5653

CORRESPONDE A EXPTE. Nº 72.943/09.- 

Visto:

Los diferentes loteos que se han realizado en la Zona denominada Residencial 3 (R3 p.), comprendida entre las calles: Rastreador Fournier, J.P. Casella, San Agustín y Córdoba del la ciudad de Pigüé, y:

Considerando:

La apertura de 3 nuevas calles que a la fecha se encuentran aún sin denominación.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE EN SESIÓN DE LA  FECHA Y HACIENDO USO DE SUS FACULTADES, SANCIONA LA SIGUIENTE:

ORDENANZA

PARA EL PARTIDO DE SAAVEDRA

Artículo 1º: Designese el nombre de BERLÍN a la Calle sin nombre, ubicada entre San Andrés y Las Calandrias, que subdivide a la Quinta con la siguiente nomenclatura catastral: Circ: II, Sec: C, Qta: 12. Convirtiéndose en la prolongación de la calle Berlín existente.

Artículo 2º: Designese el nombre de LAS ALONDRAS a la Calle sin nombre, ubicada entre Los Horneros y Las Calandrias, que subdivide a la Quinta con la siguiente nomenclatura catastral: Circ: II, Sec: C, Qta: 22.

Artículo 3º: Designese el nombre de LOS COLIBRÍES a la Calle sin nombre, ubicada entre Los Horneros y Peumahué, que subdivide a la Quinta con la siguiente nomenclatura catastral: Circ: II, Sec: C, Qta: 26.

Artículo 4º:   Comuníquese  Regístrese,  y Cumplida, Archívese

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE SAAVEDRA, A LOS VEINTIDOS DIAS DEL MES DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL NUEVE.-

ORDENANZA Nº 5653 /2009