6411

CORRESPONDE A EXPTE. Nº 76.657/11.-

VISTO:

Que, la señora Raquel Magdalena Nervi es la actual locataria de uno de los puestos de flores en el cementerio de la ciudad de Pigüé y el mismo  se encuentra vencido al mes de junio del año 2014; y:

CONSIDERANDO:

Que, la señora Nervi desea pasar el comercio a nombre de su hijo Miguel Domingo Amadio, según consta en nota obrante a fojas 31 del presente expediente.

Que, el señor Miguel Domingo Amadio padece una enfermedad crónica que ha disminuido su capacidad motriz, según consta en el Certificado de Discapacidad  (Ley 22.431) otorgado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Que, es facultad de este Cuerpo Deliberativo eximir del pago de canon por arrendamientos de bienes municipales, cuando se tratase de personas impedidas para realizar labores o tareas en forma normal, tanto en la actividad publica como privada.

Que, efectivamente, el puesto de flores ubicado en las puertas del cementerio de la ciudad de Pigüé, es el único sustento económico del señor Amadio y con el cual a parte de subsistir personalmente, lleva adelante todos los tratamientos para una mejor calidad de vida, a raíz de su enfermedad.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE EN SESIÓN DE LA  FECHA Y HACIENDO USO DE SUS FACULTADES, SANCIONA LA SIGUIENTE:

ORDENANZA

PARA EL PARTIDO DE SAAVEDRA

Artículo 1º: Autorizase al Departamento Ejecutivo a celebrar contrato a Titulo Gratuito con el Señor Miguel Domingo Amadio  D.N.I. Nº 21.556.605, por medio del cual se da en comodato el puesto de flores Nº 1, ubicado sobre el lado izquierdo en la rambla del Cementerio de Pigüé, en la intersección de las calles Liniers y Libertad, por el termino de un año, renovable por las partes y con el mismo Titulo Gratuito, siempre y cuando se mantengan las condiciones expuestas en la presente para otorgar este comodato.-

Artículo 2º: Comuníquese, Regístrese, Cúmplase y Archívese.-

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE SAAVEDRA, A LOS DIESISEIS DIAS DEL MES DE SETIEMBRE DEL AÑO DOS MIL QUINCE.-

ORDENANZA Nº 6411/2015

 

EDUARDO D. METZLER GUSTAVO J. NOTARARIGO
SECRETARIO ADMINISTRATIVO PRESIDENTE
H.C.D. SAAVEDRA – PIGÜÉ H.C.D. SAAVEDRA – PIGÜÉ
 

 

 

 

 

 

 

CR. RAFAEL S. KREDER ALEJANDRA GONZALEZ
SECRETARIO LEGISLATIVO SECRETARIA LEGISLATIVA
H.C.D. SAAVEDRA – PIGÜÉ H.C.D. SAAVEDRA – PIGÜÉ
LUIS  O. GRIBALDO
SECRETARIO LEGISLATIVO
H.C.D. SAAVEDRA – PIGÜÉ