5535 | Honorable Concejo Deliberante
Convenio con el Instituto Nacional Servicios Sociales para Jubilados. I.N.S.S.J.P.
image_print

CORRESPONDE A EXPTE Nº 71.620/2008

VISTO:

El convenio de colaboración firmado entre el INSSJP, el Centro de Jubilados y Pensionados Pigüé y el Hospital y Maternidad Municipal de Pigüé, y:

CONSIDERANDO:

Que, el Programa de Prevención y Rehabilitación del Cardiaco, es de suma importancia para todos los vecinos del Distrikto de Saavedra – Pigüé.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE EN SESIÓN DE LA  FECHA Y HACIENDO USO DE SUS FACULTADES, SANCIONA LA SIGUIENTE

O R D E N A N Z A

PARA EL PARTIDO DE Saavedra

Articulo 1º:   Convalídase el CONVENIO DE COLABORACIÓN, celebrado entre el INSSJP, representado por el Dr. Diego Palomo, Director Ejecutivo de la UGL V  Bahía Blanca, el Centro de Jubilados y Pensionados de Pigüé, representado por su Presidente Marcelo Fermani y el Hospital y Maternidad Municipal Pigüé “Dr. Adolfo Ducos”, representado por el Intendente Municipal del Partido de Saavedra – Pigüé Rubén Carlos Grenada, el que tiene por objeto implementar un trabajo de prevención y rehabilitación de enfermedades cardiovasculares, denominado “Programa de Prevención y Rehabilitación del Cardiaco” (PPRC), destinado a beneficiarios del Instituto y demás pacientes del Hospital Municipal Pigüé que presenten factores de riesgo cardiovasculares o patologias cardiacas requirentes de esta prestación, en un todo de acuerdo al que firmado por las partes corre agregado a fojas 1/2 y pasa a integrar parte de la presente.

Articulo 2º: Comuníquese, Regístrese, Cúmplase y Archívese.-

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE SAAVEDRA, A LOS SIETE DÍAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL OCHO.-

ORDENANZA Nº 5535 /2008