5731

CORRESPONDE A EXPTE Nº 73.345/09

VISTO:

El Contrato de Comodato celebrado entre la Empresa Ferro Expreso Pampeano S.A. y el Municipio de Saavedra (Pigüé), para la utilización de espacios libres que posee la primera, en la estación Pigüé, y:

CONSIDERANDO:

                                 Que, el presente contrato debe ser convalidado por este Cuerpo.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE EN SESIÓN DE LA  FECHA Y HACIENDO USO DE SUS FACULTADES, SANCIONA LA SIGUIENTE

O R D E N A N Z A

PARA EL PARTIDO DE SAAVEDRA

Artículo 1º: Convalidase el CONTRATO DE COMODATO suscripto entre la  Municipalidad de Saavedra (Pigüé), representada por su Intendente Municipal Rubén Carlos Grenada, DNI Nº 11.469.292, “el comodatario” y la Empresa Ferro Expreso Pampeano S.A., representado por sus apoderados Eduardo Alberto Russo, DNI Nº 20.251.422 y Juan Carlos Rossi, DNI Nº 12.544.188, “FEPSA”, por medio del cual ésta da en comodato al Municipio los bienes que se detallan en el Anexo I, punto I.1. y en los planos que figuran como anexo II, y que forman parte integrante de este convenio, con el solo fin de desarrollar en los predios cedidos, actividades deportivas, artísticas y de recreación por parte del Municipio, en un todo de acuerdo al que firmado por las partes corre agregado a fojas 1/4 del presente.

Articulo 2º: Comuníquese, Regístrese, Cúmplase y Archívese.-

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE SAAVEDRA, A LOS ONCE DÍAS DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL NUEVE.-

ORDENANZA Nº 5731/2009