5707

CORRESPONDE A EXPTE Nº 6.889/09

VISTO:

La falta de nombres en las arterias del Sector Industrial Planificado y;

CONSIDERANDO:

Que las calles de dicho sector no cuentan con nombres y esto dificulta el normal funcionamiento de las empresas que allí se encuentran emplazadas.

Que es responsabilidad de este cuerpo la denominación de las calles del distrito.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE EN SESIÓN DE LA  FECHA Y HACIENDO USO DE SUS FACULTADES, SANCIONA LA SIGUIENTE

O R D E N A N Z A

PARA EL PARTIDO DE SAAVEDRA

Articulo 1º:   Denomínese con el nombre de “Luis Gely”, a la calle ubicada al sudeste del predio designado catastralmente como Circunscripción. II,  Sección: F, chacra 159, fracción: V comenzando la numeración del Nº 0 en dirección Norte / Sur en la calle Luis Maria Campos, con sentido de doble circulación vehicular.

Articulo 2º:   Denomínese con el nombre de “Pedro Donnay”, a la calle ubicada al Sudeste del predio designado catastralmente como, Circunscripción II, Sección: F, Chacra: 159 Fracción: III comenzando la numeración del Nº 0 en la calle Luis Maria Campos en dirección Norte / Sur, con sentido de doble circulación vehicular.

Articulo 3º:   Denomínese con el nombre de “Santiago Sensaut”, a la calle ubicada al Sudoeste del predio designado catastralmente como, Circunscripción II, Sección: F, Chacra: 159 Fracción: II entre Luis Cazeaux y Pedro Donnay comenzando la numeración del Nº 0 en calle Luis Gely, en sentido Sudeste / Noroeste, de doble circulación vehicular.

Articulo 4º:   Denomínese con el nombre de “Fermín Durand”, a la calle ubicada al Sudoeste del predio designado catastralmente como, Circunscripción II, Sección: F, Chacra: 159 Fracción: III entre Luis Cazeaux y Pedro Donnay comenzando la numeración del Nº 0 en Luis Gely en dirección sudeste noroeste, con sentido de doble circulación vehicular.

Articulo 5º:   Denomínese con el nombre de “Avelino Olleta”, a la calle ubicada al Noreste del predio designado catastralmente como, Circunscripción II, Sección: F, Chacra: 159 Fracción: VIII entre Pedro Donnay y Luis Cazeaux comenzando la numeración del Nº 0 en calle Luis Gely en dirección Sudeste/ Noroeste, con sentido de doble circulación vehicular.

Articulo 6º:   Denomínese con el nombre de “Luis Cazeaux”, a la calle ubicada al sudeste del predio designado catastralmente como, Circunscripción II,  Sección: F, Chacra: 159 Fracción: I comenzando la numeración del Nº 0 en calle Luis Maria Campos en dirección Noreste / Sudoeste, con sentido de doble circulación vehicular.

Articulo 7º:   Denomínese con el nombre de “Antonio Mortola”, a la calle ubicada entre Circunscripción II, Sección: F, Chacra: 159 Fracción: VI y Circunscripción II, Seccion F, Chacra: 159, Fraccion V, comenzando la numeración del Nº 0 en calle Luis Gely en dirección Sudeste / Noroeste, con sentido de doble circulación vehicular.

Articulo 8º: Comuníquese, Regístrese, Cúmplase y Archívese.-

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE SAAVEDRA, A LOS DIECISEIS DÍAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL NUEVE.-

ORDENANZA Nº 5707/2009