5581

CORRESPONDE A EXPTE Nº 6685/2008.-

VISTO:

La nota presentada por el C.E.F. Nº 83 de la ciudad de Pigüé, solicitando en donación 15 sillones plásticos, que se encuentran en dependencias de este Honorable Cuerpo, y:

CONSIDERANDO:

Que, los mencionados sillones plásticos, se encuentran fuera de uso, en el ámbito del Honorable Concejo Deliberante.

Que, los mismos están registrados en el patrimonio municipal e inventariado como bien municipal.

Que, también se encuentran otros 15 sillones plásticos, rotos, de la misma marca y con el mismo numero de bien patrimonial. Siendo necesario aprobar la presente ordenanza para dar de baja definitivamente los mismos.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE EN SESIÓN DE LA  FECHA Y HACIENDO USO DE SUS FACULTADES, SANCIONA LA SIGUIENTE

O R D E N A N Z A

PARA EL PARTIDO DE SAAVEDRA

Artículo 1º: Autorizase al Departamento Ejecutivo, área de patrimonio, a dar de baja 15 sillones de plástico, “Garden Life” Bien Patrimonial Nº 010157, que se encuentran en desuso en el Honorable Concejo Deliberante.

Artículo 2º: Entréguese, en carácter de donación los sillones plásticos mencionados en el articulo 1º de la presente ordenanza, al Centro de Educación Física Nº 83 de la ciudad de Pigüé.-

Artículo 3º: Autorizase al Departamento Ejecutivo, área de patrimonio, a dar de baja 15 sillones de plástico, “Garden Life” Bien Patrimonial Nº 010157, que se encuentran rotos y en desuso en el Honorable Concejo Deliberante.

Articulo 4º: Comuníquese, Regístrese, Cúmplase y Archívese.-

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE SAAVEDRA, A LOS TRES DÍAS DEL MES SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL OCHO .

ORDENANZA Nº 5581 /2008