image_print

CORRESPONDE A EXPTE Nº 7.870/2015.-

VISTO:

La solicitud de excepción presentada por la Cooperativa de Servicios Eléctricos y otros Servicios Públicos de Pigüé Ltda. , para la construcción de una bóveda en el cementerio de la ciudad de Pigüé; y:

CONSIDERANDO:

Que, si bien es una obra particular, la misma será utilizada por la gran cantidad de afiliados que posee la institución en sus servicios sociales.

Que, dentro del dolor que significa despedir un ser querido, esta obra implicara mayor comodidad para el desplazamiento de los deudos en el lugar.

Que, el informe técnico del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Germán Elsegood, es muy favorable para realizar esta excepción por única vez para la empresa prestadora de servicios funerarios.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE EN SESIÓN DE LA FECHA Y HACIENDO USO DE SUS FACULTADES, SANCIONA LA SIGUIENTE

O R D E N A N Z A

PARA EL PARTIDO DE SAAVEDRA

Artículo 1º: Autorizase a modo de Excepción por Única Vez, la construcción de una Bóveda en el Cementerio de la ciudad de Pigüé, a la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos y otros Servicios Públicos de Pigüé Limitada, con la utilización de los metros laterales solicitados en la nota y planos adjuntos a fojas 1 a 3 del presente expediente. La construcción en cuestión, será emplazada en la parcela “d-18-a” de la necrópolis antes mencionada.

Artículo 2º: Queda debidamente aclarado que esta excepción es por única vez y solo para la empresa solicitante y en la parcela mencionada en el articulo 1º de la presente ordenanza.-

Artículo 3º: Comuníquese, Regístrese, Cúmplase y Archívese.-

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE SAAVEDRA, A LOS DIECISIETE DIAS DEL MES DE JULIO DEL AÑO DOS MIL QUINCE.-

ORDENANZA Nº 6390/2015

     

   
EDUARDO D. METZLER       GUSTAVO J. NOTARARIGO
SECRETARIO ADMINISTRATIVO        PRESIDENTE
H.C.D. SAAVEDRA – PIGÜÉ     H.C.D. SAAVEDRA – PIGÜÉ
 

 

 

 

 

 

 

     
CR. RAFAEL S. KREDER     ALEJANDRA GONZALEZ
SECRETARIO LEGISLATIVO     SECRETARIA LEGISLATIVA
H.C.D. SAAVEDRA – PIGÜÉ       H.C.D. SAAVEDRA – PIGÜÉ
    LUIS  O. GRIBALDO    
    SECRETARIO LEGISLATIVO    
    H.C.D. SAAVEDRA – PIGÜÉ