5658

CORRESPONDE A EXPTE. Nº 69.222/06.-

VISTO:    Las ordenanzas generadas para las subdivisiones de los predios donde se realizaron las operatorias de vivienda denominadas: PLAN FEDERAL; en las que se pautan los indicadores urbanísticos especiales a utilizarse, amparándose en el ARTÍCULO 52 del Decreto-Ley 8912 y sus decretos reglamentarios donde se establecen condiciones de excepción para la subdivisión de los referidos predios, y:

CONSIDERANDO: La posibilidad de homologar las Densidades Netas Potenciales con el resto de los conjuntos de viviendas del Plan Federal.; ya que en algunos casos se utilizó otra.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE EN SESIÓN DE LA  FECHA Y HACIENDO USO DE SUS FACULTADES, SANCIONA LA SIGUIENTE:

ORDENANZA

PARA EL PARTIDO DE SAAVEDRA

Artículo 1º: Créase un Distrito de Urbanización Especial a efectos de posibilitar la implantación de Conjuntos Habitacionales en los inmuebles propiedad de la MUNICIPALIDAD DEL PARTIDO DE SAAVEDRA, ubicados en la ciudad de PIGUE, Nomenclatura Catastral Circunscripción II Sección D Manzana 78 Parcelas 3 a; 3 b; 3 c; 3d; 4 a; 4 b; 4c y 4 d y Manzana 84. Parcelas: 1 a; 1 b; 1c; 2 a; 2b;2c,2d, 2e; 3 a ;3 b; 3 c; 3 d; 4 a;  4b; 4c ;4d; 4e y 4f .

Articulo 2º: El sector mencionado en el artículo precedente, se encuentra ubicado en el Área Urbana de la Ciudad de PIGUE, y pasa a integrar la Sub área Urbanizada (S. A. U.) debiendo aplicarse los siguientes indicadores urbanísticos: F.O.S. 0,60; F.O.T. 1,00; Densidad Neta Potencial 130 Hab./ha. Dimensiones mínimas de parcela ANCHO: 11,00m y SUPERFICIE: 220,00 m2  (Articulo 52 Decreto Ley 8912/77).

Artículo 3º: Todos los sectores mencionados en el Artículo 1º de la presente ORDENANZA cuentan con la provisión de los siguientes servicios esenciales: Agua Corriente, Desagües Cloacales, Alumbrado Público y Energía Eléctrica Domiciliaria.

Artículo 4º: En los casos que correspondiere las Reservas de Espacios Verdes y Equipamiento Comunitario dispuestos en el Artículo 56 de la Ley 8912, se cederán por los respectivos planos de subdivisión.

Articulo 5º: Forma parte de la presente Ordenanza, el Anexo I constituido por el plano de ubicación del sector en el ejido urbano de la ciudad de PIGUE.

Artículo 6º:   Comuníquese  Regístrese,  y Cumplida, Archívese

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE SAAVEDRA, A LOS TRECE DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.-

ORDENANZA Nº 5658 /2009