Corresponde a Expte. Nº 65378/03
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE EN SESIÓN DE LA FECHA Y HACIENDO USO DE SUS FACULTADES, SANCIONA LA SIGUIENTE:
ORDENANZA
Para el Partido de Saavedra
ARTÍCULO 1º: Créanse en el Cálculo de Recursos del Ejercicio 2.003, los Capítulos que se detallan a continuación:
CALCULO DE RECURSOS:
CREACIÓN:
DE OTRAS JURISDICCIONES
1.2.1.7. Descentralización Tributaria Impuesto Automotor……….. $ 76.715,00
Sub-total ………………………………………………………………………. $ 76.715,00
TOTAL CREACIONES CALCULO DE RECURSOS ………………………………………….. $ 76.715,00
ARTÍCULO 2º – Amplíanse en el Presupuesto de Gastos del Ejercicio 2.003, las Partidas que se detallan a continuación
AMPLIACION:
FINALIDAD I: ADMINISTRACIÓN GENERAL
PROGRAMA 1 – CULTURA:
Gastos en personal:
1.1.1.2.3. Personal Mensualizado Temporario……………………………. $ 783,00
1.1.1.3.6. Sueldo Anual Complementario……………………………………. $ 66,00
1.1.1.5.1. Al instituto de Previsión Social……………………………………… $ 102,00
1.1.1.5.2. Aportes Obra Social al I.O.M.A……………………………………… $ 39,00
1.1.1.5.4. Aportes Aseg.Riesgos de Trabajo………………………………… $ 31,00
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 1.021,00
PROGRAMA 2 – : ADMINISTRACIÓN GENERAL SIN DISCRIMINAR – TURISMO:
Gastos en personal:
1.1.1.1.5. Personal Administrativo……………………………………………….. $ 1.350,00
1.1.1.1.7. Personal de Servicio y Mestranza……………………………….. $ 450,00
1.1.1.2.3. Personal Mensualizado Temporario……………………………. $ 4.905,00
1.1.1.3.6. Sueldo Anual Complementario……………………………………. $ 559,00
1.1.1.5.1. Al instituto de Previsión Social……………………………………… $ 872,00
1.1.1.5.2. Aportes Obra Social al I.O.M.A……………………………………… $ 327,00
1.1.1.5.4. Aportes Aseg.Riesgos de Trabajo………………………………… $ 262,00
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 8.725,00
FINALIDAD II: SALUD PÚBLICA
PROGRAMA 1 – HOSPITAL PIGÜÉ:
Gastos en personal:
1.1.1.1.4. Personal Técnico…………………………………………………………. $ 1.494,00
1.1.1.1.5. Personal Administrativo……………………………………………….. $ 450,00
1.1.1.1.7. Personal de Servicio y Mestranza……………………………….. $ 522,00
1.1.1.2.3. Personal Mensualizado Temporario……………………………. $ 4.644,00
1.1.1.3.6. Sueldo Anual Complementario……………………………………. $ 593,00
1.1.1.5.1. Al instituto de Previsión Social……………………………………… $ 925,00
1.1.1.5.2. Aportes Obra Social al I.O.M.A……………………………………… $ 482,00
1.1.1.5.4. Aportes Aseg.Riesgos de Trabajo………………………………… $ 249,00
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 9.359,00
PROGRAMA 2 – P.A.M.I. :
Gastos en personal:
1.1.1.2.3. Personal Mensualizado Temporario……………………………. $ 522,00
1.1.1.3.6. Sueldo Anual Complementario……………………………………. $ 44,00
1.1.1.5.1. Al instituto de Previsión Social……………………………………… $ 68,00
1.1.1.5.2. Aportes Obra Social al I.O.M.A……………………………………… $ 26,00
1.1.1.5.4. Aportes Aseg.Riesgos de Trabajo………………………………… $ 16,00
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 676,00
PROGRAMA 3 – HOSPITAL PSIQUIÁTRICO:
Gastos en personal:
1.1.1.2.3. Personal Mensualizado Temporario……………………………. $ 783,00
1.1.1.3.6. Sueldo Anual Complementario……………………………………. $ 66,00
1.1.1.5.1. Al instituto de Previsión Social……………………………………… $ 102,00
1.1.1.5.2. Aportes Obra Social al I.O.M.A……………………………………… $ 39,00
1.1.1.5.4. Aportes Aseg.Riesgos de Trabajo………………………………… $ 31,00
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 1.021,00
PROGRAMA 4 – HOSPITAL SAAVEDRA:
Gastos en personal:
1.1.1.1.4. Personal Técnico…………………………………………………………. $ 972,00
1.1.1.1.7. Personal de Servicio y Mestranza……………………………….. $ 450,00
1.1.1.2.3. Personal Mensualizado Temporario……………………………. $ 5.071,00
1.1.1.3.6. Sueldo Anual Complementario……………………………………. $ 542,00
1.1.1.5.1. Al instituto de Previsión Social……………………………………… $ 845,00
1.1.1.5.2. Aportes Obra Social al I.O.M.A……………………………………… $ 317,00
1.1.1.5.4. Aportes Aseg.Riesgos de Trabajo………………………………… $ 182,00
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 8.379,00
PROGRAMA 5 – SALAS DE PRIMEROS AUXILIOS:
Gastos en personal:
1.1.1.1.4. Personal Técnico…………………………………………………………. $ 522,00
1.1.1.1.5. Personal Administrativo……………………………………………….. $ 450,00
1.1.1.2.3. Personal Mensualizado Temporario……………………………. $ 5.850,00
1.1.1.3.6. Sueldo Anual Complementario……………………………………. $ 569,00
1.1.1.5.1. Al instituto de Previsión Social……………………………………… $ 887,00
1.1.1.5.2. Aportes Obra Social al I.O.M.A……………………………………… $ 333,00
1.1.1.5.4. Aportes Aseg.Riesgos de Trabajo………………………………… $ 234,00
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 8.845,00
PROGRAMA 6 – SALUD PUBLICA SIN DISCRIMINAR:
Gastos en personal:
1.1.1.2.3. Personal Mensualizado Temporario……………………………. $ 1.362,00
1.1.1.3.6. Sueldo Anual Complementario……………………………………. $ 114,00
1.1.1.5.1. Al instituto de Previsión Social……………………………………… $ 178,00
1.1.1.5.2. Aportes Obra Social al I.O.M.A……………………………………… $ 67,00
1.1.1.5.4. Aportes Aseg.Riesgos de Trabajo………………………………… $ 33,00
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 1.754,00
PROGRAMA 7 – HOGAR DE ANCIANOS:
Gastos en personal:
1.1.1.1.7. Personal de Servicio y Mestranza……………………………….. $ 450,00
1.1.1.2.3. Personal Mensualizado Temporario……………………………. $ 900,00
1.1.1.3.6. Sueldo Anual Complementario……………………………………. $ 113,00
1.1.1.5.1. Al instituto de Previsión Social……………………………………… $ 176,00
1.1.1.5.2. Aportes Obra Social al I.O.M.A……………………………………… $ 66,00
1.1.1.5.4. Aportes Aseg.Riesgos de Trabajo………………………………… $ 61,00
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 1.766,00
FINALIDAD III – SERVICIOS ESPECIALES URBANOS:
PROGRAMA 2 – RECOLECCIÓN DE RESIDUOS:
Gastos en personal:
1.1.1.2.3. Personal Mensualizado Temporario……………………………. $ 4.050,00
1.1.1.3.6. Sueldo Anual Complementario……………………………………. $ 338,00
1.1.1.5.1. Al instituto de Previsión Social……………………………………… $ 527,00
1.1.1.5.2. Aportes Obra Social al I.O.M.A……………………………………… $ 198,00
1.1.1.5.4. Aportes Aseg.Riesgos de Trabajo………………………………… $ 140,00
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 5.253,00
PROGRAMA 3 – BARRIDO:
Gastos en personal:
1.1.1.1.6. Personal Obrero…………………………………………………………… $ 450,00
1.1.1.2.3. Personal Mensualizado Temporario……………………………. $ 450,00
1.1.1.3.6. Sueldo Anual Complementario……………………………………. $ 75,00
1.1.1.5.1. Al instituto de Previsión Social……………………………………… $ 117,00
1.1.1.5.2. Aportes Obra Social al I.O.M.A……………………………………… $ 44,00
1.1.1.5.4. Aportes Aseg.Riesgos de Trabajo………………………………… $ 32,00
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 1.168,00
PROGRAMA 4 – CONSTRUCCIÓN Y CONSERVACIÓN DE LA VÍA PÚBLICA
Gastos en personal:
1.1.1.1.6. Personal Obrero…………………………………………………………… $ 450,00
1.1.1.2.3. Personal Mensualizado Temporario……………………………. $ 10.036,00
1.1.1.3.6. Sueldo Anual Complementario……………………………………. $ 875,00
1.1.1.5.1. Al instituto de Previsión Social……………………………………… $ 1.364,00
1.1.1.5.2. Aportes Obra Social al I.O.M.A……………………………………… $ 512,00
1.1.1.5.4. Aportes Aseg.Riesgos de Trabajo………………………………… $ 230,00
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 13.467,00
PROGRAMA 5 – PROVISIÓN AGUA POTABLE Y DESAGÜES CLOACALES:
Gastos en personal:
1.1.1.2.3. Personal Mensualizado Temporario……………………………. $ 450,00
1.1.1.3.6. Sueldo Anual Complementario……………………………………. $ 38,00
1.1.1.5.1. Al instituto de Previsión Social……………………………………… $ 59,00
1.1.1.5.2. Aportes Obra Social al I.O.M.A……………………………………… $ 22,00
1.1.1.5.4. Aportes Aseg.Riesgos de Trabajo………………………………… $ 16,00
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 585,00
PROGRAMA 6 – CEMENTERIOS:
Gastos en personal:
1.1.1.2.3. Personal Mensualizado Temporario……………………………. $ 450,00
1.1.1.3.6. Sueldo Anual Complementario……………………………………. $ 38,00
1.1.1.5.1. Al instituto de Previsión Social……………………………………… $ 59,00
1.1.1.5.2. Aportes Obra Social al I.O.M.A……………………………………… $ 22,00
1.1.1.5.4. Aportes Aseg.Riesgos de Trabajo………………………………… $ 16,00
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 585,00
PROGRAMA 7 – PARQUES MUNICIPALES Y NATATORIOS:
Gastos en personal:
1.1.1.2.3. Personal Mensualizado Temporario……………………………. $ 450,00
1.1.1.3.6. Sueldo Anual Complementario……………………………………. $ 38,00
1.1.1.5.1. Al instituto de Previsión Social……………………………………… $ 59,00
1.1.1.5.2. Aportes Obra Social al I.O.M.A……………………………………… $ 22,00
1.1.1.5.4. Aportes Aseg.Riesgos de Trabajo………………………………… $ 16,00
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 585,00
PROGRAMA 8 – SERICIOS URBANOS SIN DISCRIMINAR::
Gastos en personal:
1.1.1.2.3. Personal Mensualizado Temporario……………………………. $ 4.441,00
1.1.1.3.6. Sueldo Anual Complementario……………………………………. $ 371,00
1.1.1.5.1. Al instituto de Previsión Social……………………………………… $ 578,00
1.1.1.5.2. Aportes Obra Social al I.O.M.A……………………………………… $ 217,00
1.1.1.5.4. Aportes Aseg.Riesgos de Trabajo………………………………… $ 28,00
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 5.635,00
PROGRAMA 9 – DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS:
Gastos en personal:
1.1.1.2.3. Personal Mensualizado Temporario……………………………. $ 4.500,00
1.1.1.3.6. Sueldo Anual Complementario……………………………………. $ 375,00
1.1.1.5.1. Al instituto de Previsión Social……………………………………… $ 585,00
1.1.1.5.2. Aportes Obra Social al I.O.M.A……………………………………… $ 220,00
1.1.1.5.4. Aportes Aseg.Riesgos de Trabajo………………………………… $ 156,00
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 5.836,00
FINALIDAD V – DESARROLLO HUMANO:
PROGRAMA 1 – DEPORTES:
Gastos en personal:
1.1.1.2.3. Personal Mensualizado Temporario……………………………. $ 450,00
1.1.1.3.6. Sueldo Anual Complementario……………………………………. $ 38,00
1.1.1.5.1. Al instituto de Previsión Social……………………………………… $ 59,00
1.1.1.5.2. Aportes Obra Social al I.O.M.A……………………………………… $ 22,00
1.1.1.5.4. Aportes Aseg.Riesgos de Trabajo………………………………… $ 16,00
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 585,00
PROGRAMA 3 – DESARROLLO HUMANO SIN DISCRIMINAR:
Gastos en personal:
1.1.1.2.3. Personal Mensualizado Temporario……………………………. $ 711,00
1.1.1.3.6. Sueldo Anual Complementario……………………………………. $ 60,00
1.1.1.5.1. Al instituto de Previsión Social……………………………………… $ 93,00
1.1.1.5.2. Aportes Obra Social al I.O.M.A……………………………………… $ 35,00
1.1.1.5.4. Aportes Aseg.Riesgos de Trabajo………………………………… $ 31,00
Sub-total……………………………………………………………………….. $ 930,00
TOTAL AMPLIACIONES PRESUPUESTO DE GASTOS……………………. $ 76.715,00
ARTÍCULO 3º – Los fondos necesarios para dar cumplimiento a lo dispuesto en los Artículos 2º ,serán tomados de los Capítulos establecidos en el Artículo 1º .
ARTÍCULO 4º – Regístrese, comuníquese, cúmplase y archívese.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE SAAVEDRA, A LOS VEINTIOCHO DÍAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL TRES.
ORDENANZA Nº: 4920/03