5239

CORRESPONDE A EXPTE. Nº 6.159/05.-

POR ELLO; EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE EN SESIÓN DE LA FECHA Y HACIENDO USO DE SUS FACULTADES, SANCIONA LA SIGUIENTE:

ORDENANZA

Para el Partido de Saavedra

ARTÍCULO 1º: Crease el Registro Permanente de Instituciones dedicadas al Deporte, en el Distrito de Saavedra, el que se regirá por las disposiciones de la presente ordenanza.

ARTÍCULO  2º: El objetivo del registro será elaborar un listado en base al relevamiento de datos obtenidos ante la presentación de cada una de las Instituciones dedicadas al deporte en el distrito.

ARTICULO 3º: El Director de Deportes deberá recepcionar dicha inscripción y preparar una planilla resumen que será exhibida en la Dirección de deportes.

ARTICULO 4º: Crease un Fondo que tendrá por objeto financiar los traslados de niños y jóvenes a competencias, compra de indumentarias y meriendas nutricionales posteriores a las mismas.

ARTICULO 5º: El Fondo se constituirá con los siguientes recursos dentro del calculo de recursos y Presupuesto del año 2006.-

a). El producto del 2% (dos por ciento) de los ingresos provenientes del régimen de coparticipación provincial.

ARTICULO 6º: El Director de deportes ordenara por periodos semestrales la evolución del mismo ,tanto en lo que se refiere a los ingresos asignados, como así también con relación a las inversiones efectuadas.

ARTICULO 7º:Comuniquese,registrese y cumplida archívese.-

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE SAAVEDRA, A LOS VEINTIUN DÍAS  DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL CINCO.-

ORDENANZA Nº 5239/05