image_print

CORRESPONDE A EXPTE. Nº 6.158/05.-

POR ELLO; EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE EN SESIÓN DE LA FECHA Y HACIENDO USO DE SUS FACULTADES, SANCIONA LA SIGUIENTE:

ORDENANZA

Para el Partido de Saavedra

Artículo 1º:Crease el Registro de Trabajo en el ámbito del distrito de Saavedra.

Artículo 2º:Las áreas de Desarrollo Humano y Producción serán las encargadas de la confección del Registro de trabajo, teniendo en cuentas las aptitudes de quienes en el se inscriben .

Artículo 3º: El objetivo de la creación del presente registro es contar con una base de datos actualizada a fin de facilitar la búsqueda de empleo.

Artículo 4º: El Registro de trabajo, estará clasificado en 2 (dos) categorías: SERVICIOS – PROFESIONALES.

Artículo 5º: El Registro incluiría a todos los interesados que deseen inscribirse con el objetivo de ofrecer sus servicios.

Artículo 6º: Al momento de solicitar la incorporación al registro, la Secretaría a cargo deberá solicitar información documentación acorde, a fin de conformar un legajo completo.

Artículo 7º: El registro será de exhibición pública. El mismo se encontrara a disposición en la Secretaria de Desarrollo Humano, en la Secretaría de  Producción y en las delegaciones Municipales.

Artículo 8º: El registro de trabajo será simplemente una herramienta para quienes deseen contratar y ofrecer servicios, deslindando la Municipalidad del Distrito de Saavedra las responsabilidades lógicas de un contrato de trabajo al empleado y/o empleador.

Artículo 9º: Regístrese, Comuníquese, Cúmplase y Archívese.-

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE SAAVEDRA, A LOS VEINTITRES DÍAS  DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL CINCO.-

ORDENANZA Nº 5229/05