Concesión calesita plaza Sarmiento de Pigue.
image_print

Corresponde a Expte. Nº 59364/98-60877/99.-

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE EN SESIÓN DE LA FECHA Y HACIENDO USO DE SUS FACULTADES, SANCIONA LA SIGUIENTE

ORDENANZA

Para el Partido de Saavedra

Artículo 1º: Autorízase al Departamento Ejecutivo a renovar por el término de un (1) año a partir del 1 de Enero de 2002, la concesión de uso de la calesita municipal ubicada en plaza Sarmiento, en la intersección de las calles Belgrano y Humberto 1º de Pigüé, a Carlos Alberto Stoessel, L.E.Nº5.536.028, con el anexo de dos autos, dos motos y dos camas elásticas de su propiedad, de conformidad con el contrato vencido autorizado por Ordenanza Nº 4644/01.-

Artículo 2º: Autorízase a incorporar como co-locadora a la Srta. Silvina Stoessel, tal como lo solicita el peticionante del Expediente de referencia, previa presentación de la documentación necesaria para ser habilitada al efecto.

Artículo 3º: Fíjase un canon anual de cuatrocientos pesos ($400.00).-

Artículo 4º: Por la Asesoría Letrada se procederá a la renovación del contrato e incorporación de la co-locataria, previo cumplimiento a lo requerido en Artículo Segundo de la presente.

Artículo 5º: Regístrese, comuníquese, cúmplase y archívese.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE SAAVEDRA, A LOS VEINTINUEVE  DÍAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DOS.

ORDENANZA Nº: 4786/02