5652
CORRESPONDE A EXPTE. Nº 72.916/09.-
VISTO:
Que él Señor Intendente Municipal ha firmado un Contrato de Comodato con el Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros, de la Provincia de Buenos Aires, para el funcionamiento de la Oficina del Registro de las Personas, en la localidad de Dufaur.
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE EN SESIÓN DE LA FECHA Y HACIENDO USO DE SUS FACULTADES, SANCIONA LA SIGUIENTE:
ORDENANZA
PARA EL PARTIDO DE SAAVEDRA
Artículo 1º: Convalidase el CONTRATO DE COMODATO CELEBRADO EL 1º DE Abril de 2009 entre la Municipalidad de Saavedra (Pigüé), representada por su Intendente Rubén Carlos Grenada, DNI Nº 11.469.292, y el Ministerio de Jefatura de Gabinetes de Ministros, de la Provincia de Buenos Aires, representado por el Arquitecto Roberto Pedro Brun, Nº 10.433.266, por medio del cual éste acepta parte del inmueble ubicado en la calle Aconcagua s/n de Dufaur, propiedad del Municipio, con destino al funcionamiento de la Delegación de la Dirección Provincial del registro de las Personas.-
Artículo 2º: Comuníquese Regístrese, y Cumplida, Archívese
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE SAAVEDRA, A LOS VEINTIDOS DIAS DEL MES DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL NUEVE.-
ORDENANZA Nº 5652 /2009