5699 | Honorable Concejo Deliberante
Contratación de un profesional veterinario.
image_print

CORRESPONDE A EXPTE. Nº 73.236 /09.-

VISTO:

              La nota presentada desde el área de Bromatología para la implementación de un Plan Municipal de Control Urbano de caninos y felinos, y;

CONSIDERANDO:

                                Que, dicho programa contempla la contratación de un profesional para hacer efectivo el mencionado Plan de control canino y felino.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE EN SESIÓN DE LA  FECHA Y HACIENDO USO DE SUS FACULTADES, SANCIONA LA SIGUIENTE:

ORDENANZA

PARA EL PARTIDO DE SAAVEDRA

Artículo 1:  Apruébase el PROGRAMA DE ESTERILIZACIÓN DE CANINOS Y FELINOS Y CONCIENTIZACION PARA UNA TENENCIA RESPONSABLE, para el Distrito de Saavedra – Pigüé, en un todo de acuerdo al que corre agregado a fojas 3 a 8 del presente expediente.

Artículo 2º:   Autorizase al departamento Ejecutivo a suscribir Contrato con Maria LAURA LAMBERTI, Medica Veterinaria, D.N.I. Nº 27.182.209, para realizar la Campaña de Esterilización masiva de caninos y felinos  (machos y hembras) y concientizacion a la población sobre la tenencia responsable de los animales, en un todo de acuerdo al que firmado por las partes corre agregado a fojas 9 del presente.

Artículo 3º:   Comuníquese  Regístrese,  y Cumplida, Archívese

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE SAAVEDRA, A LOS DOS DIAS DEL MES DE SETIEMBRE DEL AÑO DOS MIL NUEVE.-

ORDENANZA Nº 5699 /2009