA Y HACIENDO USO DE SUS FACULTADES, SANCIONA LA SIGUIENTE:

ORDENANZA

Para el Partido de SAAVEDRA

Artículo 1º: Autorizase al departamento Ejecutivo a proceder a la venta al Sr. Lorenzo Marcos Cantón (DNI 5.504.877), un lote en el S.I.P. de la ciudad de Pigüé, con una superficie de 2.100 m2 (dos mil cien metros cuadrados), cuya nomenclatura catastral es la siguiente: Circunscripción II – Sección F – Chacra 159 – Fracción II – Parcela 7a, con destino a taller, con un valor final de $ 632,96.- (pesos seiscientos treinta y dos con noventa y seis centavos).

Artículo 2º: Cúmplase, Regístrese y Archívese.-

DADA EN SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE SAAVEDRA, EN PIGÜÉ, A VEINTICUATRO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL.- 

ORDENANZA  Nº 4503/00.