5350

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 6360/06

VISTO:

La importante compra del predio para la instalación de la Terminal de ómnibus realizada por el entonces intendente municipal don Arturo Jaureguiberry en el periodo 1973 – 1976 y;

CONSIDERANDO:

             Que a la fecha no ha sido reconocido, es importante homenajearlo por su pluralidad de idea y sobre todo su lucha constante por la democracia, reconociendo y respetando la labor realizada por las diferentes personas más allá de sus colores políticos.

Que en un hecho trascendental como fue la inauguración de dicha Terminal el interventor de turno lo invita a dicho acto, reconociendo de esta manera la importante obra iniciada por don Arturo.

 EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE EN SESIÓN DE LA  FECHA Y HACIENDO USO DE SUS FACULTADES, SANCIONA LA SIGUIENTE:

O R D E N A N Z A

PARA EL PARTIDO DE SAAVEDRA

ARTICULO 1º: Denomínese con el nombre de “INTENDENTE MUNICIPAL ARTURO JAUREGUIBERRY”, a la Terminal de ómnibus ubicada en la Av. Avellaneda intersección con la calle Libertad, predio designado catastralmente como Circunscripción II, sección: C, quinta: 39, parcela: 6 G, de la localidad de Pigüé.

ARTICULO 2º: Infórmese a las áreas competentes del municipio para la modificación de la folletería y documentación en futuras impresiones.

ARTICULO 3º: Comuníquese, Regístrese, Cúmplase y Archívese.-

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE SAAVEDRA, A LOS VEINTIDOS DIAS DEL MES DE NOVIEMBRE DEL ANO DOS MIL SEIS.-

ORDENANZA Nº 5350/2006