Asignando nombres a calles de Pigue.
image_print

CORRESPONDE A EXPTE. Nº 73.019/09.-

Visto:

Los diferentes loteos que se han realizado en la Zona denominada Residencial 3 (R3 p.), de la ciudad de Pigüé, y:

Considerando:

La apertura de 4 nuevas calles que a la fecha se encuentran aún sin denominación.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE EN SESIÓN DE LA  FECHA Y HACIENDO USO DE SUS FACULTADES, SANCIONA LA SIGUIENTE:

ORDENANZA

PARA EL PARTIDO DE SAAVEDRA

Artículo 1º: Desígnese el nombre de SAN ANDRES a la Calle sin nombre,  cuya traza es paralela a la calle Rastreador Fournier, lindera al norte con la Chacra: Circunscripción II, Sección F, Chacra 134, Fracción I, Parcela 8 a y al sur con la Chacra: Circunscripción II, Sección F, Chacra 134, Fracción I, Parcela 9 a. Convirtiéndose en la prolongación de la calle San Andrés, existente.

Artículo 2º: Desígnese el nombre de BERLIN a la Calle sin nombre, cuya traza es paralela a la calle Rastreador Fournier, que subdivide a las Chacras con la siguiente nomenclatura catastral: Circunscripción II, Sección F, Chacra 134, Fracción I, Parcelas 10 a y 11 a. Convirtiéndose en la prolongación de la calle Berlín, existente.

Artículo 3º: Desígnese el nombre de LOS CARDENALES a la Calle sin nombre,  cuya traza es paralela a la calle Rastreador Fournier, entre calle Córdoba y la parcela: Circunscripción II, Sección C, Qta: 14, Parcela 3. Emplazada en la quinta de nomenclatura catastral: Circunscripción II, Sección C, Qta: 14.

Artículo 4º: Desígnese el nombre de JUAN DÍAZ DE SOLIS a la Calle sin nombre,  cuya traza es paralela a la calle Perito Moreno, entre calle Ducos y la parcela: Circunscripción II, Sección C, Qta: 26, Parcela 5. Emplazada en la quinta de nomenclatura catastral: Circunscripción II, Sección C, Qta: 26.

Artículo 5º:   Comuníquese  Regístrese,  y Cumplida, Archívese

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE SAAVEDRA, A LOS TRECE DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.-

ORDENANZA Nº 5661 /2009