6549
CORRESPONDE A EXPTE Nº 85616/2016.-
Visto:
El proyecto de Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos presentado a consideración del Honorable Concejo Deliberante el día 30 de Noviembre de 2016, y atento a las modificaciones que fueron acordadas en las distintas reuniones celebradas.
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE EN SESIÓN DE LA FECHA Y HACIENDO USO DE SUS FACULTADES, SANCIONA LA SIGUIENTE
O R D E N A N Z A
PARA EL PARTIDO DE SAAVEDRA
Art. 1º Fíjase en la suma de PESOS CUATROCIENTOS TREINTA Y CINCO MILLONES OCHOCIENTOS SETENTA Y DOS MIL SETECIENTOS VEINTINUEVE ($435.872.729,00) el Presupuesto General de Gastos para el Año 2017.- Se anexa a la presente la documentación emitida por Sistema R.A.F.A.M., que forma parte integrante de la presente Ordenanza.-
Art. 2º Estímase en la suma de PESOS CUATROCIENTOS TREINTA Y CINCO MILLONES OCHOCIENTOS SETENTA Y DOS MIL SETECIENTOS VEINTINUEVE ($ 435.872.729,00) el Cálculo de Recursos para el Año 2017 destinado a la financiación del Presupuesto de Gastos, de acuerdo a la programación de los recursos que surge del Formulario Nº 2 emitido por el Sistema R.A.F.A.M., que forma parte integrante de la presente Ordenanza.-
Art. 3º Los saldos que arroje al cierre del Ejercicio 2016 la cuenta Recursos con Afectación, serán transferidos al Ejercicio 2017, incorporándolas al Cálculo de Recursos por Decreto del Departamento Ejecutivo; correlativamente se ampliará el Presupuesto de Gastos reforzando créditos de cuentas existentes o incorporando conceptos no previstos; en ambos casos se respetará el destino a que deben ser aplicados los fondos en cuestión. La incorporación de saldos afectados al Cálculo de Recursos y nuevos conceptos al Presupuesto de Gastos se efectuará respetando los nomencladores vigentes respectivos.-
Art. 4º Apruébase el Cuadro de Recursos Humanos por categoría programática por cargos emitido por el Sistema R.A.F.A.M., que forma parte integrante de la presente Ordenanza.-
Art. 5º Fíjase los Gastos de Representación para el Intendente Municipal en la suma mensual de PESOS QUINIENTOS ($500,00).-
Art. 6º Autorízase al Departamento Ejecutivo a abonar en el Ejercicio 2017 la Bonificación por Antigüedad para todo el personal municipal conforme lo establecido en el Inciso b) del Artículo 72º de la Ley 14656 y las demás bonificaciones actualmente vigentes o que el mismo determine por Decreto.-
Art. 7º Modifícase el Art. 6º de la Ordenanza Nº 5211/05 y su modificación introducida por Ordenanza Nº 5487/07 que quedará redactado de la siguiente manera: “El fondo de Mejoramiento del Agua se constituirá con el producto del 1% de los ingresos provenientes del régimen de coparticipación provincial Ley 10559”.-
Art. 8º Facúltase al Departamento Ejecutivo al uso transitorio de recursos del Municipio con afectación específica, conforme el Art. 69º de las Disposiciones de Administración de los Recursos Financieros y Reales de las Municipalidades, aprobadas por el Decreto 2980/00.-
Art. 9º Créase la Comisión de Gestión y Evaluación de la Red Vial del Distrito de Saavedra.
Art. 10º Modifícase el Art. 5º de la Ordenanza Nº 4983/03 el que quedará redactado de la siguiente manera:
“El fondo de Modernización Tecnológica se constituirá con el producto del uno y medio por ciento (1,5%) del ingreso proveniente del Régimen de Coparticipación Provincial creado por Ley 10559”.-
Art. 11º Dispóngase la desafectación del 50 % los fondos que a la fecha se encontraran en el Fondo de Modernización Tecnológica, originados en virtud de lo dispuesto por la Ordenanza 4983/03.-
Art. 12º Facúltase al Departamento Ejecutivo a realizar las adecuaciones presupuestarias pertinentes a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 10º y 11º de la presente ordenanza.
Art. 13º Comuníquese, Regístrese, Cúmplase y Archívese.-
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE SAAVEDRA, A LOS TREINTA DÍAS DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISÉIS
ORDENANZA Nº 6549/2016
|
|||||
MARÍA PAMELA HERNANDEZ | MARIA ANDREA CAMANDONA | ||||
SECRETARIA ADMINISTRATIVA | PRESIDENTE | ||||
H.C.D. SAAVEDRA – PIGÜÉ | H.C.D. SAAVEDRA – PIGÜÉ | ||||
|
|||||
MARCELA A. GUIDO | ALEJANDRA GONZALEZ | ||||
SECRETARIO LEGISLATIVO | SECRETARIA LEGISLATIVA | ||||
H.C.D. SAAVEDRA – PIGÜÉ | H.C.D. SAAVEDRA – PIGÜÉ | ||||
LUIS O. GRIBALDO | |||||
SECRETARIO LEGISLATIVO | |||||
H.C.D. SAAVEDRA – PIGÜÉ |