4521

Corresponde a Expte. Nº 53.412/94.- 

VISTO:

Los hechos acontecidos en este último tiempo y que son de dominio público en referencia a la rescisión de la licitación ganada por la empresa Rio de la Plata Ingeniería, y:

CONSIDERANDO:

La Resolución Nº 342/00 sancionada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Saavedra, a cinco días del mes de Julio del año dos mil.

Y el consentimiento manifestado por el ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Pcia. de Bs. As.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SAAVEDRA-PIGUE, ELEVA PARA SU CONSIDERACION EL SIGUIENTE:

ORDENANZA

Para el Partido de Saavedra

Articulo 1º:  Autorizase a celebrar un nuevo CONVENIO (en reemplazo del convenio Nº 6-017-3), entre la Provincia de Buenos Aires representada por el Señor Gobernador, Dr. Carlos Ruckauf y su Ministro de Obras y Servicios Públicos, Don Julián Andrés Domínguez y la Municipalidad de Saavedra, representada por el Señor Intendente Municipal Don Rubén Carlos Grenada, el que tiene por objeto ejecutar desde el Municipio la obra: DESAGUES PLUVIALES EN VILLA SOUBELET ETAPA II, por un monto de $ 73.533.-, en el marco del Plan de Reconstrucción del Interior Bonaerense.

Artículo 2º: Cúmplase, Regístrese y Archívese.-

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE  SAAVEDRA, A DIECINUEVE  DÍAS  DEL  MES  DE  JULIO DEL AÑO DOS MIL.-                                         

ORDENANZA Nº:4521/00.-