Convenio de Cooperación con Amicale Pigue.
image_print

CORRESPONDE A EXPTE. Nº 68.777/06.-

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE EN SESIÓN DE LA FECHA Y HACIENDO USO DE SUS FACULTADES, SANCIONA LA SIGUIENTE:

ORDENANZA

Para el Partido de Saavedra

Articulo 1º: Autorizase al Departamento Ejecutivo a firmar un Convenio de Cooperación entre la Municipalidad de Saavedra (Pigue),con domicilio en Ciudad de Rodez 99 de la ciudad de Pigue, provincia de Buenos Aires, representada por el Intendente Municipal Rubén Carlos Grenada y la Asociación Civil Amicale de Intercambios Pigue, con domicilio en ciudad de Rodez 337 de la ciudad de Pigue, provincia de Buenos Aires, a los efectos de facilitar la concreción del proyecto de enseñanza de la lengua francesa en el segundo ciclo del nivel E.P.B. (Enseñanza Primaria Básica) de las escuelas de Pigue, en un todo de acuerdo al que se adjunta y corre agregado a las presentes actuaciones.

Articulo 2º: Todos los gastos en general de dicho Convenio y en particular los referidos al artículo 4º deberán ser aprobados por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Saavedra-Pigue.

Articulo 3ª: La Amicale de Intercambios Pigue deberá enviar un balance anual a este Cuerpo Deliberativo.

Articulo 4º: Comuníquese, Regístrese, Cúmplase y Archívese.-

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE SAAVEDRA, A LOS TREINTA Y UN DÍAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL SEIS.- 

ORDENANZA Nº 5274 /2006