image_print

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº  4114-063-1999

VISTO

La Ordenanza Nº 3313/1993 por la cual se aprueba el Boleto de Compra Venta suscripto entre el Municipio de Saavedra y la Municipalidad de Tornquist mediante el cual se vende a esta ultima la fracción de terreno designada catastralmente como Circunscripción IX- Parcela 938 – G – Partida Nº 11876 donde se encuentra ubicado el CLUB DE PESCA DE TORNQUIST. La Ordenanza Nº 983/1994 aprobatoria de la compra realizada por el Municipio de Tornquist a la Municipalidad del Partido de  Saavedra- Pigüé. La Cesión de Derechos efectuada por el Municipio de Tornquist a favor del Club de Pesca de Tornquist que corre agregada a fs. 2 del presente. Lo solicitado a fs.78 por la Escribanía General de Gobierno y atento al informe del Asesor Legal de la Municipalidad.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE EN SESIÓN DE LA  FECHA Y HACIENDO USO DE SUS FACULTADES, SANCIONA LA SIGUIENTE:

O R D E N A N Z A

PARA EL PARTIDO DE SAAVEDRA

ARTICULO 1º: la Municipalidad del Partido de Saavedra toma conocimiento y presta conformidad a la cesión de derechos efectuada por la Municipalidad de Tornquist a favor del CLUB DE PESCA DE TORNQUIST del inmueble ubicado en Circunscripción IX – Parcela 938g Partida 11876 -Partido de Saavedra.-

ARTÍCULO 2°: Declarase de Interés Social la escrituración traslativa de dominio  del inmueble Partida 11876 a favor del CLUB DE PESCA DE TORNQUIST y dese intervención a la Escribanía General de Gobierno conforme lo establecido en la Ley 10830.

 ARTÍCULO 3°: Comuníquese, Regístrese, Cúmplase y Archívese.-

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE SAAVEDRA, A LOS OCHO  DIAS DEL MES MARZO  DEL AÑO DOS MIL SIETE.

ORDENANZA Nº 5380/2007