Autorización de señalización
image_print

CORRESPONDE A EXPTE. Nº 8,587/18

VISTO:

             La inquietud planteada por integrantes de la comisión directiva de “Amasando Sueños” y conforme a la Ley de Discapacidad Nº 22.431  y :

CONSIDERANDO:

Que, dicha ley establece en su articulado disponer de módulos de estacionamiento especial para uso exclusivo de automóviles que transportan personas con movilidad reducida.

  • Que, estos módulos de estacionamiento especial se deberán indicar con un pictograma aprobado por la Norma IRAM Nº3722 pintado en el solado y también colocado en señal vertical.
  • Que, a dicho emprendimiento productivo concurren a trabajar actuablemente 9 operarios, algunos de ellos con movilidad reducida.
  • Que, sería beneficioso para quienes necesitan utilizar estos espacios, contar con un área especial, sobre todo en los días de malas condiciones climáticas.
  • Que, esta iniciativa coopera de manera eficiente con la integración de quienes a diario se desplazan en nuestra comunidad.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE EN SESIÓN DE LA  FECHA Y HACIENDO USO DE SUS FACULTADES, SANCIONA LA SIGUIENTE:

 

ORDENANZA

PARA EL PARTIDO DE SAAVEDRA

Artículo 1º: Autorízase la señalización mediante pintado del cordón con los colores amarillo y negro (hasta un máximo de 4 metros) en forma de franja y discos, con la leyenda “ No estacionar de 8 a 12 hs” frente al establecimiento de “Amasando Sueños”, ubicado en Avenida Casey Nº 618 de la ciudad de Pigüé.

Artículo 2º: Lo establecido en el artículo nº1 será libre de gravámenes.

Artículo 3º: Comuníquese, Regístrese, Cúmplase y Archívese

 DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE SAAVEDRA, A LOS ONCE   DÍAS DEL MES DE JULIO     DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO

ORDENANZA Nº 6678/2018

 

 

  MARÍA PAMELA HERNANDEZ LUIS ANGEL BORIES

PRESIDENTE

H.C.D  SAAVEDRA-PIGÜÉ

SECRETARIA ADMINISTRATIVA
H.C.D. SAAVEDRA – PIGÜÉ
 

 

 

 

 

 

 

MATÍAS NEBOT JORGE  LUIS RICCI
SECRETARIO LEGISLATIVO SECRETARIA LEGISLATIVO
H.C.D. SAAVEDRA – PIGÜÉ H.C.D. SAAVEDRA – PIGÜÉ