CESION DE TERRENO SIP - PRAT/COMBES
image_print

CORRESPONDE A EXPTE Nº 85426/2016 unif. c/ 93036/2021.-

VISTO:

La solicitud realizada por los adjudicatarios de un lote en el Sector Industrial Planificado de Pigüé, cuya nomenclatura catastral es: Circunscripción II, Sección F, Chacra 159, Fracción II, Parcela 5-b, Partida Nº 12685 a fin de transferir dicho lote a un tercero y,

CONSIDERANDO:

Que el Sr. Prat adquirió el mencionado lote de conformidad con lo dispuesto por la Ordenanza Nº 6546/2016. –

Que conforme manifiesta en nota agregada al expediente, por problemas personales y económicos le fue imposible poner en marcha el emprendimiento productivo que tuvo a la vista al momento de adquirir el terreno.

Que los Sres. Zoé Luis Combes y Lorenzo Combes se encuentran interesados en adquirir los derechos sobre el citado lote, a fin de emplazar en ese lugar su emprendimiento de contratistas rurales.

Que la posibilidad planteada por los interesados redundaría en un beneficio para la comunidad toda, además de contribuir a la revitalización del Sector Industrial Planificado de Pigüé.

Que resulta de vital importancia promover el desarrollo productivo local, e incentivar la instalación de nuevos emprendimientos que tengan la potencialidad de generar empleos, en beneficio de las economías locales.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE EN SESIÓN DE LA  FECHA Y HACIENDO USO DE SUS FACULTADES, SANCIONA LA SIGUIENTE

O R D E N A N Z A

PARA EL PARTIDO DE SAAVEDRA

Artículo 1º: Dispóngase que el Departamento Ejecutivo deberá autorizar al Sr. Angel Dardo Prat (DNI 12.130.772) la cesión de sus derechos sobre el lote circunscripción II, Sección F, Chacra 159, Fracción II, Parcela 5b, Partida Nº 12685, a favor de los Sres. Zoé Luis Combes y Lorenzo Combes, con destino a actividad de contratistas rurales.

Articulo 2º: Dispóngase que los Sres. Zoé Luis Combes y Lorenzo Combes, en su carácter de cesionarios, deberán suscribir un Convenio con el Departamento Ejecutivo en los términos del Artículo 7º de la Ordenanza Nº 4872/02.

Articulo 3º: Comuníquese, Regístrese, Cúmplase y Archívese.-

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE SAAVEDRA, A LOS VEINTIOCHO DÍAS DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO

 

ORDENANZA Nº 7077/2021

MARÍA BELÉN GUERRERO
SECRETARIA ADMINISTRATIVA
H.C.D. SAAVEDRA – PIGÜÉ

 

GRISELDA NOEMÍ CLEDOU
SECRETARIA LEGISLATIVA
H.C.D. SAAVEDRA – PIGÜÉ

 

     

ANA LUCÍA GARCÍA
PRESIDENTE
H.C.D SAAVEDRA-PIGÜÉ

 

SILVANA MARÍA ERCOLI
SECRETARIA LEGISLATIVA
H.C.D. SAAVEDRA – PIGÜÉ