6538

CORRESPONDE A EXPTE. Nº 8254/2016

VISTO:

        La necesidad de designar a la calle sin nombre que se encuentra en el loteo barrio Zapata.  Iniciándose posterior dirección norte a calle San Luis

CONSIDERANDO:

  • Que, ante esta expansión de nuevos barrios y la consiguiente apertura de nuevas calles se hace necesario otorgar a los vecinos de la zona en cuestión todas las herramientas legarles que les competen a este Concejo Deliberante.
  • Que, ante la inquietud planteada por los vecinos recientemente asentados, sobre obtener la denominación de arterias que aún se encuentran sin identificar en el mencionado loteo.
  • Que, en el sector en el cual se ubica la mencionada arteria, se encuentran denominadas las demás calles con nombres de provincias situadas en el norte de nuestro país.
  • Que, esta inquietud vecinal debe ser acompañada por este cuerpo deliberativo a los fines de que los residentes identifiquen la ubicación de sus viviendas y puedan acceder a los servicios públicos como así también lo atiente a emergencias y correspondencias.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE EN SESIÓN DE LA FECHA Y HACIENDO USO DE SUS FACULTADES, SANCIONA LA SIGUIENTE

O R D E N A N Z A

PARA EL PARTIDO DE SAAVEDRA

ARTICULO 1º: Impóngase el nombre de Tucumán a la calle paralela y al norte de calle a San Luis en dirección Este – Oeste

ARTICULO 2º: Envíese copia de la presente a la oficina de Inspección y a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos a su efecto.

ARTICULO 3º: Comuníquese, Regístrese, Cúmplase y Archívese.-

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE SAAVEDRA, A LOS TREINTA    DÍAS DEL MES DE NOVIEMBRE  DEL AÑO DOS MIL DIECISÉIS.

ORDENANZA Nº 6538/2016

 

  MARÍA PAMELA    HERNANDEZ MARÍA ANDREA CAMANDONA
SECRETARIA ADMINISTRATIVA PRESIDENTE
H.C.D. SAAVEDRA – PIGÜÉ H.C.D. SAAVEDRA – PIGÜÉ
 

 

 

 

 

 

 

           MARCELA A.  GUIDO ALEJANDRA GONZALEZ
SECRETARIO LEGISLATIVO SECRETARIA LEGISLATIVA
H.C.D. SAAVEDRA – PIGÜÉ H.C.D. SAAVEDRA – PIGÜÉ
 

 

 

 

 

LUIS  O. GRIBALDO

SECRETARIO LEGISLATIVO
H.C.D. SAAVEDRA – PIGÜÉ