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CORRESPONDE A EXPTE. Nº 73.695/09.-

VISTO:

El Convenio celebrado entre la Municipalidad del Partido de Saavedra-Pigüé y la Jefatura de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, y:

CONSIDERANDO:

La importancia del funcionamiento de la oficina de la Dirección Provincial del Registro de las Personas.-

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE EN SESIÓN DE LA  FECHA Y HACIENDO USO DE SUS FACULTADES, SANCIONA LA SIGUIENTE:

ORDENANZA

PARA EL PARTIDO DE SAAVEDRA

Articulo 1º:   Convalidase el CONTRATO DE COMODATO suscripto entre la Municipalidad del Partido de Saavedra (Pigue) representada por el Intendente Municipal Ruben Carlos Grenada, DNI Nº 11.469.292, por una parte, y por la otra parte el Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros, representada por el Arquitecto Roberto Pedro Brun, DNI Nº 10.433.266, por medio del cual la Comuna da en Comodato al Ministerio parte del inmueble de su propiedad ubicado en PIGUE, Partido de Saavedra, cuya nomenclatura catastral es: Circunscripción II –Sección A – Manzana 55 – Parcela 2c, Partida 2631, con destino al funcionamiento de la Delegación de la Dirección Provincial del Registro de las Personas, por el término de diez años a partir del 01 de Diciembre de 2009, en un todo de cuerdo al que firmado por las partes corre agregado a fojas 2/3 del presente.-

Artículo 2º:   Comuníquese  Regístrese,  y Cumplida, Archívese

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE SAAVEDRA, A LOS VEINTITRES DIAS DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL NUEVE.-

ORDENANZA Nº 5748/2009