Compensación de Partidas del ejercicio año 2000
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Corresponde a Expte.nº63022/00 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE EN SESION DE LA FECHA Y HACIENDO USO DE SUS FACULTADES, SANCIONA LA SIGUIENTE:

O R D E N A N Z A

Para el Partido de Saavedra

ARTÍCULO  1º: Créanse en el Cálculo de Recursos del Ejercicio 2.000, los Capítulos que se detallan a continuación:

CALCULO DE RECURSOS:

CREACIÓN:

Otros Ingresos:

1.1.2.8.                     Venta Productos Planta de Reciclados…………….. $                        532,47

                                Sub-total …………………………………………………… $                        532,47

 

APORTES NO REINTEGRABLES:

1.2.2.1.1.                  Subsidios Nacionales y Provinciales………………… $                 141.998,29

1.2.2.5.                     Aportes no reintegrables………………………………… $                 135.226,00

1.2.2.6.                     Programa Redes………………………………………….. $                   50.000,00

Sub-total ……………………………………………………  $                 327.224,29

 

INGRESOS DE CAPITAL

Préstamos:

2.1.5.                        Proyecto de Reconversión Ovina…………………….. $                   18.000,00

2.1.6.                        Financ. Sociedad Beneficencia de Pigüé…………… $                 124.000,00

Sub-total ……………………………………………………  $                 142.000,00

 

 

TOTAL CREACIONES CALCULO DE RECURSOS ………………  $               469.756,76

 

                                                                                                                                              

 

ARTÍCULO 2º : Amplíanse en el Cálculo de Recursos del Ejercicio 2.000, los Capítulos que se detallan a continuación:

 

AMPLIACIÓN:

 

INGRESOS DE CAPITAL:

Préstamos:

2.1.2.                        Planta de Clasif. y Reciclado de Residuos………… $                    40.413,11

                                Sub-total …………………………………………………… $                    40.413,11

 

 

TOTAL AMPLIACIONES  CALCULO DE RECURSOS …………..  $                 40.413,11

 

                                                                                                                                              

 

ARTÍCULO 3º   – Créanse en el Presupuesto de Gastos del Ejercicio 2.000, las Partidas que se detallan a continuación:

 

PRESUPUESTO DE GASTOS:

 

CREACIÓN:

 

JURISDICCIÓN I  – HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE:

Bienes y Servicios:

1.1.2.10.                    Utiles,Libros, Impresiones y Encuadern ………….  $                            140,11

                                 Sub-total …………………………………………………  $                            140,11

 

 

FINALIDAD 1 – ADMINISTRACION GENERAL

 

PROGRAMA 2 – ADMINISTRACION GENERAL SIN DISCRIMINAR:

Gastos en personal:

1.1.1.4.6.                  Retribución Especial Ley Nº 11757 …………………..  $                       4.805,64

Sub-total …………………………………………………… $                       4.805,64

 

Intereses y Gastos deuda:

1.2.2.14.                    Convenio Deuda Instituto Vivienda………………… $                         7.309,00

Sub-total …………………………………………………  $                         7.309,00

 

Amortización de la deuda:

2.7.3.3.                      Pog.Asist.Serv.Púb.(tractor y camión)……………. $                       31.356,00

                                 Sub-total …………………………………………………  $                       31.356,00

 

 

PROGRAMA 4 – DIRECCIÓN PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO  ECONÓMICO – TURISMO Préstamos

2.5.2.3.                      Programa Redes ……………………………………….  $                         1.304,35

2.5.2.4.                      Apoyo Reconversión agropecuaria ………………..  $                       18.000,00

                                 Sub-total …………………………………………………  $                       19.304,35

 

 

FINALIDAD 2 – SALUD PUBLICA

 

PROGRAMA 1 – HOSPITAL PIGÜÉ:

Bienes :

2.5.1.5.                      Adquisición y mejoramiento inmuebles …………..  $                     300.000,00

                                 Sub-total …………………………………………………  $                     300.000,00

 

 

PROGRAMA 2 – HOSPITAL P.A.M.I.  PSIQUIATRICO:

Gastos en personal:

1.1.1.3.4.                  Bonificación tarea insalubre ……………………………  $                      10.208,25

Sub-total …………………………………………………… $                      10.208,25

 

PROGRAMA 3 – HOSPITAL PSIQUIATRICO:

Gastos en personal:

1.1.1.4.6.                  Retribución Especial Ley Nº 11757 …………………..  $                       3.333,24

Sub-total …………………………………………………… $                       3.333,24

 

PROGRAMA 4 – HOSPITAL Y HOGAR DE ANCIANOS SAAVEDRA.

Bienes:

2.5.1.4.                     Vehículos,varios, embarcaciones …………………….. $                      15.200,00

Sub-total…………………………………………………. .. $                     15.200,00

 

 

PROGRAMA 5 – SALAS PRIMEROS AUXILIOS:

Gastos en personal:

1.1.1.1.7.                  Personal Servicio y maestranza………………………. $                           971,96

Sub-total …………………………………………………… $                          971,96

 

Bienes:

2.5.1.4.                     Vehículos,varios, embarcaciones …………………….. $                      37.840,00

Sub-total…………………………………………………. .. $                     37.840,00

 

 

FINALIDAD 3 – SERVICIOS URBANOS

 

PROGRAMA 3 – BARRIDO:

Gastos en personal:

1.1.1.3.4.                  Bonificación tarea insalubre ……………………………  $                       2.592,58

Sub-total …………………………………………………… $                       2.592,58

 

 

PROGRAMA 8 – SERVICIOS URBANOS SIN DISCRIMINAR:

Gastos en Personal:

1.1.1.3.4.                   Bonificación por Tarea Insalubre……………………. $                          3.783,72       Sub-total          $                                                                                                          3.783,72

 

Trabajos públicos:

2.5.2.18.                   Construcción Perrera Municipal……………………….. $                         1.973,28

2.5.2.20.                   Construcción Parque Saavedra……………………….. $                         7.027,87

Sub-total ……………………………………………………  $                         9.001,15

 

 

FINALIDAD V – DESARROLLO HUMANO:

 

PROGRAMA 1 – ATENCION DE ANCIANOS:

Gastos en Personal:

1.1.1.3.4.                   Bonificación por Tarea Insalubre……………………… $                      22.218,76

Sub-total ……………………………………………………. $                      22.218,76

 

 

PROGRAMA 2 – ACCION SOCIAL DIRECTA:

Transferencias corrientes:

1.3.7.                        Red Sol ……………………………………………………..  $                       57.814,05

Sub-total ……………………………………………………  $                       57.814,05

 

 

TOTAL CREACIONES PRESUPUESTO DE GASTOS ………….. $                  525.878,81

 

 

ARTÍCULO 4º – Amplíanse en el Presupuesto de Gastos del Ejercicio 2.000, las Partidas que se detallan a continuación:

 

AMPLIACION:

 

JURISDICCIÓN I  – HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE:

Gastos en personal:

1.1.1.1.2.                  Personal Jerárquico ……………………………………… $                      14.994,56

1.1.1.1.5.                  Personal Administrativo …………………………………. $                       1.992,56

1.1.1.3.6.                  Sueldo Anual Complementario ………………………… $                          681,55

1.1.1.4.1.                  Asignaciones Familiares ………………………………… $                          670,00

1.1.1.5.1.                  Al Instituto de Previsión Social……………………….. $                            393,21

1.1.1.5.3                   Asistencia Social al personal…………………………… $                            302,00

1.1.1.5.4.                  Aportes Aseg.Riesgos de Trabajo…………………… $                            226,93

Sub-total …………………………………………………… $                      19.260,81

 

Bienes y servicios:

1.1.2.14.3.                 Gastos generales varios ………………………………… $                         1.594,22

                                Sub-total ……………………………………………………. $                         1.594,22

 

 

FINALIDAD I – ADMINISTRACION GENERAL:

 

PROGRAMA 1 – CULTURA Y DEPORTES:

Gastos en personal:

1.1.1.1.1.                  Personal Superior ………………………………………… $                       6.998,26

1.1.1.1.5.                  Personal Administrativo …………………………………. $                       2.122,72

1.1.1.4.1.                  Asignaciones Familiares ………………………………… $                       1.550,00

1.1.1.4.2.                  Bonificación Asistencia Perfecta ……………………… $                          505,00

1.1.1.5.2.                  Aportes Obras Sociales…………………………………. $                        2.386,52

1.1.1.5.4.                  Aportes Aseg.Riesgos de Trabajo…………………… $                             43,83

Sub-total ……………………………………………………. $                     13. 606,33

 

Bienes y servicios:

1.1.2.2                      Combustibles y Lubricantes ……………………………. $                         1.244,31

1.1.2.11                    Viáticos y Movilidad ……………………………………… $                         6.286,00

1.1.2.14.3                  Gastos generales varios ………………………………… $                         1.181,82

                                Sub-total ……………………………………………………. $                         8.712,13

 

Bienes:

2.5.1.3.                     Moblaje,art.acces.y tapicería ………………………….  $                         1.411,00

2.5.1.6.                     Adquisiciones generales varias……………………….. $                            174,00

Sub-total……………………………………………………. $                         1.585,00

 

PROGRAMA 2 – ADMINISTRACIÓN GENERAL SIN DISCRIMINAR:

Gastos en personal:

1.1.1.1.1.                  Personal Superior ………………………………………… $                      11.452,46

1.1.1.1.2.                  Personal Jerárquico ……………………………………… $                      30.127,76

1.1.1.1.5.                  Personal Administrativo …………………………………. $                       8.095,35

1.1.1.1.7.                  Personal Servicio y maestranza………………………. $                         1.571,56

1.1.1.3.2                   Bonificación por antigüedad…………………………… $                         4.741,35

1.1.1.3.3                   Bonificación fallo de caja………………………………. $                            309,86

1.1.1.5.1.                  Al Instituto de Previsión Social……………………….. $                         3.596,79

Sub-total ……………………………………………………  $                       59.895,13

 

Bienes y servicios:

1.1.2.1.                     Alquileres y Arrendamientos…………………………… $                       17.528,39

1.1.2.6.                     Gastos p/servicios públicos…………………………… $                         5.049,80

Sub-total ……………………………………………………  $                       22.578,19

 

Intereses y servicios de la deuda:

1.2.3.1.                      Const. Fáb. Premoldeados…………………………….. $                          1.093,61

1.2.3.2.                      Eqip. Fáb. Premoldeados……………………………… $                            145,04

1.2.3.3.                      Equip Fáb. Alimentos balanceados………………….. $                          2.495,25

1.2.3.4.                      Red Agua Potable Dufaur………………………………. $                            474,66

1.2.3.5.                      Red de Gas S.I.P…………………………………………. $                          2.246,24

1.2.3.6.                      Red Agua barrio Circunvalación………………………. $                            376,88

1.2.3.7.                      Desagües Cloacales…………………………………….. $                            403,51

1.2.3.8.                      Ampl.Desagües Pluviales………………………………. $                          1.784,68

1.2.3.9.                      Pavimento c.cuneta Circunvalacion………………….. $                          1.454,78

1.2.3.11.                    Planta Reciclado………………………………………….. $                        39.994,33

1.2.3.12.                    Ampliación Red Cloacal………………………………… $                          2.271,87

1.2.3.13.                    Adquisic.Pala Cargadora……………………………….. $                          1.605,48

1.2.3.14.                    Adquisic.Equip.Informático……………………………. $                            171,84

1.2.4.                         Enhosa – Conexión Pozo Nº 7………………………… $                            179,37

                                Sub-total ……………………………………………………  $                       54.697,54

 

Bienes:

2.5.1.2.1.                  Máquinas, motores y herramientas…………………… $                         8.686,01

2.5.1.3.1.                  Moblaje, artef., accesorios…………………………….. $                         3.218,30

2.5.1.6.                     Adquisiciones generales varias……………………….. $                         4.400,45

Sub-total ……………………………………………………  $                       16.304,76

 

Trabajos públicos:

2.5.2.3.                     Fondo Municipal de la Vivienda………………………. $                            632,95

Sub-total ……………………………………………………  $                            632,95

 

Amortización de la deuda:

2.7.5.                        Instituto Vivienda – Obras de Infraestructura………. $                            676,33

2.7.8.1.                      Const. Fáb. Premoldeados…………………………….. $                          2.196,52

2.7.8.4                       Red Agua Potable Dufaur………………………………. $                            836,36

2.7.8.5.                     Construcción Red Gas S.I.P…………………………… $                         3.833,27

2.7.8.6.                     Ampl.Red Agua Potable Barrio Circ…………………. $                            464,70

2.7.8.7.                      Desagües Cloacales…………………………………….. $                            584,90

2.7.8.8.                      Ampl.Desagües Pluviales………………………………. $                          1.853,87

2.7.8.12.                    Ampliación Red Cloacal………………………………… $                          3.265,33

2.7.8.13.                    Adquisición equipamiento informático………………. $                            217,57

2.7.8.14.                    Planta Reciclado………………………………………….. $                        12.251,28

2.7.8.10.                   Adquisición maquinarias viales……………………….. $                            763,06

Sub-total ……………………………………………………  $                       26.943,19

 

 

PROGRAMA 3 – ESTACION EXPERIMENTAL:

Bienes y servicios:

1.1.2.6.                     Gastos por servicios Públicos………………………… $                            453,18

Sub-total ……………………………………………………  $                            453,18

 

 

PROGRAMA 4 – DIRECCIÓN PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO  ECONÓMICO – TURISMO:

Gastos en personal:

1.1.1.3.2.                  Bonificación por antigüedad……………………………. $                              337,23

1.1.1.4.1.                  Asignaciones Familiares………………………………… $                         1.000,00

Sub-total ……………………………………………………  $                         1.337,23

 

Bienes y Servicios:

1.1.2.3.                     Conservaciones y Reparaciones……………………… $                         2.477,88

Sub-total……………………………………………………. $                         2.477,88

 

 

FINALIDAD II – SALUD PUBLICA:

 

PROGRAMA 1 – HOSPITAL PIGUE:

Gastos en personal:

1.1.1.1.1.                  Personal Superior………………………………………… $                       22.621,26

1.1.1.1.8.                  Personal Administrativo…………………………………. $                       14.012,42

1.1.1.1.4.                  Personal Técnico …………………………………………  $                         3.642,59

1.1.1.3.3.                  Bonificación fallo de caja………………………………. $                               8,88

1.1.1.4.1.                  Asignaciones familiares …………………………………  $                         1.500,00

1.1.1.5.1.                  Al Instituto de Previsión Social……………………….. $                         2.873,97

1.1.1.5.2.                  Aportes Obras Sociales………………………………… $                            755,25

1.1.1.5.3.                  Asistencia Social al Personal………………………….. $                            107,16

                                Sub-total ……………………………………………………  $                       45.521,53

 

Bienes y servicios:

1.1.2.2.                     Combustibles y Lubricantes……………………………. $                         2.422,50

1.1.2.4.                     Drogas,prod.químicos,farmacia y lab………………. $                       17.833,05

1.1.2.6.                     Gastos por Servicios Públicos ……………………….  $                       18.309,95

1.1.2.9.                     Uniformes,equipos y artículos de ropería. …………  $                         1.690,36

1.1.2.12.                   Honorarios,com.y retribuc.a terceros ………………..  $                       15.604,05

1.1.2.14.3.                 Gastos generales varios ………………………………..  $                         1.295,22

Sub-total ……………………………………………………  $                       57.155,13

 

Bienes:

2.5.1.2.                     Máquinas, motores y herramientas…………………… $                         2.223,80

2.5.1.3.                     Moblaje,artefactos,acces.,tapicería ………………….  $                            579,37

Sub-total ……………………………………………………  $                         2.803,17

 

 

PROGRAMA 2 – HOSPITAL PAMI PSIQUIATRICO:

Gastos en Personal:

1.1.1.1.2.                  Personal Jerárquico……………………………………… $                         1.667,50

1.1.1.1.4.                  Personal Técnico …………………………………………  $                         1.271,00

1.1.1.1.7.                  Personal Servicio y maestranza………………………. $                            202,44

1.1.1.2.3.                  Personal temporario mensualizado…………………… $                         1.391,84

1.1.1.3.6.                  Sueldo Anual Complementario…………………………. $                         1.495,47

1.1.1.4.1.                  Asignaciones Familiares………………………………… $                         6.070,00

1.1.4.2.                     Bonificación asistencia perfecta………………………. $                              40,00

1.1.1.5.1.                  Al Instituto de Previsión Social……………………….. $                         1.646,72

1.1.1.5.2.                  Aportes Obras Sociales………………………………… $                         2.609,56

Sub-total……………………………………………………. $                       16.394,53

 

Bienes y servicios:

1.1.2.3.                     Conservaciones y reparaciones ………………………  $                              31,85

1.1.2.14.3.                 Gastos generales varios ………………………………..  $                            320,00

                                Sub-total ……………………………………………………  $                            351,85

 

 

PROGRAMA 3 – HOSPITAL PSIQUIATRICO:

Gastos en personal:

1.1.1.1.2.                  Personal Jerárquico……………………………………… $                            344,25

1.1.1.1.7.                  Personal Servicio y maestranza………………………. $                            462,12

1.1.1.2.3.                  Personal Mensualizado Temporario………………….. $                         4.818,80

1.1.1.3.4.                  Bonificación tarea insalubre……………………………. $                       10.669,84

1.1.1.4.1.                  Asignaciones familiares …………………………………  $                            550,00

Sub-total ……………………………………………………  $                       16.845,01

 

Bienes y servicios:

1.1.2.3.                     Conservaciones y reparaciones ………………………  $                            598,21

1.1.2.4.                     Drogas,prod.químicos,farmacia y lab………………. $                              61,62

1.1.2.12.                   Honorarios,com.y retribuc.a terceros ………………..  $                            857,00

1.1.2.14.3.                 Gastos generales varios ………………………………..  $                            900,93

Sub-total ……………………………………………………  $                         2.417,76

 

 

PROGRAMA 4 – HOSPITAL Y HOGAR DE ANCIANOS SAAVEDRA.

Gastos en personal:

1.1.1.1.2.                  Personal Jerárquico ……………………………………… $                              5,48

1.1.1.1.5.                  Personal Administrativo …………………………………. $                          509,65

1.1.1.1.7.                  Personal Servicio y maestranza………………………. $                         2.159,28

1.1.1.2.3.                  Personal  Mensualizado Temporario…………………. $                         4.181,35

1.1.1.3.3.                  Bonificación fallo de caja………………………………. $                                8,88

1.1.1.3.4.                  Bonificación tarea insalubre……………………………. $                              44,85

1.1.1.4.1.                  Asignaciones familiares …………………………………  $                         5.250,00

1.1.1.5.2.                  Aportes obras sociales …………………………………  $                         4.227,70

                                Sub-total ……………………………………………………  $                       16.387,19

 

Bienes y servicios:

1.1.2.2.                     Combustibles y lubricantes …………………………….  $                            316,42

1.1.2.4.                     Drogas,prod.químicos,farmacia y lab………………. $                            382,95

1.1.2.8.                     Racionamiento y Alimentos……………………………. $                            968,19

1.1.2.9.                     Uniformes ,equipos y artículos de ropería…………. $                            160,90

1.1.2.11                    Viáticos y movilidad……………………………………… $                            413,42

1.1.2.12.                   Honorarios, com. y retrib. a terceros………………… $                       16.212,61

                                Sub-total ……………………………………………………  $                       18.454,49

Bienes:

2.5.1.6.                     Adquisiciones generales varias……………………….. $                            588,18

Sub-total ……………………………………………………  $                            588,18

 

 

PROGRAMA 5 – SALAS DE PRIMEROS AUXILIOS:

Gastos en personal:

1.1.1.1.1.                  Personal Superior ………………………………………… $                      35.236,84

1.1.1.1.4.                  Personal Técnico …………………………………………. $                       6.630,31

1.1.1.3.2.                  Bonificación por antigüedad……………………………. $                      10.709,88

1.1.1.3.6                   Sueldo anual complementario…………………………. $                         4.099,24

1.1.1.4.1.                  Asignaciones Familiares………………………………… $                         1.420,00

1.1.1.5.1.                  Al Instituto de Previsión Social……………………….. $                         5.097,19

1.1.1.5.2.                  Aportes Obras Sociales………………………………… $                         5.562,36

1.1.2.5.4.                  Aportes Aseg.Riesgos Trabajo……………………….. $                              32,10

                                Sub-total ……………………………………………………  $                       68.787,72

 

Bienes y servicios:

1.1.2.2.                     Combustibles y lubricantes …………………………….  $                         2.015,41

1.1.2.4.                     Drogas,prod.químicos,farmacia y lab………………. $                               1,34

1.1.2.6.                     Gastos p/servicios públicos …………………………..  $                         4.933,16

1.1.2.10.                   Utiles, libros,impres.y encuadern…………………….. $                              66,02

1.1.2.11.                   Viáticos y Movilidad……………………………………… $                         1.299,20

1.1.2.14.4                  Gastos para Seguros Automotor…………………….. $                            464,66

Sub-total ……………………………………………………  $                         8.779,79

 

 

PROGRAMA 6 – SALUD PUBLICA SIN DISCRIMINAR:

Bienes:

2.5.1.6.                     Adquisiciones generales varias……………………….. $                            206,00

Sub-total ……………………………………………………  $                            206,00

 

 

FINALIDAD III – SERVICIOS ESPECIALES URBANOS:

 

PROGRAMA 1 – ALUMBRADO PÚBLICO:

Bienes y servicios:

1.1.2.14.2.                 Gastos por Atención de Servicios Públicos……….. $                      135.659,29

Sub-total ……………………………………………………  $                      135.659,29

 

 

PROGRAMA 2 – RECOLECCION Y ELIMINACION RESIDUOS:

Gastos en personal:

1.1.1.6.                     Personal Obrero…………………………………………… $                        35.033,09

1.1.1.3.2.                  Bonificación por antigüedad…………………………… $                        24.589,69

1.1.1.3.6                   Sueldo anual complementario…………………………. $                            799,83

1.1.1.4.1.                  Asignaciones Familiares………………………………… $                         8.380,00

1.1.1.5.1.                  Al Instituto de Previsión Social……………………….. $                            555,90

1.1.1.5.2.                  Aportes Obras Sociales………………………………… $                         3.390,31

Sub-total …………………………………………………… $                        72.748,82

 

Bienes y servicios:

1.1.2.2.                     Combustibles y lubricantes …………………………….  $                         1.283,29

1.1.2.3.                     Conservaciones y Reparaciones……………………… $                       15.803,48

1.1.2.9.                     Uniformes ,equipos y artículos de ropería…………. $                         1.158,25

1.1.2.11                    Viáticos y movilidad……………………………………… $                            100,00

Sub-total ……………………………………………………  $                       18.345,02

 

Bienes:

2.5.1.6.                     Adquisiciones generales varias……………………….. $                         3.441,30

Sub-total ……………………………………………………  $                         3.441,30

 

 

PROGRAMA 3 – BARRIDO:

Gastos en personal:

1.1.1.5.2.                  Aportes obras sociales …………………………………  $                            620,71

Sub-total ……………………………………………………  $                            620,71

 

Bienes y servicios:

1.1.2.2.                     Combustibles y lubricantes …………………………….  $                         6.706,40

1.1.2.3.                     Conservaciones y Reparaciones……………………… $                         2.138,80

1.1.2.11                    Viáticos y movilidad……………………………………… $                              28,80

Sub-total ……………………………………………………  $                         8.874,00

 

 

PROGRAMA 4 – CONSTRUCCIÓN, CONSERVACIÓN Y SEÑALAMIENTO VÍA PÚBLICA:

Gastos en personal:

1.1.1.6.                     Personal Obrero…………………………………………… $                       11.948,33

1.1.1.5.2.                  Aportes obras sociales …………………………………  $                         4.917,83

Sub-total ……………………………………………………  $                       16.866,16

 

Bienes y servicios:

1.1.2.1.                     Alquileres y Arrendamientos……………………………. $                         1.597,56

1.1.2.2.                     Combustibles y lubricantes …………………………….  $                       12.877,62

1.1.2.6.                     Gastos por Servicios Públicos……………………….. $                         1.895,58

Sub-total ……………………………………………………  $                       16.370,76

 

Bienes:

2.5.1.2.                     Máquinas, motores y herramientas…………………… $                         1.330,15

Sub-total ……………………………………………………  $                         1.330,15

 

 

PROGRAMA 5 – PROVISIÓN AGUA POTABLE Y DESAGÜES CLOACALES:

Gastos en personal:

1.1.1.1.2.                  Personal Jerárquico ……………………………………… $                       5.649,09

1.1.1.1.5.                  Personal Administrativo …………………………………. $                       3.281,36

1.1.1.6.                     Personal Obrero…………………………………………… $                       25.755,74

1.1.1.3.4.                  Bonificación tarea insalubre……………………………. $                         3.660,85

1.1.1.3.6                   Sueldo anual complementario…………………………. $                         1.913,58

1.1.1.4.1.                  Asignaciones familiares…………………………………. $                              50,00

1.1.1.5.1.                  Al Instituto de Previsión Social……………………….. $                         2.865,93

1.1.1.5.2.                  Aportes Obras Sociales………………………………… $                            455,38

Sub-total …………………………………………………… $                        43.631,93

 

Bienes y servicios:

1.1.2.3.                     Conservaciones y reparaciones………………………. $                       14.096,46

1.1.2.6.                     Gastos p/servicios públicos …………………………..  $                       28.561,81

1.1.2.14.3.                 Gastos generales varios………………………………… $                         1.204,00

Sub-total ……………………………………………………  $                       43.862,27

 

Bienes:

2.5.1.2.                     Máquinas, motores y herramientas…………………… $                            583,78

2.5.1.6.                     Adquisiciones generales varias……………………….. $                            143,45

Sub-total ……………………………………………………  $                            727,23

 

Trabajos Públicos

2.5.1.12.                   Ampliación red de agua corriente…………………….. $                         2.126,00

2.5.1.17.                   Ampliación Red Cloacal………………………………… $                       25.038,71

Sub-total ……………………………………………………  $                       27.164,71

 

 

PROGRAMA 6 – CEMENTERIOS:

Gastos en personal:

1.1.1.6.                     Personal Obrero…………………………………………… $                         4.740,92

1.1.1.3.2.                  Bonificación por antigüedad…………………………… $                         1.677,76

1.1.1.3.4.                  Bonificación tarea insalubre……………………………. $                         1.525,49

1.1.1.3.6.                  Sueldo Anual Complementario………………………… $                            548,49

1.1.1.5.1.                  Al Instituto de Previsión Social……………………….. $                            893,83

1.1.1.5.2.                  Aportes Obras Sociales………………………………… $                         1.220,57

Sub-total …………………………………………………… $                        10.607,06

 

Bienes y servicios:

1.1.2.6.                     Gastos p/servicios públicos …………………………..  $                            459,65

Sub-total ……………………………………………………  $                            459,65

 

Trabajos Públicos

2.5.1.13.                   Construcción nichos……………………………………… $                         5.010,00

Sub-total ……………………………………………………  $                         5.010,00

 

 

PROGRAMA 7 – PARQUE MUNICIPALY NATATORIOS:

Gastos en personal:

1.1.1.6.                     Personal Obrero…………………………………………… $                         6.910,22

1.1.1.3.2.                  Bonificación por antigüedad…………………………… $                         3.606,26

1.1.1.5.2.                  Aportes obras sociales…………………………………. $                              18,63

Sub-total ……………………………………………………  $                       10.535,11

 

Bienes y servicios:

1.1.2.2.                     Combustibles y Lubricantes……………………………. $                         1.078,99

1.1.2.6.                     Gastos p/servicios públicos …………………………..  $                            252,64

Sub-total ……………………………………………………  $                         1.331,63

 

 

PROGRAMA 8 – SERVICIOS URBANOS SIN DISCRIMINAR:

Gastos en personal:

1.1.1.1.1.                  Personal Superior ………………………………………… $                       4.303,31

1.1.1.1.2.                  Personal Jerárquico ……………………………………… $                       2.656,06

1.1.1.1.5.                  Personal Administrativo …………………………………. $                       1.080,76

1.1.1.2.3.                  Personal  Mensualizado Temporario…………………. $                     108.511,02

1.1.1.3.2.                  Bonificación por antigüedad…………………………… $                         4.431,33

1.1.1.3.6.                  Sueldo Anual Complementario………………………… $                          9.529,05

1.1.1.4.1.                  Asignaciones Familiares………………………………… $                       17.945,20

1.1.1.4.2.                  Bonificación Asistencia perfecta ……………………..  $                         6.120,00

1.1.1.5.1.                  Al instituto de Previsión Social……………………….. $                       15.301,07

1.1.1.5.2.                  Aportes Obras Sociales………………………………… $                       13.014,21

1.1.1.5.3.                  Asistencia Social al personal…………………………… $                            369,23

1.1.1.5.4.                  Aportes Aseguradoras de Riesgos………………….. $                            716,69

Sub-total ……………………………………………………  $                      183.977,93

 

Bienes y servicios:

1.1.2.2.                     Combustibles y Lubricantes……………………………. $                         5.529,27

1.1.2.6.                     Gastos por servicios públicos………………………… $                         4.159,35

1.1.2.9.                     Uniformes ,equipos y artículos de ropería…………. $                            527,45

1.1.2.10.                   Utiles, libros,impres.y encuadern…………………….. $                            229,49

1.1.2.14.4.                 Gastos seguros automotores…………………………. $                            264,45

Sub-total ……………………………………………………  $                       10.710,01

 

Bienes:

2.5.1.2.                     Máquinas, motores y herramientas…………………… $                              58,27

2.5.1.6.                     Adquisiciones generales varias……………………….. $                            402,11

Sub-total ……………………………………………………  $                            460,38

 

 

FINALIDAD IV – INFRAESTRUCTURA VIAL:

 

PROGRAMA 1 – CONSERVACION CAMINOS RURALES:

Gastos en personal:

1.1.1.1.2.                  Personal Jerárquico……………………………………… $                       13.642,30

1.1.1.6.                     Personal Obrero…………………………………………… $                       39.584,44

1.1.1.3.2.                  Bonificación por antigüedad…………………………… $                       33.422,75

1.1.1.3.4.                  Bonificación tarea insalubre……………………………. $                         2.513,63

1.1.1.3.6.                  Sueldo Anual Complementario………………………… $                         6.634,24

1.1.1.4.1.                  Asignaciones Familiares………………………………… $                         3.820,00

1.1.1.4.2.                  Bonificación Asistencia perfecta ……………………..  $                            145,00

1.1.1.5.1.                  Al instituto de Previsión Social……………………….. $                       10.319,13

1.1.1.5.2.                  Aportes Obras Sociales………………………………… $                         6.950,44

1.1.1.5.4.                  Aportes Aseguradoras de Riesgos………………….. $                            265,90

Sub-total ……………………………………………………  $                      117.297,83

 

Bienes y servicios:

1.1.2.2.                     Combustibles y Lubricantes……………………………. $                         2.284,51

Sub-total ……………………………………………………  $                         2.284,51

 

 

 

FINALIDAD V – DESARROLLO HUMANO:

 

PROGRAMA 1 – ATENCION DE ANCIANOS:

Gastos en personal:

1.1.1.5.2.                  Aportes Obras Sociales………………………………… $                         3.098,07

Sub-total ……………………………………………………  $                         3.098,07

 

Bienes y servicios:

1.1.2.3.                     Conservaciones y Reparaciones……………………… $                         1.162,73

1.1.2.4.                     Drogas,prod.químicos,farmacia y lab………………. $                              97,40

1.1.2.6.                     Gastos por Servicios Públicos……………………….. $                            621,69

Sub-total ……………………………………………………  $                         1.881,82

 

PROGRAMA 2 – ACCION SOCIAL DIRECTA:

Transferencias corrientes:

1.3.3.                        Subsidios a personas indigentes …………………….  $                      247.774,20

Sub-total ……………………………………………………  $                      247.774,20

 

Préstamos:

2.6.2.1.                     Anticipo jubilados………………………………………… $                       14.682,82

                                Sub-total ……………………………………………………  $                       14.682,82

 

 

PROGRAMA 3 – DESARROLLO HUMANO SIN DISCRIMINAR:

Gastos en personal:

1.1.1.1.1.                  Personal Superior ………………………………………… $                       4.325,45

1.1.1.1.2.                  Personal Jerárquico ……………………………………… $                      26.113,44

1.1.1.1.5.                  Personal Administrativo …………………………………. $                          841,36

1.1.1.1.7.                  Personal Servicio y maestranza………………………. $                           769,77

1.1.1.2.3.                  Personal  Mensualizado Temporario…………………. $                         4.536,42

1.1.1.3.2.                  Bonificación por antigüedad…………………………… $                       17.069,77

1.1.1.3.6.                  Sueldo Anual Complementario………………………… $                         3.518,94

1.1.1.4.1.                  Asignaciones Familiares………………………………… $                            880,00

1.1.1.5.1.                  Al instituto de Previsión Social……………………….. $                         6.227,55

1.1.1.5.2.                  Aportes Obras Sociales………………………………… $                          2064,12

                                Sub-total ……………………………………………………  $                       66.346,82

 

Bienes:

2.5.1.6..                    Adquisiciones Generales varias………………………. $                            800,02

                                Sub-total……………………………………………………. $                            800,02

 

 

CAPITULO V – DEVOLUCION DE TRIBUTOS:

                                Tasa por conservación y mej.red vial……………….. $                            503,39

Tasa por Servicio sanitario…………………………….. $                            235,26

Construcción Pavimento en Pigüé……………………. $                         2.233,25

Sub-total ……………………………………………………  $                         2.971,90

 

CAPITULO VI – DEUDA FLOTANTE:

                                Deuda Flotante……………………………………………. $                      412.551,52

                                Sub-total ……………………………………………………  $                      412.551,52

 

 

TOTAL AMPLIACIONES PRESUPUESTO DE GASTOS………… $               1.967.194,52

 

                                                                                                                                              

 

ARTÍCULO  5º – Dedúzcase en el Presupuesto de Gastos del Ejercicio 2.000 los montos que se detallan de las Partidas que se enumeran:

 

DEDUCCIÓN:

 

JURIDICCION 1 – HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE:

Gastos en Personal:

1.1.1.1.1.                  Personal Supeior…………………………………………. $                         1.199,95

1.1.1.1.6.                  Personal Servicio y maestranza………………………. $                              57,60

1.1.1.2.3.                  Personal Mensualizado Temporario………………….. $                            276,62

1.1.1.3.2.                  Bonificación por Antigüedad………………………….. $                         6.504,24

1.1.1.4.2.                  Bonificación por Asist. Perfecta……………………… $                              50,00

1.1.1.4.4.                  Licencias no gozadas……………………………………. $                            500,00

1.1.1.5.2.                  Aportes Obras Sociales………………………………… $                         2.745,89

Sub-total……………………………………………………. $                       11.334,30

 

Bienes y Servicios:

1.1.2.3.                     Conservaciones y reparaciones………………………. $                         3.872,37

1.1.2.6.                     Gastos por Servicios Públicos……………………….. $                         1.566,15

1.1.2.7.                     Propaganda y Publicidad………………………………. $                         2.325,00

1.1.2.9.                     Uniformes, equipos y ropería………………………….. $                            240,00

1.1.2.11                     Viáticos y movilidad…………………………………….. $                            440,00

                                Sub-total:…………………………………………………… $                         8.443,52

 

Bienes:

2.5.1.2.                     Máquinas, motores y herramientas…………………… $                         1.217,32

Sub-total……………………………………………………. $                         1.217,32

 

FINALIDAD I – ADMINISTRACIÓN GENERAL

 

PROGRAMA 1 – CULTURA Y DEPORTE

Gastos en Personal:

1.1.1.2.3.                  Personal Mensualizado Temporario………………….. $                       24.312,59

1.1.1.3.1.1                 Reemplazos………………………………………………… $                            500,00

1.1.1.3.2.                  Bonificación por Antigüedad………………………….. $                         5.651,32

1.1.1.3.6.                  Sueldo Anual Complementario………………………… $                         1.704,49

1.1.1.4.4.                  Licencias no gozadas……………………………………. $                            300,00

1.1.1.4.5.                  Horas Extras……………………………………………….. $                         1.000,00

1.1.1.5.1.                   Al Instituto de Previsión Social……………………….. $                         2.310,29

1.1.1.5.3.                  Asistencia Social al Personal………………………….. $                            252,00

                                Sub-total……………………………………………………. $                       36.030,69

 

Bienes y Servicios:

1.1.2.3.                     Conservaciones y reparaciones………………………. $                         1.358,36

1.1.2.6.                     Gastos por Servicios Públicos……………………….. $                         1.330,10

1.1.2.7.                     Propaganda y Publicidad………………………………. $                              65,00

1.1.2.8.                     racionamiento y Alimentos………………………………. $                               8,00

1.1.2.9.                     Uniformes, equipos y ropería………………………….. $                              30,33

1.1.2.10.                    Útiles, libros,impres.y encuader………………………. $                              42,38

1.1.2.12.                   Honor.comisiones y retrib.a terceros………………… $                            500,00

1.1.2.13.                   Premios………………………………………………………. $                         1.935,00

1.1.2.14.1.                 Fiestas Púb.Agasajos y Recepciones………………. $                         4.527,96

Sub-total……………………………………………………. $                         9.797,13

 

Bienes:

2.5.1.2.                     Máquinas, motores y herramientas…………………… $                            500,00

Sub-total……………………………………………………. $                            500,00

 

 

PROGRAMA 2 – ADMINISTRACIÓN GENERAL SIN DISCRIMINAR:

Gastos en Personal:

1.1.1.1.4.                  Personal Técnico…………………………………………. $                         5.069,91

1.1.1.2.3.                  Personal mensualizado temporario…………………… $                         4.200,78

1.1.1.3.1.1                 Reemplazos………………………………………………… $                         2.870,32

1.1.1.3.6.                  Sueldo Anual Complementario………………………… $                            308,66

1.1.1.4.1.                  Asignaciones Familiares………………………………… $                            160,00

1.1.1.4.2.                  Bonificación por Asist. Perfecta……………………… $                         5.530,00

1.1.1.4.4.                  Licencias no gozadas……………………………………. $                            108,83

1.1.1.4.5.                  Horas Extras……………………………………………….. $                       25.000,00

1.1.1.5.2.                  Aportes Obras Sociales………………………………… $                         3.787,27

1.1.1.5.3.                   Asistencia Social al personal………………………….. $                         1.392,50

1.1.1.5.4.                  Aportes Aseg.de Riesgos de Trabajo……………….. $                            430,21

Sub-total……………………………………………………. $                       48.858,48

 

Bienes y Servicios:

1.1.2.2.                     Combustibles y Lubricantes……………………………. $                         9.102,38

1.1.2.3.                     Conservaciones y reparaciones………………………. $                        39.071,53

 

1.1.2.4.                     Drogas, P.Quím, farmacia y lab………………………. $                            682,49

1.1.2.7.                     Propaganda y Publicidad………………………………. $                       52.919,33

1.1.2.8.                     Racionamiento y Alimentos…………………………….. $                            118,88

1.1.2.9.                     Uniformes, equipos y ropería………………………….. $                         5.320,86

1.1.2.10.                    Útiles, libros,impres.y encuader………………………. $                        11.179,72

1.1.2.11.                   Viáticos y Movilidad………………………………………. $                         2.934,00

1.1.2.12.                   Honor.comisiones y retrib.a terceros………………… $                       21.230,11

1.1.2.1.                     Premios……………………………………………………… $                         1.000,00

1.1.2.14.3.                 Gastos generales varios…………………………………. $                       11.996,49

1.1.2.14.4.                 Gastos para Seguros Automotor…………………….. $                            594,30

1.1.2.14.5.                 Impuesto al valor Agregado……………………………. $                         7.147,88

1.1.2.14.6.                 Bonificación tasa Municipales…………………………. $                         4.200,00

1.1.2.15.                   Gastos computación…………………………………….. $                         5.979,79

1.1.2.18                    Capacitación al personal……………………………….. $                       45.200,00

Sub-total……………………………………………………. $                      218.677,76

 

Intereses y Gastos Deuda:

1.2.1.                        Pret.Banco Prov..de Bs.As. – Ley 10.753…………… $                            891,21

1.2.2.1.                     Cuidemos a los Abuelos (22 viviendas)……………… $                         1.700,00

1.2.2.2.                     Plan Novios ( 6 viviendas)………………………………. $                            500,00

1.2.2.3.                     Solidaridad I……………………………………………….. $                         7.700,00

1.2.2.4.                     Solidaridad II………………………………………………. $                         7.700,00

1.2.2.5.                     Solidaridad III………………………………………………. $                         7.700,00

1.2.2.6.                     Solidaridad IV……………………………………………… $                         6.600,00

1.2.2.7.                     Ampliación Solidaridad …………………………………  $                         6.800,00

1.2.2.8.                     Convenio 121 dormitorios ………………………………  $                         3.500,00

1.2.2.9.                     Cuidemos a los Abuelos (20 viviendas)……………… $                         2.200,00

1.2.2.10.                   Plan Novios ( 20 viviendas)…………………………….. $                         2.200,00

1.2.2.11.                   Ampliación Pro-Casa VII………………………………… $                            237,95

1.2.3.10.                   Adquisición maquinarias viales……………………….. $                       10.813,33

Sub-total……………………………………………………. $                       58.542,49

 

Transferencias corrientes:

1.3.3.                        Subsidios Entidades Sector Privado………………… $                         4.512,50

1.3.4.                        Subsidios Cons.Escolar Saavedra…………………… $                       19.600,00

1.3.5.                        Sub.Bomberos Voluntarios del Distrito…………….. $                         4.240,00

                                Sub-total……………………………………………………. $                       28.352,50

 

Bienes:

2.5.1.1                      Instrumental técnico y científico………………………. $                         1.000,00

2.5.1.2.2.                   Máquinas, motores y herramientas (P.Ref.Int.)……. $                        45.200,00

2.5.1.3.2.                  Moblaje,artef.,accesorios y tapicería (P.Ref.Int.)…. $                       27.545,15

2.5.1.5.                     Adquisic. y mejoramiento de inmuebles……………. $                         2.000,00

                                Sub-total……………………………………………………. $                       75.745,15

 

Trabajos Públicos:

2.5.2.1.                     Construcción viviendas Solidaridad IV ……………..  $                            632,95

Sub-total……………………………………………………. $                            632,95

 

Préstamos:

2.6.2.2.                     Préstamos de Honor…………………………………….. $                       36.880,00

Sub-total……………………………………………………. $                       36.880,00

 

Amortización de la Deuda:

2.7.4.1.                     Conv,Instituto Vivienda………………………………….. $                         6.656,12

2.7.9.                        Préstamo Corredor Productivo……………………….. $                         4.121,57

Sub-total……………………………………………………. $                       10.777,69

 

Aportes de capital:

2.8.1                         Aporte Corredor Productivo……………………………. $                              70,12

Sub-total……………………………………………………. $                              70,12

PROGRAMA 3 – ESTACION EXPERIMENTAL

Bienes y Servicios:

1.1.2.5.                     Semillas, herbicidas y fertilizantes……………………. $                            453,18

                                Sub-total…………. $                            453,18

PROGRAMA 4 – DIRECCIÓN PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO  ECONOMICO – TURISMO:

Gastos de Personal:

1.1.1.2.3.                   Personal Mensualizado Temporario………………….. $                            337,23

1.1.1.4.2.                  Bonificación por Asist. Perfecta……………………… $                            200,00

1.1.1.4.4.                  Licencias no gozadas……………………………………. $                            200,00

1.1.1.4.5.                  Horas Extras……………………………………………….. $                            600,00

                                Sub-total……………………………………………………. $                         1.337,23

 

Bienes y Servicios:

1.1.2.16.                   Desarrollo Turístico del Distrito……………………….. $                         2.477,88

Sub-total……………………………………………………. $                         2.477,88

 

 

FINALIDAD II – SALUD PUBLICA

 

PROGRAMA 1 – HOSPITAL MUNICIPAL

Gastos de Personal:

1.1.1.1.2.                   Personal Jerárquico……………………………………… $                        19.939,26

1.1.1.1.6.                  Personal Servicio y maestranza………………………. $                         2.577,80

1.1.1.2.3..                  Personal Mensualizado Temporario………………….. $                        10.353,53

1.1.1.3.1.                   Reemplazos……………………………………………….. $                            500,00

1.1.1.3.2.                  Bonificación por Antigüedad………………………….. $                       12.260,04

1.1.1.3.4.                   Bonificación tarea insalubre……………………………. $                         5.994,54

1.1.1.3.6.                  Sueldo Anual Complementario………………………… $                         1.774,78

1.1.1.4.2.                   Bonificación asistencia perfecta……………………… $                         3.520,00

1.1.1.4.4.                  Licencias no gozadas……………………………………. $                            750,64

1.1.1.4.5.                  Horas Extras……………………………………………….. $                         5.200,00

1.1.1.5.4.                  Aportes Aseg.de Riesgos de Trabajo……………….. $                            590,85

Sub-total……………………………………………………. $                        63.461,44

 

Bienes y Servicios:

1.1.2.1.                     Alquileres y Arrendamientos…………………………… $                        55.936,26

1.1.2.3.                     Conservaciones y reparaciones………………………. $                         4.440,30

1.1.2.8.                     Racionamiento y Alimentos…………………………….. $                        21.189,21

1.1.2.10.                    Útiles, libros,impresiones y enc………………………. $                         2.135,14

1.1.2.11                     Viáticos y movilidad…………………………………….. $                         3.116,00

1.1.2.14.4.                 Gastos para Seguros Automotor…………………….. $                         3.872,09

Sub-total……………………………………………………. $                        90.689,00

 

Bienes:

2.5.1.1.                     Instrumental Técnico y científico……………………… $                      108.534,12

2.5.1.4.                     Vehículos varios y embarcaciones…………………… $                        45.400,00

2.5.1.6.                     Adquisiciones generales varias………………………… $                              95,17

Sub-total……………………………………………………. $                      154.029,29

 

 

PROGRAMA 2 – HOSPITAL P.A.M.I.  PSIQUIÁTRICO:

Gastos en Personal:

1.1.1.3.1.1.                Reemplazos……………………………………………….. $                            200,00

1.1.1.3.2.                  Bonificación por Antigüedad………………………….. $                         1.106,83

1.1.1.4.4.                  Licencias no gozadas……………………………………. $                            500,00

1.1.1.5.3.                   Asistencia  Social al Personal…………………………. $                              21,00

1.1.1.5.4.                  Aportes Aseg.de Riesgos de Trabajo……………….. $                              53,56

Sub-total……………………………………………………. $                         1.881,39

 

Bienes y Servicios:

1.1.2.9.                     Uniformes,equipos y art. ropería……………………… $                            978,15

1.1.2.11                     Viáticos y movilidad…………………………………….. $                            200,00

1.1.2.12.                   Honor. Comis. y retr. a terceros………………………. $                         4.800,00

Sub-total……………………………………………………. $                         5.978,15

 

Bienes:

2.5.1.2.                     Máquinas, motores y herramientas…………………… $                            200,00

2.5.1.3.                     Moblaje,artef.,accesorios y tapicería………………… $                            800,00

2.5.1.6.                     Adquisiciones generales varias……………………….. $                            267,00

Sub-total……………………………………………………. $                         1.267,00

 

PROGRAMA 3 – HOSPITAL PSIQUIATRICO

Gastos en Personal:

1.1.1.1.4.                   Personal Técnico…………………………………………. $                         6.555,07

1.1.1.3.1.1.                Reemplazos……………………………………………….. $                            400,00

1.1.1.3.2.                  Bonificación por Antigüedad………………………….. $                         9.932,02

1.1.1.3.6.                  Sueldo Anual Complementario………………………… $                            386,88

1.1.1.4.2.                  Bonificación por Asist. Perfecta……………………… $                            520,00

1.1.1.4.4                    Licencias no gozadas…………………………………… $                            300,00

1.1.1.5.1.                   Al Instituto de Previsión Social……………………….. $                            398,42

1.1.1.5.2.                   Aportes Obras sociales…………………………………. $                            244,96

1.1.1.5.3.                   Asistencia  Social al Personal…………………………. $                            267,50

1.1.1.5.4.                  Aportes Aseg.de Riesgos de Trabajo……………….. $                            150,78

Sub-total……………………………………………………. $                        19.155,63

 

Bienes y Servicios:

1.1.2.6.                     Gastos por Servicios Públicos………………………… $                         1.478,21

1.1.2.8.                     Racionamiento y Alimentos…………………………….. $                            800,00

1.1.2.9.                     Uniformes,equipos y art. ropería……………………… $                            129,60

1.1.2.10.                    Útiles, libros,impresiones y enc………………………. $                              84,44

1.1.2.11                     Viáticos y movilidad…………………………………….. $                              20,00

Sub-total……………………………………………………. $                         2.512,25

 

Bienes:

2.5.1.2.                     Máquinas, motores y herramientas…………………… $                            100,00

2.5.1.3.                     Moblaje,artef.,accesorios y tapicería………………… $                            800,00

2.5.1.6.                     Adquisiciones generales varias……………………….. $                            200,00

Sub-total……………………………………………………. $                         1.100,00

PROGRAMA 4 – HOSPITAL Y HOGAR DE ANCIANOS SAAVEDRA

Gastos en Personal:

1.1.1.1.1.                   Personal Superior………………………………………… $                        12.095,18

1.1.1.1.4.                   Personal Técnico…………………………………………. $                         6.706,08

1.1.1.3.1.1.                Reemplazos……………………………………………….. $                         1.000,00

1.1.1.3.2.                   Bonificación por Antigüedad………………………….. $                        11.709,79

1.1.1.3.6.                  Sueldo Anual Complementario………………………… $                            766,60

1.1.1.4.2.                   Bonificación por Asist Perfecta………………………. $                         2.335,00

1.1.1.4.3.                   Locación vivienda………………………………………… $                         1.000,00

1.1.1.4.4.                   Licencia no gozada………………………………………. $                            400,00

1.1.1.4.5.                   Horas extras………………………………………………… $                            400,00

1.1.1.5.1.                   Al Instituto de Previsión Social……………………….. $                         1.676,37

1.1.1.5.3.                   Asistencia Social al personal………………………….. $                            218,00

1.1.1.5.4.                  Aportes Aseg.de Riesgos de Trabajo……………….. $                            161,48

Sub-total……………………………………………………. $                        38.468,50

 

Bienes y Servicios:

1.1.2.3.                      Conservaciones y reparaciones……………………… $                         1.311,52

1.1.2.6.                      Gastos por Servicios Públicos………………………. $                            152,31

1.1.2.10.                    Útiles, libros,impresiones y enc………………………. $                            965,16

1.1.2.14.3.                 Gastos generales varios…………………………………. $                         3.206,23

1.1.2.14.4                  Gastos por seguro automotor………………………… $                            721,72

Sub-total……………………………………………………. $                         6.356,94

 

Bienes:

2.5.1.1.                     Instrumental Técnico y Científíco……………………… $                            848,00

2.5.1.2.                     Máquinas,motores y herramientas……………………. $                            456,00

2.5.1.3.                     Moblaje,artef.,acces.y tapicería………………………. $                            272,49

Sub-total……………………………………………………. $                         1.576,49

PROGRAMA 5 – SALA PRIMEROS AUXILIOS

Gastos en Personal:

1.1.1.2.3.                   Personal Mensualizado Temporario………………….. $                        15.267,86

1.1.1.3.1.1.                Reemplazos……………………………………………….. $                            500,00

1.1.1.4.2.                   Bonificación por Asist. Perfecta……………………… $                            395,00

1.1.1.4.3.                   Locación vivienda………………………………………… $                         1.200,00

1.1.1.4.4.                   Licencia no gozada………………………………………. $                            500,00

1.1.1.4.5.                   Horas extras………………………………………………… $                            800,00

1.1.1.5.3.                   Asistencia Social al personal………………………….. $                            629,00

Sub-total……………………………………………………. $                        19.291,86

 

Bienes y Servicios:

1.1.2.3.                      Conservaciones y reparaciones……………………… $                        22.698,51

1.1.2.8.                      Racionamiento y Alimentos…………………………… $                            941,66

1.1.2.9.                     Uniformes, equ.y artículos ropería…………………… $                         1.795,52

1.1.2.12.                   Honor. Comis. y retr. a terceros………………………. $                       12.702,14

1.1.2.14.3.                 Gastos generales varios…………………………………. $                            336,00

Sub-total……………………………………………………. $                        38.473,83

 

Bienes:

2.5.1.1.                     Instrumental Técnico y Científíco……………………… $                              64,69

2.5.1.2.                     Máquinas,motores y herramientas……………………. $                            134,35

2.5.1.3.                     Moblaje,artef.,acces.y tapicería………………………. $                            870,20

2.5.1.6.                              Adquisiciones generales varias……………………………………. $                                      500,00

Sub-total……………………………………………………. $                         1.569,24

PROGRAMA 6 – SALUD PUBLICA

Gastos en Personal:

1.1.1.1.1.                   Personal Superior………………………………………… $                        21.700,00

1.1.1.1.2.                   Personal Jerárquico……………………………………… $                              67,76

1.1.1.1.4.                   Personal Técnico…………………………………………. $                         4.142,06

1.1.1.3.1.1.                Reemplazos……………………………………………….. $                            300,00

1.1.1.3.2.                   Bonificación por Antigüedad………………………….. $                         2.576,78

1.1.1.3.6.                  Sueldo Anual Complementario………………………… $                         2.608,54

1.1.1.4.1.                  Asignaciones familiares………………………………….. $                            530,00

1.1.1.4.2.                  Bonificación por Asist. Perfecta……………………… $                            610,00

1.1.1.4.4                    Licencias no gozadas…………………………………… $                            200,00

1.1.1.5.1.                   Al Instituto de Previsión Social……………………….. $                         3.823,39

11.1.5.2.                    Aportes Obras Sociales…………………………………. $                         1.457,29

1.1.1.5.3.                   Asistencia Social al personal………………………….. $                            207,00

1.1.1.5.4.                  Aportes Aseg.de Riesgos de Trabajo……………….. $                            235,44

Sub-total……………………………………………………. $                        38.458,26

 

Bienes y Servicios:

1.1.2.2.                     Comustibles y Lubricantes…………………………….. $                            200,00

1.1.2.3.                     Conservaciones y Reparaciones……………………… $                              42,46

1.1.2.4.                     Drogas,Prod.Quím,farmacia y lab……………………. $                            500,00

1.1.2.6.                     Gastos por Servicios públicos………………………… $                            378,64

1.1.2.9.                     Uniformes, equipos y artículos……………………….. $                            400,00

1.1.2.11                     Viáticos y movilidad…………………………………….. $                            200,00

1.1.2.12.                   Honor. Comis. y retr. a terceros………………………. $                            500,00

1.1.2.14.3                  Gastos generales varios………………………………… $                            300,00

Sub-total……………………………………………………. $                         2.521,10

FINALIDAD III – SERVICIOS URBANOS

PROGRAMA 1 – ALUMBRADO PÚBLICO

Trabajos Públicos:

2.5.2.4                      Alumbrado vapor de sodio…………………………….. $                         3.245,53

Sub-total……………………………………………………. $                         3.245,53

 

 

PROGRAMA 2 – RECOLECCIÓN Y ELIMINACION DE RESIDUOS

Gastos en Personal:

1.1.1.3.1.                   Reemplazos……………………………………………….. $                            300,00

1.1.1.3.4.                   Bonificación tarea insalubre……………………………. $                         9.123,41

1.1.1.4.2.                  Bonificación por Asist. Perfecta……………………… $                         1.780,00

1.1.1.4.4.                   Licencia no gozada………………………………………. $                            300,00

1.1.1.4.5.                   Horas extras……………………………………………….. $                        24.304,59

1.1.1.5.3.                   Asistencia Social al personal………………………….. $                            220,50

1.1.1.5.4.                  Aportes Aseg.de Riesgos de Trabajo……………….. $                              37,68

Sub-total……………………………………………………. $                        36.066,18

 

Bienes y Servicios:

1.1.2.6.                     Gastos por Servicios públicos………………………… $                         9.123,11

1.1.2.14.3                  Gastos generales varios………………………………… $                         6.794,94

 

1.1.2.14.4                  Gastos por seguro automotor………………………… $                         4.310,61

Sub-total……………………………………………………. $                        20.228,66

 

Bienes:

2.5.1.2.                     Máquinas,motores y herramientas……………………. $                              87,92

Sub-total……………………………………………………. $                              87,92

 

Trabajos Públicos:

2.5.2.5                      Planta de Clasif.y Reciclado de Residuos…………. $                         3.353,38

Sub-total……………………………………………………. $                         3.353,38

 

 

PROGRAMA 3 – BARRIDO

Gastos en Personal:

1.1.1.1.6.                   Personal Obrero………………………………………….. $                         2.845,08

1.1.1.2.3.                   Personal Mensualizado Temporario………………….. $                        10.628,00

1.1.1.3.1.1                 Reemplazos……………………………………………….. $                            200,00

1.1.1.3.2.                   Bonificación por antigüedad…………………………… $                         1.360,55

1.1.1.3.6.                   Sueldo anual Complementario………………………… $                            976,41

1.1.1.4.1.                  Asignaciones familiares………………………………….. $                            370,00

1.1.1.4.2.                  Bonificación por Asist. Perfecta……………………… $                         1.520,00

1.1.1.4.4                    Licencias no gozadas…………………………………… $                            200,00

1.1.1.4.5.                   Horas extras……………………………………………….. $                         4.600,00

1.1.1.5.1.                   Al Instituto de Previsión Social……………………….. $                         1.640,82

1.1.1.5.3.                   Asistencia Social al personal………………………….. $                            252,00

1.1.1.5.4.                  Aportes Aseg.de Riesgos de Trabajo……………….. $                            204,77

Sub-total……………………………………………………. $                        24.797,63

 

Bienes y Servicios:

1.1.2.1.                     Alquileres y Arrendamientos…………………………… $                         3.248,64

1.1.2.9.                     Uniformes, equ.y artículos ropería…………………… $                            481,00

1.1.2.14.3.                 Gastos generales varios………………………………… $                            309,31

1.1.2.14.4.                 Gastos para seguros automotor……………………… $                            260,89

Sub-total……………………………………………………. $                         4.299,64

 

Bienes:

2.5.1.6.                     Adquisiciones generales varias……………………….. $                            500,00

                                Sub-total……………………………………………………. $                            500,00

 

 

PROGRAMA 4 – CONSTRUCCIÓN, CONSERVACIÓN Y SEÑALAMIENTO VÍA PÚBLICA

Gastos en Personal:

1.1.1.2.3.                   Personal mensualizado temporario………………….. $                        30.043,45

1.1.1.3.1.1                 Reemplazos……………………………………………….. $                            325,10

1.1.1.3.4.                   Bonificación tarea insalubre……………………………. $                         2.365,32

1.1.1.3.6.                   Sueldo anual Complementario………………………… $                         9.472,79

1.1.1.5.1.                   Al Instituto de Previsión Social……………………….. $                         4.917,83

1.1.1.5.3.                   Asistencia Social al personal………………………….. $                         1.947,50

1.1.1.5.4.                  Aportes Aseg.de Riesgos de Trabajo……………….. $                            982,67

Sub-total……………………………………………………. $                        50.054,66

 

Bienes y Servicios:

1.1.2.3.                     Conservaciones y Reparaciones……………………… $                        99.243,85

1.1.2.8.                     Racionamiento y Alimentos……………………………. $                            896,50

1.1.2.9.                     Uniformes, equ.y artículos ropería…………………… $                         1.637,86

1.1.2.11                     Viáticos y movilidad…………………………………….. $                         1.014,20

1.1.2.14.3.                 Gastos generales varios………………………………… $                        14.982,50

1.1.2.14.4.                 Gastos para seguros automotor……………………… $                         1.917,47

Sub-total……………………………………………………. $                      119.692,38

 

Bienes:

2.5.1.6.                     Adquisiciones generales varias……………………….. $                            166,60

                                Sub-total……………………………………………………. $                            166,60

 

Trabajos Públicos:

2.5.2.11                    Forestación en el Distrito……………………………….. $                         1.163,55

Sub-total……………………………………………………. $                         1.163,55

 

 

PROGRAMA 5 – PROVISIÓN AGUA POTABLE Y DESAGÜES CLOACALES

Gastos en Personal:

1.1.1.2.3.                   Personal mensualizado Temporario………………….. $                         1.929,76

1.1.1.3.1.1                 Reemplazos……………………………………………….. $                            300,00

1.1.1.3.2.                   Bonificación por Antigüedad………………………….. $                         1.775,02

1.1.1.4.2.                  Bonificación por Asist. Perfecta……………………… $                            740,00

1.1.1.4.4.                   Licencias no Gozadas…………………………………… $                            300,00

1.1.1.4.5.                   Horas extras………………………………………………… $                        20.000,00

1.1.1.5.3.                   Asistencia Social al personal………………………….. $                            232,50

1.1.1.5.4.                  Aportes Aseg.de Riesgos de Trabajo……………….. $                               9,26

Sub-total……………………………………………………. $                        25.286,54

 

Bienes y Servicios:

1.1.2.1.                     Alquileres y Arrendamientos…………………………… $                         4.216,56

1.1.2.2.                     Comustibles y Lubricantes…………………………….. $                         2.873,04

1.1.2.9.                     Uniformes, equ.y artículos ropería…………………… $                              55,14

1.1.2.10.                    Útiles, libros,impres.y encuader………………………. $                            166,00

1.1.2.11.                    Viáticos y movilidad…………………………………….. $                            120,00

1.1.2.14.4.                 Gastos para seguros automotor……………………… $                            347,73

1.1.2.14.6.                 Bonificación tasas Municipales……………………….. $                         8.400,00

Sub-total……………………………………………………. $                        16.178,47

 

Bienes:

2.5.1.3.                     Moblaje,artef.,acces.y tapicería………………………. $                            338,71

Sub-total……………………………………………………. $                            338,71

 

 

PROGRAMA 6 – CEMENTERIOS

Gastos en Personal:

1.1.1.3.1.1                 Reemplazos……………………………………………….. $                            200,00

1.1.1.4.1.                   Asignaciones familiares………………………………… $                            460,00

1.1.1.4.2.                  Bonificación por Asist. Perfecta……………………… $                              60,00

1.1.1.4.4.                   Licencias no gozadas…………………………………… $                            200,00

1.1.1.4.5.                   Horas extras………………………………………………… $                         2.500,00

1.1.1.5.3.                   Asistencia Social al personal………………………….. $                              68,00

1.1.1.5.4.                  Aportes Aseg.de Riesgos de Trabajo……………….. $                              11,09

Sub-total……………………………………………………. $                         3.499,09

 

Bienes y Servicios:

1.1.2.2.                     Combustibles y Lubricantes…………………………… $                              22,60

1.1.2.3.                     Conservaciones y Reparaciones……………………… $                         2.908,41

1.1.2.4.                     Drogas,Prod.Quím,farmacia y lab……………………. $                            200,00

1.1.2.9.                     Uniformes, equipos y artículos……………………….. $                            140,25

1.1.2.14.3.                 Gastos generales varios………………………………… $                            200,00

                                Sub-total……………………………………………………. $                         3.471,26

 

Bienes:

2.5.1.6.                     Adquisiciones varias…………………………………….. $                            125,49

Sub-total……………………………………………………. $                            125,49

 

 

PROGRAMA 7 – PARQUE MUNICIPAL Y NATATORIOS

Gastos en Personal:

1.1.1.2.3.                   Personal mensualizado temporario………………….. $                        19.388,03

1.1.1.3.1.1                 Reemplazos……………………………………………….. $                            200,00

1.1.1.3.6.                   Sueldo anual Complementario………………………… $                            935,93

1.1.1.4.1.                   Asignaciones familiares………………………………… $                         1.080,00

1.1.1.4.2.                  Bonificación por Asist. Perfecta……………………… $                         1.945,00

1.1.1.4.4.                   Licencias no gozadas…………………………………… $                            300,00

1.1.1.4.5.                   Horas extras………………………………………………… $                         2.500,00

1.1.1.5.1.                   Al Instituto de Previsión Social……………………….. $                         1.439,14

1.1.1.5.3.                   Asistencia Social al personal………………………….. $                            184,00

1.1.1.5.4.                  Aportes Aseg.de Riesgos de Trabajo……………….. $                            209,03

Sub-total……………………………………………………. $                        28.181,13

 

Bienes y Servicios:

1.1.2.3.                     Conservaciones y Reparaciones……………………… $                        32.668,86

1.1.2.9.                     Uniformes, equipos y artículos……………………….. $                            277,05

1.1.2.14.3.                 Gastos generales varios………………………………… $                            241,05

Sub-total……………………………………………………. $                        33.186,96

 

Bienes:

2.5.1.2.                     Máquinas, motores y herramientas…………………… $                            456,98

2.5.1.6.                     Adquisición grales. Varias……………………………… $                            500,00

Sub-total……………………………………………………. $                            956,98

 

PROGRAMA 8 – SERVICIOS URBANOS

Gastos en Personal:

1.1.1.3.1.1                 Reemplazos……………………………………………….. $                            500,00

1.1.1.4.4.                   Licencias no gozadas…………………………………… $                            300,00

1.1.1.4.5.                   Horas extras……………………………………………….. $                        18.200,00

Sub-total……………………………………………………. $                        19.000,00

 

Bienes y Servicios:

1.1.2.1.                     Alquileres y arrendamientos……………………………. $                         4.811,40

1.1.2.3.                     Conservaciones y Reparaciones……………………… $                         6.359,90

1.1.2.11.                    Viáticos y movilidad…………………………………….. $                         1.092,60

1.1.2.14.3.                 Gastos generales varios………………………………… $                              94,20

1.1.1.14.6                  Bonificación Tasas Municipales………………………. $                        11.300,00

Sub-total……………………………………………………. $                        23.658,10

 

Bienes:

2.5.1.3.                     Moblaje,artef.,acces. y tapicería……………………… $                              56,01

Sub-total……………………………………………………. $                              56,01

 

Trabajos Públicos:

2.5.2.14                    Proyecto de inversión-Ministerio del Interior……….. $                      170.103,59

Sub-total……………………………………………………. $                      170.103,59

FINALIDAD IV – INFRAESTRUCTURA VIAL

PROGRAMA 1 – CONSERVACION CAMINOS

Gastos en Personal:

1.1.1.2.3.                   Personal mensualizado temporario………………….. $                         8.936,32

1.1.1.3.1.1.                Reemplazos……………………………………………….. $                            200,00

1.1.1.4.4.                   Licencias no gozadas…………………………………… $                            300,00

1.1.1.4.5.                   Horas extras………………………………………………… $                        25.200,00

1.1.1.5.3.                   Asistencia Social al personal………………………….. $                              60,00

Sub-total……………………………………………………. $                        34.696,32

 

Bienes y Servicios:

1.1.2.3.                     Conservaciones y Reparaciones……………………… $                        91.269,67

Sub-total……………………………………………………. $                        91.269,67

Bienes:

2.5.1.2.                     Máquinas, motores y herramientas…………………… $                         1.000,00

2.5.1.6.                     Adquisiciones generales varias……………………….. $                            756,81

                                Sub-total……………………………………………………. $                         1.756,81

FINALIDAD V – DESARROLLO HUMANO:

PROGRAMA 1 – ATENCION ANCIANOS

Gastos en Personal:

1.1.1.1.2.                   Personal Jerárquico……………………………………… $                              67,76

1.1.1.1.4.                   Personal Técnico…………………………………………. $                         4.460,84

1.1.1.1.7.                   Personal Servicio y Maestranza………………………. $                         3.507,14

1.1.1.2.3.                   Personal mensualizado temporario………………….. $                        10.273,16

1.1.1.3.1.1.                Reemplazos……………………………………………….. $                            200,00

1.1.1.3.2.                   Bonificación por Antigüedad………………………….. $                         6.768,75

1.1.1.3.6.                   Sueldo anual Complementario………………………… $                              74,16

1.1.1.4.1.                   Asignaciones familiares………………………………… $                         6.030,00

1.1.1.4.2.                   Bonificación por asistencia perfecta………………… $                         1.260,00

1.1.1.4.4.                   Licencias no gozadas…………………………………… $                            300,00

1.1.1.4.5.                   Horas extras………………………………………………… $                            500,00

1.1.1.5.1.                   Al Instituto de Previsión Social……………………….. $                            468,07

1.1.1.5.3.                   Asistencia Social al personal………………………….. $                            505,50

1.1.1.5.4.                  Aportes Aseg.de Riesgos de Trabajo……………….. $                            147,01

Sub-total……………………………………………………. $                        34.562,39

 

Bienes y Servicios:

1.1.2.8.                     Racionamientos y alimentos…………………………… $                            985,00

1.1.2.9.                     Uniformes, equipos y artículos……………………….. $                         1.000,00

1.1.2.11                     Viáticos y Movilidad……………………………………… $                            934,00

1.1.2.12.                    Honorarios,comis.y retrib.a terceros………………… $                            500,00

1.1.2.14.3                  Gastos grales. Varios…………………………………… $                            402,73

Sub-total……………………………………………………. $                         3.821,73

 

Bienes

2.5.1.2.                     Máquinas, motores y herramientas…………………… $                            200,00

2.5.1.3.                     Moblaje, artef.accesorios y tapicería………………… $                            400,00

2.5.1.6.                     Adquisición grales. Varias……………………………… $                            400,00

Sub-total……………………………………………………. $                         1.000,00

PROGRAMA 2  – ACCIÓN SOCIAL DIRECTA

Préstamos:

2.5.2.3.                     Préstamos Sociales……………………………………… $                      100.593,38

Sub-total……………………………………………………. $                      100.593,38

PROGRAMA 3 – DESARROLLO HUMANO SIN DISCRIMINAR

Gastos en Personal:

1.1.1.3.1.1                 Reemplazos……………………………………………….. $                            300,00

1.1.1.4.2.                   Bonificación por asist. Perfecta………………………. $                            820,00

1.1.1.4.4.                   Licencias no gozadas…………………………………… $                            200,00

1.1.1.4.5.                   Horas extras………………………………………………… $                         1.100,00

1.1.1.5.3.                   Asistencia Social al personal………………………….. $                              91,50

1.1.1.5.4.                   Aportes Aseg.Riesgos Trabajo……………………….. $                              18,55

Sub-total……………………………………………………. $                         2.530,05

Bienes y Servicios:

1.1.2.2.                     Combustibles y Lubricantes…………………………… $                         2.278,57

1.1.2.3.                     Conservaciones y Reparaciones……………………… $                         9.338,85

1.1.2.6.                     Gastos por Servicios Públicos………………………… $                         1.938,01

1.1.2.7.                     Publicidad y Propaganda………………………………. $                            300,00

1.1.2.9.                     Uniformes,equ.y art.de ropería……………………….. $                            760,00

1.1.2.10.                    Útiles, libros,impres.y encuader………………………. $                            902,64

1.1.2.11.                    Viáticos y movilidad…………………………………….. $                         5.440,00

1.1.2.12.                    Honorarios,comis.y retrib a terceros………………… $                            789,00

1.1.2.14.3                  Gastos grales. Varios…………………………………… $                         7.540,05

1.1.2.14.4                  Gastos por seguro automotor………………………… $                         3.534,81

Sub-total……………………………………………………. $                        32.821,90

Bienes:

2.5.1.2.                     Máquinas, motores y herramientas…………………… $                            200,00

2.5.1.3.                     Moblaje, artef.accesorios y tapicería………………… $                            300,00

Sub-total……………………………………………………. $                            500,00

CAPITULO V – DEVOLUCION DE TRIBUTOS

Tasa alumbrado,barrido,limp.y cons.vía pública…. $                              21,06

Tasa Seguridad e Higiene………………………………. $                            155,72

Fondo Municipal de la Vivienda………………………. $                        50.732,25

Red de Gas Pigüé……………………………………….. $                         1.279,36

Construcción pavimento Pigüé……………………….. $                         2.545,57

Sub-total………………………….. $                        54.733,9

TOTAL DEDUCCIONES PRESUPUESTO DE GASTOS $                 1.982.903,46

ARTÍCULO 6º – Los fondos necesarios para dar cumplimiento a lo dispuesto en los Artículos 3º y 4º, serán tomados de los Capítulos establecidos en el Artículo 1º y 2º , y de las Partidas mencionadas en el Artículo 5º.

 ARTÍCULO 7º  – Cúmplase, regístrese y publíquese.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE SAAVEDRA, A LOS DIECISÉIS DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL UNO.-

ORDENANZA Nº: 4628/01.-