Asignando nombre y reformulando alturas calles Dufaur.
image_print

CORRESPONDE A EXPTE. Nº 72.513 /08.-

VISTO:

Que al día de la fecha, a la localidad de Dufaur  nunca le fue asignada de manera oficial la numeración de las calles que la componen.

Que es incumbencia del Municipio, a través de  la oficina de la Oficina de Catastro, la asignación de dicha numeración; y:

CONSIDERANDO:

                               Que la altura de calle es un dato que completa la “Dirección Postal”, necesaria para infinidad de tareas como ser: trámites personales, repartición de correspondencia, completamiento de datos en la “base de datos Municipal”, asignación de servicios, etc.

                               Que es un dato imprescindible para la colocación de los medidores de gas. La empresa Camuzzi Gas Pampeano realiza diariamente consultas inquiriendo la ubicación  del inmueble al que se le habilitará el servicio.  Al carecer de la misma, la empresa debe de colocar una numeración provisora que, en muchas ocasiones,  produce inconvenientes y superposición de datos generando discrepancias con la numeración real.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE EN SESIÓN DE LA  FECHA Y HACIENDO USO DE SUS FACULTADES, SANCIONA LA SIGUIENTE:

ORDENANZA

PARA EL PARTIDO DE SAAVEDRA

Artículo 1º: Desígnese el nombre de 25 de Mayo a la Calle sin nombre, lindando paralelamente a las vías férreas al Noroeste y a la Av. Malvinas Argentinas al Sudeste.

Artículo 2º: REGLAMÉNTESE para la localidad de Dufaur, del Partido de Saavedra, la numeración de calles.

Artículo 3º: La numeración será efectuada de la siguiente manera:

Asígnese, en el sentido Norte-Sur, a la calle 25 de Mayo como origen de la numeración, en forma creciente en sentido Nor-Oeste – Sud-Este de las calles: Esteban Dufaur, San Martín, Belgrano, Av. Gral. Paz, Moreno, Sarmiento y Córdoba.

Asígnese a la calle Esteban Dufaur como origen de la numeración, en forma creciente en sentido Norte – Sur a las calles: 25 de Mayo, Av. Malvinas Argentinas, Maipú, Aconcagua y J.M. de Rosas.

Artículo 4º: Se adjunta el plano de Planta Urbana de la Localidad con la denominación de la nueva calle y el detalle de la numeración, como ANEXO 1.

Artículo 5º:   Comuníquese  Regístrese,  y Cumplida, Archívese

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE SAAVEDRA, A LOS VEINTINUEVE DIAS DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL OCHO.-

ORDENANZA Nº 5626 /2008