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Corresponde a Expte. Nº 4972/01.-

VISTO Y CONSIDERANDO:

La deuda que registran los inmuebles Partidas  Nº 2022 y Nº 3271 por la Tasa Municipal de Alumbrado, Barrido y Limpieza en virtud de no haber peticionado oportunamente la eximición repectiva por parte de su Titular Dominial (Arzobispado de Bahía Blanca);

Que se han tomado las medidas correspondientes a fin de que los mentados inmueles se encuentren comprendidos dentro del registro municipal de entidades de bien público a partir del año en curso a fin de encontrar una solución definitiva al caso de marras; y

Que la deuda referida corresponde al período comprendido entre los meses de Junio a Diciembre del año 2001;

POR ELLO EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE EN SESIÓN DE LA FECHA Y HACIENDO USO DE SUS FACULTADES, SANCIONA LA SIGUIENTE:

ORDENANZA

Para el Partido de Saavedra

ARTICULO 1º: Dése de baja la deuda que registran en concepto de Tasa por Alumbrado, Barrido y Limpieza, los inmuebles de propiedad del Arzobispado de Bahía Blanca,  correspondiente al período comprendido entre los meses de Junio a Diciembre inclusive del año 2001.

ARTICULO 2º: Cúmplase, regístrese, comuníquese y archívese.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE SAAVEDRA, A LOS TRES  DÍAS DEL MES DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DOS.

ORDENANZA Nº: 4807/02