4931
Corresponde a Expte. Nº 5543/03
POR ELLO EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE EN SESIÓN DE LA FECHA Y HACIENDO USO DE SUS FACULTADES, SANCIONA LA SIGUIENTE:
ORDENANZA
Para el Partido de Saavedra
ARTICULO 1º: Elimínase el Punto 1.1.2.3 inciso “j” de la Ordenanza Nº 4869/02
ARTICULO 2º: Modifícase el Punto 1.1.2.5 de la Ordenanza Nº 4869/02, el que quedará redactado de la siguiente forma: “CONFECCIÓN DE PLANOS: Los originales serán confeccionados en papel transparente indeformable, a tinta, a fines de asegurar su conservación en el archivo de la Dirección de Obras Públicas.-
ARTICULO 3º: Modifícase el Punto 3.3.3.1 Inciso “c” de la Ordenanza citada en el Artículo que antecede, el que quedará redactado de la siguiente forma: “c) de Uniformidad: relativas a la obligatoriedad de respetar los diseños de aceras indicados en este Código para los distintos materiales utilizados, con prohibición expresa de incluir en ellas leyendas y logotipos.-“
ARTICULO 4º: Sustitúyase en el encabezamiento del Punto 3.3.3.1 “GENERALIDADES” de la Ordenanza Nº 4869/02, la palabra “orden” por la de “uso”.-
Artículo 5º: Regístrese, comuníquese, cúmplase y archívese.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE SAAVEDRA, A LOS DOS DÍAS DEL MES DE JULIO DEL AÑO DOS MIL TRES.
ORDENANZA Nº: 4931/03