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Corresponde a Expte Nº 64687/02
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE EN SESIÓN DE LA FECHA Y HACIENDO USO DE SUS FACULTADES, SANCIONA LA SIGUIENTE:
ORDENANZA
Para el Partido de Saavedra
ARTÍCULO 1º: Créanse en el Cálculo de Recursos del Ejercicio 2.002, los Capítulos que se detallan a continuación:
DE OTRAS JURISDICCIONES
Aportes no reintegrables:
1.2.2.1.1. Artículo Nº 57 – Ley 12.575…………………………………………… $ 74.626,00
1.2.2.1.2 Diferencia cotización BOCANOBA……………………………….. $ 35.773,69
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 110.399,69
TOTAL CREACIONES CALCULO DE RECURSOS ………………………………………….. $ 110.399,69
ARTÍCULO 2º : Amplíanse en el Cálculo de Recursos del Ejercicio 2.002, los Capítulos que se detallan a continuación:
INGRESOS DE CAPITAL
Venta De Activos Fijos
2.3.4. Vehículos, Maquinarias, Herramientas………………………… $ 26.225,38
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 26.225,38
TOTAL AMPLIACIONES CALCULO DE RECURSOS ………………………………………. $ 26.225,38
ARTÍCULO 3º – Créanse en el Presupuesto de Gastos del Ejercicio 2.001, las Partidas que se detallan a continuación:
PRESUPUESTO DE GASTOS:
CREACIÓN:
FINALIDAD 1 – ADMINISTRACION GENERAL
PROGRAMA 1 – CULTURA:
Gastos en Personal:
1.1.1.1.2. Personal Jerárquico…………………………………………………… $ 13.931,89
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 13.931,89
PROGRAMA 1 – ADMINISTRACION GENERAL SIN DISCRIMINAR:
Intereses y Gastos deuda:
1.2.3.12. Adquisición Equipo informático…………………………………. $ 114,59
Sub-total ……………………………………………………………………. $ 114,59
FINALIDAD 3 – SERVICIOSURBANOS
PROGRAMA 3 – BARRIDO:
Gastos en Personal:
1.1.1.3.4. Bonificación Tarea insalubre……………………………………… $ 5.588,14
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 5.588,14
PROGRAMA 4 – CONST.,CONSERVACIÓN Y SEÑALAMIENTO VÍA PÚBLICA:
Trabajos públicos:
2.5.2.5.1. Pavimento intertrabado Distrito (25%)………………………….. $ 108.000,00
2.5.2.29. Ampliación Red de Gas S.I.P………………………………………… $ 8.000,00
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 116.000,00
PROGRAMA 8 SERVICIOS URBANOS SIN DISCRIMINAR:
Bienes:
2.5.1.4. Vehículos varios …………………………………………………………… $ 21.400,00
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 21.400,00
Trabajos públicos:
2.5.2.27. Refacción techo terminal ómnibus……………………………….. $ 50.979,73
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 50.979,73
TOTAL CREACIONES PRESUPUESTO DE GASTOS …. $ 208.014,35
ARTÍCULO 4º – Amplíanse en el Presupuesto de Gastos del Ejercicio 2.002, las Partidas que se detallan a continuación:
AMPLIACION:
JURISDICCIÓN I – HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE:
Gastos en personal:
1.1.1.1.2. Personal Jerárquico……………………………………………………… $ 454,98
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 454,98
Bienes y servicios:
1.1.2.3. Conservaciones y reparaciones ……………………………………. $ 974,13
1.1.2.10. Útiles, libros,impres.y encuadern…………………………………. $ 522,91
Sub-total ……………………………………………………………………….. $ 1.497,04
FINALIDAD I – ADMINISTRACION GENERAL:
PROGRAMA 1 – CULTURA :
Gastos en personal:
1.1.1.4.2. Bonificación Asistencia Perfecta………………………………….. $ 229,00
1.1.1.4.4. Licencia No gozada………………………………………………………. $ 210,77
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 439,77
Bienes y servicios:
1.1.2.2. Conservaciones y Reparaciones …………………………………. $ 3.060,49
1.1.2.6. Gastos p/servicios públicos…………………………………………… $ 2.234,67
1.1.2.9. Uniformes, equipos y artículos de ropería …………………… $ 15,00
1.1.2.10. Útiles, libros,impres.y encuadern…………………………………. $ 141,30
Sub-total ……………………………………………………………………….. $ 5.451,46
PROGRAMA 2 – ADMINISTRACIÓN GENERAL SIN DISCRIMINAR:
Gastos en personal:
1.1.1.4.1. Asignaciones Familiares………………………………………………. $ 412,50
1.1.1.4.4. Licencia No gozada………………………………………………………. $ 6.404,14
1.1.1.5.3. Asistencia social al personal………………………………………… $ 52,00
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 6.868,64
Bienes y servicios:
1.1.2.2. Combustibles y Lubricantes…………………………………………. $ 2.969,29
1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones …………………………………. $ 7.474,44
1.1.2.7. Propaganda y Publicidad …………………………………………….. $ 16.250,81
1.1.2.8. Racionamiento y Alimentos …………………………………………. $ 659,73
1.1.2.15. Gastos servicio computación………………………………………… $ 1.020,00
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 28.374,27
Intereses y servicios de la deuda:
1.2.1. Prest.Bco.Pcia. de Bs.As. Ley 10.753…………………………… $ 13.075,99
1.2.3.1. Pavimento en el Distrito………………………………………………… $ 7.900,00
1.2.3.2. Adquisición Pala Cargadora…………………………………………. $ 150,00
1.2.3.5. Construcción Red de gas S.I.P……………………………………… $ 756,02
1.2.3.10. Adquisición maquinarias viales……………………………………. $ 3.600,00
……………………………………………………………………………………………………. Sub-total $ 25.482,01
Amortización de la deuda:
2.7.6. Prest.Inst.Vivienda- Obra Red de Gas (150 viv)…………… $ 616,09
2.7.8.1. Pavimento en el Distrito………………………………………………… $ 6.600,00
2.7.8.2. Adquisición Pala Cargadora…………………………………………. $ 5.200,00
2.7.8.10. Adquisición maquinarias viales……………………………………. $ 21.000,00
2.7.8.3. Ampliación Red cloacal………………………………………………… $ 7.300,00
2.7.8.11. Planta de Clasificación y Reciclado de residuos………….. $ 12.650,00
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 53.366,09
PROGRAMA 3 – DIRECCIÓN PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO ECONOMICO – TURISMO
Bienes y Servicios:
1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones………………………………….. $ 4.257,83
1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos………………………………………. $ 867,98
1.1.2.9. Uniformes, equipos y artículos de ropería …………………… $ 280,00
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 5.405,81
FINALIDAD II – SALUD PUBLICA:
PROGRAMA 1 – HOSPITAL PIGUE:
Gastos en personal:
1.1.1.3.4. Bonificación tarea insalubre…………………………………………. $ 260,54
1.1.1.3.6. Sueldo anual Complementario……………………………………. $ 6.261,56
1.1.1.4.1. Asignaciones Familiares………………………………………………. $ 1.990,00
1.1.1.4.4. Licencias no gozadas…………………………………………………… $ 2.000,00
1.1.1.5.2. Aportes Obras Sociales………………………………………………… $ 479,24
1.1.1.5.3. Asistencia social al personal………………………………………… $ 971,26
……………………………………………………………………………………………………. Sub-total $ 11.962,60
Bienes y servicios:
1.1.2.2. Combustibles y Lubricantes ………………………………………… $ 3.072,59
1.1.2.3. Conservaciones y reparaciones ………………………………….. $ 17.204,85
1.1.2.4. Drogas,prod.químicos,farmacia y lab…………………………… $ 191.831,74
1.1.2.8. Racionamiento y alimentos………………………………………….. $ 63.912,18
1.1.2.9. Uniformes, equipos y artículos de ropería …………………… $ 4.607,17
1.1.2.10. Útiles, libros,impres.y encuadern…………………………………. $ 9.149,76
1.1.2.14.4. Gastos seguros automotores………………………………………… $ 397,51
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 290.175,79
Bienes:
2.5.1.4. Vehículos varios, embarcaciones…………………………………. $ 43.993,32
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 43.993,32
PROGRAMA 2 – HOSPITAL PAMI PSIQUIATRICO:
Gastos en Personal:
1.1.1.2.3. Personal Mensualizado Temporario……………………………. $ 1.305,41
1.1.1.3.6. Sueldo Anual Complementario……………………………………. $ 489,78
1.1.1.4.1. Asignaciones Familiares………………………………………………. $ 208,70
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 2.003,89
Bienes y servicios:
1.1.2.3. Conservaciones y reparaciones ………………………………….. $ 426,20
1.1.2.4. Drogas,prod.químicos,farmacia y lab…………………………… $ 9.973,90
1.1.2.14.3. Gastos generales varios ………………………………………………. $ 208,69
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 10.608,79
PROGRAMA 3 – HOSPITAL PSIQUIATRICO:
Gastos en Personal:
1.1.1.1.4. Personal Técnico………………………………………………………….. $ 7.340,68
1.1.1.3.2. Bonificación por Antigüedad………………………………………… $ 1.152,21
1.1.1.4.4. Licencias no gozadas…………………………………………………… $ 552,86
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 9.045,75
Bienes y servicios:
1.1.2.14.3. Gastos generales varios ………………………………………………. $ 288,88
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 288,88
PROGRAMA 4 – HOSPITAL MUNICIPAL SAAVEDRA Y HOGAR DE ANCIANOS :
Gastos en personal:
1.1.1.2.3. Personal Mensualizado Temporario…………………………….. $ 804,17
1.1.1.3.6. Sueldo Anual Complementario……………………………………. $ 1.267,92
1.1.1.4.1. Asignaciones Familiares………………………………………………. $ 868,40
1.1.1.5.1. Al instituto de Previsión Social……………………………………… $ 572,33
1.1.1.5.2. Aportes Obras Sociales………………………………………………… $ 653,69
1.1.1.5.3. Asistencia social al personal………………………………………… $ 44,00
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 4.210,51
Bienes y servicios:
1.1.2.2. Combustibles y Lubricantes…………………………………………. $ 2.438,79
1.1.2.3. Conservaciones y reparaciones ………………………………….. $ 3.854,38
1.1.2.6. Gastos p/servicios públicos…………………………………………… $ 4.272,09
1.1.2.8. Racionamiento y alimentos………………………………………….. $ 7.738,00
1.1.2.10. Útiles, libros,impres.y encuadern. ……………………………….. $ 886,47
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 19.189,73
Transferencias corrientes:
1.3.3. Subsidios a personas indigentes …………………………………. $ 10.318,62
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 10.318,62
PROGRAMA 5 – SALAS DE PRIMEROS AUXILIOS:
Bienes y servicios:
1.1.2.2. Combustibles y Lubricantes…………………………………………. $ 1.727,50
1.1.2.10. Útiles, libros,impres.y encuadern. ……………………………….. $ 391,73
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 2.119,23
Trabajos públicos:
2.5.2.1. Hogar de Ancianos Goyena………………………………………….. $ 660,12
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 660,12
PROGRAMA 6 – SALUD PUBLICA SIN DISCRIMINAR:
Gastos en personal:
1.1.1.2.3. Personal mensualizado temporario……………………………… $ 1.462,51
1.1.1.4.2. Bonificación por Asist Perfecta…………………………………….. $ 109,40
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 1.571,91
Bienes y servicios:
1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones………………………………….. $ 1.204,06
1.1.2.4. Drogas,prod.químicos,farmacia y lab…………………………… $ 4.174,70
1.1.2.6. Gastos p/servicios públicos…………………………………………… $ 1.578,02
1.1.2.9. Uniformes, equipos y artículos de ropería …………………… $ 300,00
1.1.2.14.3. Gastos generales varios……………………………………………….. $ 2.361,81
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 9.618,59
PROGRAMA 7 – ATENCION DE ANCIANOS:
Gastos en personal:
1.1.1.1.7. Personal Servicio y maestranza…………………………………… $ 3.856,15
1.1.1.4.4. Licencias no gozadas…………………………………………………… $ 611,79
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 4.467,94
Bienes y servicios:
1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones………………………………….. $ 200,94
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 200,94
FINALIDAD III – SERVICIOS ESPECIALES URBANOS:
PROGRAMA 2 – RECOLECCION Y ELIMINACION RESIDUOS:
Gastos en personal:
1.1.1.4.1. Asignaciones familiares……………………………………………….. $ 2.855,80
1.1.1.4.4. Licencias no gozadas…………………………………………………… $ 448,01
1.1.1.5.3. Asistencia Social al Personal……………………………………….. $ 80,50
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 3.384,31
Bienes y servicios:
1.1.2.9. Uniformes, equipos y artículos de ropería …………………… $ 2.220,24
1.1.2.14.3. Gastos generales varios……………………………………………….. $ 64,96
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 2.285,20
PROGRAMA 3 – BARRIDO:
Gastos en personal:
1.1.1.1.6. Personal Obrero……………………………………………………………. $ 9.313,47
1.1.1.3.6. Sueldo anual Complementario……………………………………. $ 1.395,90
1.1.1.4.1. Asignaciones familiares……………………………………………….. $ 879,10
1.1.1.4.2. Bonificación por Asist Perfecta…………………………………….. $ 545,00
1.1.1.5.1. Al Instituto de Previsión Social……………………………………… $ 5.812,10
1.1.1.5.2. Aportes obras sociales …………………………………………………. $ 1.284,83
1.1.1.5.3. Asistencia Social al Personal…………………………………………. $ 148,00
1.1.1.5.4. Aportes Aseg.Riesgos Trabajo……………………………………… $ 65,47
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 19.443,87
Bienes y servicios:
1.1.2.1. Alquileres y Arrendamientos………………………………………… $ 3.300,00
1.1.2.3. Conservaciones y reparaciones…………………………………… $ 13.404,48
1.1.2.9. Uniformes, equipos y artículos de ropería …………………… $ 112,78
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 16.817,26
PROGRAMA 4 – CONSTRUCCIÓN, CONSERVACIÓN Y SEÑALAMIENTO VÍA PÚBLICA:
Gastos en personal:
1.1.1.4.4. Licencias no gozadas…………………………………………………… $ 4.021,45
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 4.021,45
Bienes y servicios:
1.1.2.1. Alquileres y Arrendamientos………………………………………… $ 1.161,06
1.1.2.3. Conservaciones y reparaciones…………………………………… $ 5.394,61
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 6.555,67
Bienes:
2.5.1.2. Máquinas, motores y herramientas……………………………… $ 17.879,90
Sub-total…………………………………………………………………………….. $ 17.879,90
Trabajos públicos:
2.5.2.26. Veredas, Canteros y Bicisendas en el Distrito……………… $ 5.000,00
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 5.000,00
PROGRAMA 5 – PROVISIÓN AGUA POTABLE Y DESAGÜES CLOACALES:
Gastos en personal:
1.1.1.1.2. Personal Jerárquico……………………………………………………… $ 6.364,96
1.1.1.1.6. Personal Obrero……………………………………………………………. $ 2.385,63
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 8.750,59
Bienes y servicios:
1.1.2.1. Alquileres y Arrendamientos………………………………………… $ 4.257,90
1.1.2.3. Conservaciones y reparaciones…………………………………… $ 11.079,02
1.1.2.9. Uniformes, equipos y artículos de ropería …………………… $ 575,88
1.1.2.14.4. Gastos seguros automotores………………………………………… $ 124,69
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 16.037,49
PROGRAMA 6 – CEMENTERIOS:
Gastos en personal:
1.1.1.1.6. Personal Obrero……………………………………………………………. $ 439,48
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 439,48
Bienes y servicios:
1.1.2.3. Conservaciones y reparaciones…………………………………… $ 14.496,83
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 14.496,83
PROGRAMA 7 – PARQUES MUNICIPALES Y NATATORIOS:
Gastos en personal:
1.1.1.3.6. Sueldo Anual Complementario……………………………………. $ 1.946,02
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 1.946,02
Bienes y servicios:
1.1.2.3. Conservaciones y reparaciones…………………………………… $ 15.708,73
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 15.708,73
PROGRAMA 8 – SERVICIOS URBANOS SIN DISCRIMINAR:
Gastos en personal:
1.1.1.2.3. Personal Mensualizado Temporario……………………………. $ 8.838,49
1.1.1.3.4. Bonificación Tarea insalubre……………………………………… $ 145,91
1.1.1.3.6. Sueldo Anual Complementario……………………………………. $ 775,96
1.1.1.4.1. Asignaciones familiares……………………………………………….. $ 441,90
1.1.1.4.2. Bonificación por Asist Perfecta…………………………………….. $ 217,55
1.1.1.5.1. Al instituto de Previsión Social……………………………………… $ 1.096,07
1.1.1.5.2. Aportes Obras Sociales………………………………………………… $ 678,49
1.1.1.5.4. Aportes Aseguradoras de Riesgos……………………………….. $ 39,39
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 12.233,76
Bienes y servicios:
1.1.2.1. Alquileres y Arrendamientos………………………………………… $ 4.615,64
1.1.2.2. Combustibles y Lubricantes…………………………………………. $ 5.200,18
1.1.2.3. Conservaciones y reparaciones…………………………………… $ 1.903,34
1.1.2.6. Gastos p/servicios públicos…………………………………………… $ 3.890,05
1.1.2.9. Uniformes, equipos y artículos de ropería …………………… $ 4.685,37
1.1.2.10. Útiles, libros,impres.y encuadern. ……………………………….. $ 777,84
1.1.2.11. Viáticos y movilidad………………………………………………………. $ 1.985,64
1.1.2.14.4. Gastos seguros automotores………………………………………… $ 122,85
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 23.180,91
FINALIDAD IV – INFRAESTRUCTURA VIAL:
PROGRAMA 1 – CONSERVACION CAMINOS RURALES:
Gastos en personal:
1.1.1.4.4. Licencias no gozadas…………………………………………………… $ 3.567,02
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 3.567,02
Bienes y servicios:
1.1.2.2. Combustibles y Lubricantes…………………………………………. $ 75.907,29
1.1.2.14.3. Gastos generales varios……………………………………………….. $ 827,54
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 76.734,83
Bienes:
2.5.1.2. Máquinas, motores y herramientas……………………………… $ 13.212,00
Sub-total…………………………………………………. $ 13.212,00
FINALIDAD V – DESARROLLO HUMANO:
PROGRAMA 1 – DEPORTES:
Bienes y servicios:
1.1.2.10. Útiles, libros,impres.y encuadern. ……………………………….. $ 242,49
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 242,49
Transferencias corrientes:
1.3.8. Proy.Actividades Deportivas ………………………………………… $ 4.000,00
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 4.000,00
PROGRAMA 2 – ACCION SOCIAL DIRECTA:
Transferencias corrientes:
1.3.3. Subsidios a personas indigentes …………………………………. $ 92.341,90
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 92.341,90
PROGRAMA 3 – DESARROLLO HUMANO SIN DISCRIMINAR:
Gastos en personal:
1.1.1.4.1. Asignaciones familiares……………………………………………….. $ 185,60
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 185,60
Bienes y servicios:
1.1.2.9. Uniformes, equipos y artículos de ropería …………………… $ 148,40
1.1.2.12. Honorarios, comis.y retribuciones a terceros……………….. $ 354,20
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 502,60
CAPITULO V – DEVOLUCION DE TRIBUTOS:
Tasa por alumb.,barr.,limp.y cons.vía…………………………… $ 41,60
Construcción Pavimento en Pigüé……………………………….. $ 8.777,50
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 8.819,10
CAPITULO VI – DEUDA FLOTANTE:
Deuda Flotante……………………………………………………………… $ 38.629,70
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 38.629,70
TOTAL AMPLIACIONES PRESUPUESTO DE GASTOS……………………………………… $ 954.193,39
ARTÍCULO 5º – Dedúzcase en el Presupuesto de Gastos del Ejercicio 2.002, los montos que se detallan de las Partidas que se enumeran:
DEDUCCIÓN:
PRESUPUESTO DE GASTOS:
JURIDICCION 1 – HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE:
Gastos en Personal:
1.1.1.1.1. Personal Superior………………………………………………………… $ 454,98
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 454,98
Bienes y Servicios:
1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos………………………………………. $ 1.497,04
Sub-total:………………………………………………………………………. $ 1.497,04
FINALIDAD I – ADMINISTRACIÓN GENERAL
PROGRAMA 1 – CULTURA
Gastos en Personal:
1.1.1.1.1. Personal Superior………………………………………………………… $ 14.371,66
Sub-total……………………………………………………………………………… $ 14.371,66
Bienes y Servicios:
1.1.2.19. Movilidad asistentes técnicos……………………………………….. $ 5.451,46
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 5.451,46
PROGRAMA 2 – ADMINISTRACIÓN GENERAL SIN DISCRIMINAR:
Gastos en Personal:
1.1.1.1.1. Personal Superior……………………………………………………………. $ 6.868,64
1.1.1.1.2. Personal Jerárquico………………………………………………………… $ 10.000,00
1.1.1.2.3.. Personal Mensualizado Temporario……………………………. $ 15.000,00
1.1.1.3.2. Bonificación por Antigüedad………………………………………… $ 9.596,59
1.1.1.5.1. Al Instituto de Previsión Social……………………………………… $ 7.000,00
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 48.465,23
Bienes y Servicios:
1.1.2.1. Alquileres y Arrendamientos ……………………………………….. $ 3.000,00
1.1.2.11. Viáticos y movilidad………………………………………………………. $ 3.000,00
1.1.2.14.3. Gastos generales varios……………………………………………….. $ 10.710,36
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 16.710,36
Amortización de la Deuda:
2.7.9. Préstamo Corredor Productivo……………………………………… $ 79.259,69
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 79.259,69
Aporte de Capital
2.8.1.. Aporte Corredor Productivo del Sudoeste…………………… $ 8.400,00
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 8.400,00
PROGRAMA 3 – DIRECCIÓN PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO ECONOMICO – TURISMO
Bienes y Servicios:
1.1.2.16. Desarrollo Turístico del Distrito…………………………………….. $ 5.405,83
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 5.405,83
FINALIDAD II – SALUD PUBLICA
PROGRAMA 1 – HOSPITAL MUNICIPAL
Gastos de Personal:
1.1.1.1.1. Personal Superior……………………………………………………………. $ 21.962,60
1.1.1.2.3.. Personal Mensualizado Temporario……………………………. $ 20.000,00
1.1.1.3.2. Bonificación por Antigüedad………………………………………… $ 7.000,00
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 48.962,60
Bienes y Servicios:
1.1.2.1. Alquileres y Arrendamientos ……………………………………….. $ 4.000,00
1.1.2.12. Honor. Comis. y retr. a terceros…………………………………….. $ 5.000,00
1.1.2.14.3. Gastos generales varios……………………………………………….. $ 2.500,00
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 11.500,00
Transferencias corrientes:
1.3.3. Subsidios a personas indigentes …………………………………. $ 10.318,62
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 10.318,62
PROGRAMA 2 – HOSPITAL P.A.M.I. PSIQUIÁTRICO:
Gastos en Personal:
1.1.1.3.4. Bonificación tarea insalubre…………………………………………. $ 1.100,00
1.1.1.3.2. Bonificación por Antigüedad………………………………………… $ 800,00
1.1.1.4.4. Licencias no gozadas…………………………………………………… $ 103,89
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 2.003,89
PROGRAMA 3 – HOSPITAL PSIQUIATRICO
Gastos en Personal:
1.1.1.2.3. Personal Mensualizado Temporario……………………………. $ 7.045,75
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 7.045,75
Bienes y Servicios:
1.1.2.12. Honor. Comis. y retr. a terceros…………………………………….. $ 2.288,88
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 2.288,88
PROGRAMA 4 – HOSPITAL MUNICIPALSAAVEDRA Y HOGAR DE ANCIANOS
Gastos en Personal:
1.1.1.1.1. Personal Superior……………………………………………………………. $ 410,51
1.1.1.3.2. Bonificación por Antigüedad………………………………………… $ 1.800,00
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 2.210,51
Bienes y Servicios:
1.1.2.4. Drogas,Prod.Quím,farmacia y lab………………………………… $ 2.000,00
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 2.000,00
PROGRAMA 5 – SALAS DE PRIMEROS AUXILIOS
Bienes y Servicios:
1.1.2.8. Racionamientos y alimentos………………………………………… $ 2.119,23
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 2.119,23
Bienes:
2.5.1.4. Vehículos varios……………………………………………………………. $ 8.000,00
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 8.000,00
PROGRAMA 6 – SALUD PUBLICA SIN DISCRIMINAR
Gastos de Personal:
1.1.1.1.1. Personal Superior……………………………………………………………. $ 1.571,91
1.1.1.3.2. Bonificación por Antigüedad………………………………………… $ 3.118,59
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 4.690,50
Bienes y Servicios:
1.1.2.18 Capacitación al Personal……………………………………………… $ 4.000,00
1.1.2.20. Gastos en Prevención…………………………………………………… $ 2.500,00
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 6.500,00
PROGRAMA 7 – ATENCION ANCIANOS
Gastos en Personal:
1.1.1.1.4. Personal Técnico………………………………………………………….. $ 4.467,96
Sub-total………………………………………………………………………… $ 4.467,96
Bienes y Servicios:
1.1.2.4. Drogas,Prod.Quím,farmacia y lab………………………………… $ 200,94
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 200,94
FINALIDAD III – SERVICIOS URBANOS
PROGRAMA 2 – RECOLECCIÓN Y ELIMINACION DE RESIDUOS
Gastos en Personal:
1.1.1.3.2. Bonificación por Antigüedad………………………………………… $ 3.384,31
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 3.384,31
Bienes y Servicios:
1.1.2.3. Conservaciones y reparaciones…………………………………… $ 5.285,20
1.1.2.6. Gastos por servicios públicos……………………………………….. $ 6.000,00
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 11.285,20
PROGRAMA 4 – CONSTRUCCIÓN, CONSERVACIÓN Y SEÑALAMIENTO VÍA PÚBLICA
Gastos en Personal:
1.1.1.1.6. Personal Obrero……………………………………………………………. $ 26.755,15
1.1.1.2.3. Personal Mensualizado Temporario……………………………. $ 4.000,00
1.1.1.3.2. Bonificación por antigüedad………………………………………… $ 19.474,68
1.1.1.3.6. Sueldo anual Complementario……………………………………. $ 2.000,00
1.1.1.4.1. Asignaciones familiares……………………………………………….. $ 1.000,00
1.1.1.4.2. Bonificación por Asist perfecta…………………………………….. $ 1.500,00
1.1.1.5.1. Al Instituto de Previsión Social……………………………………… $ 4.500,00
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 59.229,83
Bienes y Servicios:
1.1.2.6. Gastos por servicios públicos……………………………………….. $ 1.287,90
1.1.2.14.3. Gastos generales varios……………………………………………….. $ 985,56
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 2.273,46
Trabajos públicos:
2.5.2.5. Pavimento intertrabado Distrito…………………………………….. $ 108.000,00
2.5.2.6. Cordón cuneta y badenes en el Distrito……………………….. $ 13.000,00
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 121.000,00
PROGRAMA 5 – PROVISIÓN AGUA POTABLE Y DESAGÜES CLOACALES
Gastos en Personal:
1.1.1.3.2. Bonificación por antigüedad………………………………………… $ 3.408,22
1.1.1.4.2. Bonificación por Asist perfecta…………………………………….. $ 1.000,00
Sub-total……………………………………………………………………….. ……………………………. $ 4.408,
Bienes y Servicios:
1.1.2.14.3. Gastos generales varios……………………………………………….. $ 500,00
Sub-total………………………………………………………………………… $ 500,00
PROGRAMA 6 – CEMENTERIOS
Gastos en Personal:
1.1.1.2.3. Personal mensualizado temporario…………………………….. $ 3.439,48
Sub-total………………………………………………………………………… $ 3.439,48
PROGRAMA 7 – PARQUES MUNICIPALES Y NATATORIOS
Gastos en Personal:
1.1.1.2.3. Personal mensualizado temporario…………………………….. $ 3.654,75
Sub-total………………………………………………………………………… $ 3.654,75
Bienes y Servicios:
1.1.2.6. Gastos por servicios públicos……………………………………….. $ 3.000,00
Sub-total……………………………………………………………………….. ……………………………. $ 3.000,00
FINALIDAD IV – INFRAESTRUCTURA VIAL
PROGRAMA 1 – CONSERVACION CAMINOS
Gastos en Personal:
1.1.1.1.2. Personal Jerárquico……………………………………………………… $ 11.346,83
1.1.1.1.6. Personal Obrero……………………………………………………………. $ 2.600,00
1.1.1.3.2. Bonificación por Antigüedad………………………………………… $ 3.567,02
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 17.513,85
FINALIDAD V – DESARROLLO HUMANO
PROGRAMA 1 – DEPORTE
Bienes y Servicios:
1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos………………………………………. $ 1.242,49
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 1.242,49
PROGRAMA 2 – ACCIÓN SOCIAL DIRECTA
Transferencias corrientes:
1.3.7 Red Sol………………………………………………………………………….. $ 7.341,90
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 7.341,90
Préstamos:
2.6.2.1. Anticipo jubilados…………………………………………………………. $ 2.000,00
2.6.2.2. Becas a estudiantes………………………………………………………. $ 11.000,00
Sub-total………………………………………………………………………… $ 13.000,00
PROGRAMA 3 – DESARROLLO HUMANO SIN DISCRIMINAR
Gastos en Personal:
1.1.1.3.2. Bonificación por Antigüedad………………………………………… $ 185,60
Sub-total………………………………………………………………………… $ 185,60
Bienes y Servicios:
1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones…………………………………. $ 502,60
1.1.2.14.4 Gastos para seguro automotor……………………………………… $ 3.000,00
Sub-total………………………………………………………………………… $ 3.502,60
CAPITULO IV – CRÉDITO ADICIONAL
- Presupuesto Participativo…………………………………………….. $ 31.540,76
- Crédito Adicional………………………………………………………….. $ 437.936,00
Sub-total………………………………………………………………………… $ 469.476,76
CAPITULO V – DEVOLUCION DE TRIBUTOS
Red de Gas en Pigüé……………………………………………………. $ 1.319,10
Fondo Municipal de la Vivienda-Ord.2371/89……………… $ 7.500,00
Sub-total………………………………………………………………………… $ 8.819,10
TOTAL DEDUCCIONES PRESUPUESTO DE GASTOS…………………………………….. $ 1.025.582,67
ARTÍCULO 6º – Créanse en el Cálculo de Recursos del Ejercicio 2.002, los Capítulos que se detallan a continuación:
CREACIÓN:
Locación de Bienes Municipales:
1.1.2.3.1. Canon colectivo…………………………………………………………….. $ 30.200,00
1.1.2.3.2. Canon Pileta Espartillar………………………………………………… $ 200,00
1.1.2.3.3. Canon Kiosco del Parque Municipal…………………………….. $ 5.100,00
1.1.2.3.4. Canon Terminal de Ómnibus……………………………………….. $ 6.400,00
1.1.2.3.5. Canon Estación Experimental………………………………………. $ 4.200,00
1.1.2.3.6. Canon Calesita Plaza Sarmiento…………………………………. $ 400,00
1.1.2.3.7. Canon Playa de camiones……………………………………………. $ 3100,00
1.1.2.3.8. Canon viviendas ENABIEF…………………………………………… $ 700,00
1.1.2.3.9. Canon Kiosco del Plaza Sarmiento……………………………… $ 1.200,00
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 51.500,00
TOTAL CREACIONES CALCULO DE RECURSOS ………………………………………….. $ 51.500,00
ARTÍCULO 7º – Dedúzcase en el Cálculo de Recursos del Ejercicio 2.002, los montos que se detallan de las Partidas que se enumeran:
DEDUCCIÓN:
CÁLCULO
1.1.2.3. Locación de Bienes Municipales(Cuenta de título)………. $ 51.500,00
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 51.500,00
TOTAL DEDUCCIÓN CALCULO DE RECURSOS ………………………………………….. $ 51.500,00
ARTÍCULO 8º – Los fondos necesarios para dar cumplimiento a lo dispuesto en los Artículos 3º y 4º, serán tomados de los Capítulos establecidos en el Artículo 1º y 2º , y de las Partidas mencionadas en el Artículo 5º.
ARTÍCULO 8º – Los fondos necesarios para dar cumplimiento a lo dispuesto en los Artículos 6º, serán tomados de los Capítulos establecidos en el Artículo 7º .
ARTÍCULO 9º – Regístrese, Comuníquese, Cúmplase y Archívese.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE SAAVEDRA, A LOS CINCO DÍAS DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DOS.
ORDENANZA Nº: 4870/02