Creando y Ampliando Partidas en el ejercicio año 2002
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Corresponde a Expte Nº 64687/02

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE EN SESIÓN DE LA FECHA Y HACIENDO USO DE SUS FACULTADES, SANCIONA LA SIGUIENTE:

ORDENANZA

Para el Partido de Saavedra

ARTÍCULO  1º: Créanse en el Cálculo de Recursos del Ejercicio 2.002, los Capítulos que se detallan a continuación:

DE OTRAS JURISDICCIONES

 

Aportes no reintegrables:

1.2.2.1.1.                          Artículo Nº 57 – Ley 12.575…………………………………………… $                                74.626,00

1.2.2.1.2                           Diferencia cotización BOCANOBA……………………………….. $                                35.773,69

                                           Sub-total ………………………………………………………………………. $                              110.399,69

TOTAL CREACIONES CALCULO DE RECURSOS …………………………………………..  $                             110.399,69

ARTÍCULO 2º : Amplíanse en el Cálculo de Recursos del Ejercicio 2.002, los Capítulos que se detallan a continuación:

INGRESOS DE CAPITAL

Venta De Activos Fijos

2.3.4.                                 Vehículos, Maquinarias, Herramientas………………………… $                                26.225,38

                                           Sub-total ………………………………………………………………………. $                                26.225,38

TOTAL AMPLIACIONES  CALCULO DE RECURSOS ……………………………………….  $                               26.225,38

ARTÍCULO 3º   – Créanse en el Presupuesto de Gastos del Ejercicio 2.001, las Partidas que se detallan a continuación:

PRESUPUESTO DE GASTOS:

CREACIÓN:

FINALIDAD 1 – ADMINISTRACION GENERAL

PROGRAMA 1 – CULTURA:

Gastos en Personal:

1.1.1.1.2.                           Personal Jerárquico…………………………………………………… $                                13.931,89

                                           Sub-total ………………………………………………………………………. $                               13.931,89

PROGRAMA 1 – ADMINISTRACION GENERAL SIN DISCRIMINAR:

Intereses y Gastos deuda:

1.2.3.12.                            Adquisición Equipo informático…………………………………. $                                       114,59

                                            Sub-total …………………………………………………………………….  $                                       114,59

FINALIDAD 3 – SERVICIOSURBANOS

PROGRAMA 3 – BARRIDO:

Gastos en Personal:

1.1.1.3.4.                           Bonificación Tarea insalubre……………………………………… $                                   5.588,14

                                           Sub-total ………………………………………………………………………. $                                  5.588,14

PROGRAMA 4 – CONST.,CONSERVACIÓN Y SEÑALAMIENTO VÍA PÚBLICA:

Trabajos públicos:

2.5.2.5.1.                          Pavimento intertrabado Distrito (25%)………………………….. $                             108.000,00

2.5.2.29.                           Ampliación Red de Gas S.I.P………………………………………… $                                 8.000,00

                                            Sub-total ………………………………………………………………………. $                          116.000,00

 

PROGRAMA 8 SERVICIOS URBANOS SIN DISCRIMINAR:

Bienes:

2.5.1.4.                             Vehículos varios ……………………………………………………………  $                               21.400,00

Sub-total……………………………………………………………………….. $                               21.400,00

 

Trabajos públicos:

2.5.2.27.                           Refacción techo terminal ómnibus……………………………….. $                               50.979,73

                                            Sub-total ………………………………………………………………………. $                            50.979,73

TOTAL CREACIONES PRESUPUESTO DE GASTOS …. $                            208.014,35

ARTÍCULO 4º – Amplíanse en el Presupuesto de Gastos del Ejercicio 2.002, las Partidas que se detallan a continuación:

AMPLIACION:

 

JURISDICCIÓN I  – HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE:

Gastos en personal:

1.1.1.1.2.                          Personal Jerárquico……………………………………………………… $                                     454,98

                                            Sub-total ………………………………………………………………………. $                                 454,98

 

Bienes y servicios:

1.1.2.3.                             Conservaciones y reparaciones ……………………………………. $                                     974,13

1.1.2.10.                           Útiles, libros,impres.y encuadern…………………………………. $                                     522,91

                                           Sub-total ……………………………………………………………………….. $                                  1.497,04

 

FINALIDAD I – ADMINISTRACION GENERAL:

 

PROGRAMA 1 – CULTURA :

Gastos en personal:

1.1.1.4.2.                          Bonificación Asistencia Perfecta………………………………….. $                                     229,00

1.1.1.4.4.                          Licencia No gozada………………………………………………………. $                                     210,77

Sub-total ……………………………………………………………………….  $                                     439,77

 

Bienes y servicios:

1.1.2.2.                             Conservaciones y Reparaciones ………………………………….  $                                  3.060,49

1.1.2.6.                             Gastos p/servicios públicos…………………………………………… $                                  2.234,67

1.1.2.9.                             Uniformes, equipos y artículos de ropería ……………………  $                                        15,00

1.1.2.10.                           Útiles, libros,impres.y encuadern…………………………………. $                                     141,30

                                           Sub-total ……………………………………………………………………….. $                                  5.451,46

 

PROGRAMA 2 – ADMINISTRACIÓN GENERAL SIN DISCRIMINAR:

Gastos en personal:

1.1.1.4.1.                          Asignaciones Familiares………………………………………………. $                                     412,50

1.1.1.4.4.                          Licencia No gozada………………………………………………………. $                                  6.404,14

1.1.1.5.3.                          Asistencia social al personal………………………………………… $                                        52,00

Sub-total ……………………………………………………………………….  $                                  6.868,64

 

Bienes y servicios:

1.1.2.2.                             Combustibles y Lubricantes…………………………………………. $                                  2.969,29

1.1.2.3.                             Conservaciones y Reparaciones ………………………………….  $                                  7.474,44

1.1.2.7.                             Propaganda y Publicidad …………………………………………….. $                                16.250,81

1.1.2.8.                             Racionamiento y Alimentos ………………………………………….  $                                     659,73

1.1.2.15.                           Gastos servicio computación………………………………………… $                                  1.020,00

Sub-total ……………………………………………………………………….  $                                28.374,27

 

Intereses y servicios de la deuda:

1.2.1.                                 Prest.Bco.Pcia. de Bs.As. Ley 10.753…………………………… $                                13.075,99

1.2.3.1.                             Pavimento en el Distrito………………………………………………… $                                  7.900,00

1.2.3.2.                             Adquisición Pala Cargadora…………………………………………. $                                     150,00

1.2.3.5.                             Construcción Red de gas S.I.P……………………………………… $                                     756,02

1.2.3.10.                           Adquisición maquinarias viales……………………………………. $                                  3.600,00

                             ……………………………………………………………………………………………………. Sub-total                            $ 25.482,01

 

Amortización de la deuda:

2.7.6.                                 Prest.Inst.Vivienda- Obra  Red de Gas (150 viv)…………… $                                     616,09

2.7.8.1.                             Pavimento en el Distrito………………………………………………… $                                  6.600,00

2.7.8.2.                             Adquisición Pala Cargadora…………………………………………. $                                  5.200,00

2.7.8.10.                           Adquisición maquinarias viales……………………………………. $                                21.000,00

2.7.8.3.                             Ampliación Red cloacal………………………………………………… $                                  7.300,00

2.7.8.11.                           Planta de Clasificación y Reciclado de residuos………….. $                                12.650,00

Sub-total ……………………………………………………………………….  $                                53.366,09

 

PROGRAMA 3 – DIRECCIÓN PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO  ECONOMICO – TURISMO

Bienes y Servicios:

1.1.2.3.                              Conservaciones y Reparaciones………………………………….. $                                  4.257,83

1.1.2.6.                             Gastos por Servicios Públicos………………………………………. $                                     867,98

1.1.2.9.                             Uniformes, equipos y artículos de ropería ……………………  $                                     280,00

Sub-total……………………………………………………………………….. $                                  5.405,81

 

FINALIDAD II – SALUD PUBLICA:

 

PROGRAMA 1 – HOSPITAL PIGUE:

Gastos en personal:

1.1.1.3.4.                          Bonificación tarea insalubre…………………………………………. $                                      260,54

1.1.1.3.6.                          Sueldo anual Complementario……………………………………. $                                  6.261,56

1.1.1.4.1.                          Asignaciones Familiares………………………………………………. $                                  1.990,00

1.1.1.4.4.                          Licencias no gozadas…………………………………………………… $                                  2.000,00

1.1.1.5.2.                          Aportes Obras Sociales………………………………………………… $                                     479,24

1.1.1.5.3.                          Asistencia social al personal………………………………………… $                                     971,26

                             …………………………………………………………………………………………………….  Sub-total                           $ 11.962,60

 

Bienes y servicios:

1.1.2.2.                             Combustibles y Lubricantes …………………………………………  $                                  3.072,59

1.1.2.3.                             Conservaciones y reparaciones …………………………………..  $                                17.204,85

1.1.2.4.                             Drogas,prod.químicos,farmacia y lab…………………………… $                             191.831,74

1.1.2.8.                             Racionamiento y alimentos………………………………………….. $                                63.912,18

1.1.2.9.                             Uniformes, equipos y artículos de ropería ……………………  $                                  4.607,17

1.1.2.10.                           Útiles, libros,impres.y encuadern…………………………………. $                                  9.149,76

1.1.2.14.4.                        Gastos seguros automotores………………………………………… $                                     397,51

Sub-total ……………………………………………………………………….  $                             290.175,79

 

Bienes:

2.5.1.4.                              Vehículos varios, embarcaciones…………………………………. $                            43.993,32

                                           Sub-total……………………………………………………………………….. $                                43.993,32

 

PROGRAMA 2 – HOSPITAL PAMI PSIQUIATRICO:

Gastos en Personal:

1.1.1.2.3.                          Personal  Mensualizado Temporario……………………………. $                                  1.305,41

1.1.1.3.6.                          Sueldo Anual Complementario……………………………………. $                                     489,78

1.1.1.4.1.                          Asignaciones Familiares………………………………………………. $                                     208,70

Sub-total……………………………………………………………………….. $                                  2.003,89

 

Bienes y servicios:

1.1.2.3.                             Conservaciones y reparaciones …………………………………..  $                                     426,20

1.1.2.4.                             Drogas,prod.químicos,farmacia y lab…………………………… $                                  9.973,90

1.1.2.14.3.                        Gastos generales varios ……………………………………………….  $                                     208,69

Sub-total ……………………………………………………………………….  $                                10.608,79

 

PROGRAMA 3 – HOSPITAL PSIQUIATRICO:

Gastos en Personal:

1.1.1.1.4.                          Personal Técnico………………………………………………………….. $                                  7.340,68

1.1.1.3.2.                          Bonificación por Antigüedad………………………………………… $                                  1.152,21

1.1.1.4.4.                          Licencias no gozadas…………………………………………………… $                                     552,86

Sub-total……………………………………………………………………….. $                                  9.045,75

 

Bienes y servicios:

1.1.2.14.3.                        Gastos generales varios ……………………………………………….  $                                     288,88

                                           Sub-total ……………………………………………………………………….  $                                     288,88

 

PROGRAMA 4 – HOSPITAL MUNICIPAL SAAVEDRA Y HOGAR DE ANCIANOS :

Gastos en personal:

1.1.1.2.3.                          Personal Mensualizado Temporario…………………………….. $                                     804,17

1.1.1.3.6.                          Sueldo Anual Complementario……………………………………. $                                  1.267,92

1.1.1.4.1.                          Asignaciones Familiares………………………………………………. $                                     868,40

1.1.1.5.1.                          Al instituto de Previsión Social……………………………………… $                                     572,33

1.1.1.5.2.                          Aportes Obras Sociales………………………………………………… $                                     653,69

1.1.1.5.3.                          Asistencia social al personal………………………………………… $                                        44,00

Sub-total ……………………………………………………………………….  $                                  4.210,51

 

Bienes y servicios:

1.1.2.2.                             Combustibles y Lubricantes…………………………………………. $                                  2.438,79

1.1.2.3.                             Conservaciones y reparaciones …………………………………..  $                                  3.854,38

1.1.2.6.                             Gastos p/servicios públicos…………………………………………… $                                  4.272,09

1.1.2.8.                             Racionamiento y alimentos………………………………………….. $                                  7.738,00

1.1.2.10.                           Útiles, libros,impres.y encuadern. ………………………………..  $                                     886,47

Sub-total ……………………………………………………………………….  $                                19.189,73

 

Transferencias corrientes:

1.3.3.                                 Subsidios a personas indigentes ………………………………….  $                                10.318,62

                                           Sub-total ……………………………………………………………………….  $                                10.318,62

 

PROGRAMA 5 – SALAS DE PRIMEROS AUXILIOS:

Bienes y servicios:

1.1.2.2.                             Combustibles y Lubricantes…………………………………………. $                                  1.727,50

1.1.2.10.                           Útiles, libros,impres.y encuadern. ………………………………..  $                                     391,73

Sub-total ……………………………………………………………………….  $                                  2.119,23

 

Trabajos públicos:

2.5.2.1.                             Hogar de Ancianos Goyena………………………………………….. $                                      660,12

                                            Sub-total ………………………………………………………………………. $                                  660,12

 

PROGRAMA 6 – SALUD PUBLICA SIN DISCRIMINAR:

Gastos en personal:

1.1.1.2.3.                          Personal mensualizado temporario……………………………… $                               1.462,51

1.1.1.4.2.                          Bonificación por Asist Perfecta…………………………………….. $                                      109,40

Sub-total……………………………………………………………………….. $                                  1.571,91

 

Bienes y servicios:

1.1.2.3.                             Conservaciones y Reparaciones………………………………….. $                                  1.204,06

1.1.2.4.                             Drogas,prod.químicos,farmacia y lab…………………………… $                                  4.174,70

1.1.2.6.                             Gastos p/servicios públicos…………………………………………… $                                  1.578,02

1.1.2.9.                             Uniformes, equipos y artículos de ropería ……………………  $                                     300,00

1.1.2.14.3.                        Gastos generales varios……………………………………………….. $                                  2.361,81

Sub-total ……………………………………………………………………….  $                                  9.618,59

 

PROGRAMA 7 – ATENCION DE ANCIANOS:

Gastos en personal:

1.1.1.1.7.                          Personal Servicio y maestranza…………………………………… $                                  3.856,15

1.1.1.4.4.                          Licencias no gozadas…………………………………………………… $                                     611,79

Sub-total ……………………………………………………………………….  $                                  4.467,94

 

Bienes y servicios:

1.1.2.3.                             Conservaciones y Reparaciones………………………………….. $                                     200,94

Sub-total ……………………………………………………………………….  $                                     200,94

 

 

FINALIDAD III – SERVICIOS ESPECIALES URBANOS:

 

PROGRAMA 2 – RECOLECCION Y ELIMINACION RESIDUOS:

Gastos en personal:

1.1.1.4.1.                          Asignaciones familiares……………………………………………….. $                                 2.855,80

1.1.1.4.4.                          Licencias no gozadas…………………………………………………… $                                     448,01

1.1.1.5.3.                          Asistencia Social al Personal……………………………………….. $                                       80,50

                                           Sub-total……………………………………………………………………….. $                                 3.384,31

 

Bienes y servicios:

1.1.2.9.                             Uniformes, equipos y artículos de ropería ……………………  $                                  2.220,24

1.1.2.14.3.                        Gastos generales varios……………………………………………….. $                                        64,96

Sub-total ……………………………………………………………………….  $                                  2.285,20

 

PROGRAMA 3 – BARRIDO:

Gastos en personal:

1.1.1.1.6.                          Personal Obrero……………………………………………………………. $                                  9.313,47

1.1.1.3.6.                          Sueldo anual Complementario……………………………………. $                                  1.395,90

1.1.1.4.1.                          Asignaciones familiares……………………………………………….. $                                      879,10

1.1.1.4.2.                          Bonificación por Asist Perfecta…………………………………….. $                                      545,00

1.1.1.5.1.                          Al Instituto de Previsión Social……………………………………… $                                  5.812,10

1.1.1.5.2.                          Aportes obras sociales ………………………………………………….  $                                  1.284,83

1.1.1.5.3.                          Asistencia Social al Personal…………………………………………. $                                     148,00

1.1.1.5.4.                          Aportes Aseg.Riesgos Trabajo……………………………………… $                                        65,47

Sub-total ……………………………………………………………………….  $                                19.443,87

 

Bienes y servicios:

1.1.2.1.                             Alquileres y Arrendamientos………………………………………… $                                  3.300,00

1.1.2.3.                             Conservaciones y reparaciones…………………………………… $                                13.404,48

1.1.2.9.                             Uniformes, equipos y artículos de ropería ……………………  $                                     112,78

Sub-total ……………………………………………………………………….  $                                16.817,26

 

PROGRAMA 4 – CONSTRUCCIÓN, CONSERVACIÓN Y SEÑALAMIENTO VÍA PÚBLICA:

Gastos en personal:

1.1.1.4.4.                          Licencias no gozadas…………………………………………………… $                                  4.021,45

Sub-total ……………………………………………………………………….  $                                  4.021,45

 

Bienes y servicios:

1.1.2.1.                             Alquileres y Arrendamientos………………………………………… $                                  1.161,06

1.1.2.3.                             Conservaciones y reparaciones…………………………………… $                                  5.394,61

Sub-total ……………………………………………………………………….  $                                  6.555,67

 

Bienes:

2.5.1.2.                              Máquinas, motores y herramientas……………………………… $                                17.879,90

                                       Sub-total…………………………………………………………………………….. $                             17.879,90

 

Trabajos públicos:

2.5.2.26.                           Veredas, Canteros y Bicisendas en el Distrito……………… $                                   5.000,00

                                            Sub-total ………………………………………………………………………. $                                 5.000,00

 

PROGRAMA 5 – PROVISIÓN AGUA POTABLE Y DESAGÜES CLOACALES:

Gastos en personal:

1.1.1.1.2.                          Personal Jerárquico……………………………………………………… $                                  6.364,96

1.1.1.1.6.                          Personal Obrero……………………………………………………………. $                                  2.385,63

Sub-total ……………………………………………………………………….  $                                8.750,59

 

Bienes y servicios:

1.1.2.1.                             Alquileres y Arrendamientos………………………………………… $                                  4.257,90

1.1.2.3.                             Conservaciones y reparaciones…………………………………… $                                11.079,02

1.1.2.9.                             Uniformes, equipos y artículos de ropería ……………………  $                                     575,88

1.1.2.14.4.                        Gastos seguros automotores………………………………………… $                                     124,69

Sub-total ……………………………………………………………………….  $                                16.037,49

 

PROGRAMA 6 – CEMENTERIOS:

Gastos en personal:

1.1.1.1.6.                          Personal Obrero……………………………………………………………. $                                      439,48

Sub-total ……………………………………………………………………….  $                                     439,48

 

Bienes y servicios:

1.1.2.3.                             Conservaciones y reparaciones…………………………………… $                                14.496,83

Sub-total ……………………………………………………………………….  $                                14.496,83

 

PROGRAMA 7 – PARQUES MUNICIPALES Y NATATORIOS:

Gastos en personal:

1.1.1.3.6.                          Sueldo Anual Complementario……………………………………. $                                  1.946,02

Sub-total ……………………………………………………………………….  $                                  1.946,02

 

Bienes y servicios:

1.1.2.3.                             Conservaciones y reparaciones…………………………………… $                                15.708,73

Sub-total ……………………………………………………………………….  $                                15.708,73

 

PROGRAMA 8 – SERVICIOS URBANOS SIN DISCRIMINAR:

Gastos en personal:

1.1.1.2.3.                          Personal  Mensualizado Temporario……………………………. $                                  8.838,49

1.1.1.3.4.                           Bonificación Tarea insalubre………………………………………   $                                  145,91

1.1.1.3.6.                          Sueldo Anual Complementario……………………………………. $                                     775,96

1.1.1.4.1.                          Asignaciones familiares……………………………………………….. $                                      441,90

1.1.1.4.2.                          Bonificación por Asist Perfecta…………………………………….. $                                      217,55

1.1.1.5.1.                          Al instituto de Previsión Social……………………………………… $                                  1.096,07

1.1.1.5.2.                          Aportes Obras Sociales………………………………………………… $                                     678,49

1.1.1.5.4.                          Aportes Aseguradoras de Riesgos……………………………….. $                                        39,39

Sub-total ……………………………………………………………………….  $                                12.233,76

 

Bienes y servicios:

1.1.2.1.                             Alquileres y Arrendamientos………………………………………… $                                  4.615,64

1.1.2.2.                             Combustibles y Lubricantes…………………………………………. $                                  5.200,18

1.1.2.3.                             Conservaciones y reparaciones…………………………………… $                                  1.903,34

1.1.2.6.                             Gastos p/servicios públicos…………………………………………… $                                  3.890,05

1.1.2.9.                             Uniformes, equipos y artículos de ropería ……………………  $                                  4.685,37

1.1.2.10.                           Útiles, libros,impres.y encuadern. ………………………………..  $                                     777,84

1.1.2.11.                           Viáticos y movilidad………………………………………………………. $                                  1.985,64

1.1.2.14.4.                        Gastos seguros automotores………………………………………… $                                     122,85

Sub-total ……………………………………………………………………….  $                                23.180,91

FINALIDAD IV – INFRAESTRUCTURA VIAL:

PROGRAMA 1 – CONSERVACION CAMINOS RURALES:

Gastos en personal:

1.1.1.4.4.                          Licencias no gozadas…………………………………………………… $                                  3.567,02

Sub-total ……………………………………………………………………….  $                                 3.567,02

Bienes y servicios:

1.1.2.2.                             Combustibles y Lubricantes…………………………………………. $                                75.907,29

1.1.2.14.3.                        Gastos generales varios……………………………………………….. $                                     827,54

Sub-total ……………………………………………………………………….  $                                76.734,83 

Bienes:

2.5.1.2.                              Máquinas, motores y herramientas……………………………… $                                13.212,00

Sub-total…………………………………………………. $                             13.212,00

 

FINALIDAD V – DESARROLLO HUMANO:

 

PROGRAMA 1 – DEPORTES:

Bienes y servicios:

1.1.2.10.                           Útiles, libros,impres.y encuadern. ………………………………..  $                                     242,49

Sub-total ……………………………………………………………………….  $                                     242,49

 

Transferencias corrientes:

1.3.8.                                 Proy.Actividades Deportivas …………………………………………  $                                  4.000,00

Sub-total ……………………………………………………………………….  $                                  4.000,00

 

PROGRAMA 2 – ACCION SOCIAL DIRECTA:

Transferencias corrientes:

1.3.3.                                 Subsidios a personas indigentes ………………………………….  $                                92.341,90

Sub-total ……………………………………………………………………….  $                                92.341,90

 

PROGRAMA 3 – DESARROLLO HUMANO SIN DISCRIMINAR:

Gastos en personal:

1.1.1.4.1.                          Asignaciones familiares……………………………………………….. $                                     185,60

Sub-total ……………………………………………………………………….  $                                     185,60

 

Bienes y servicios:

1.1.2.9.                             Uniformes, equipos y artículos de ropería ……………………  $                                     148,40

1.1.2.12.                           Honorarios, comis.y retribuciones a terceros……………….. $                                     354,20

Sub-total ……………………………………………………………………….  $                                     502,60

CAPITULO V – DEVOLUCION DE TRIBUTOS:

                                           Tasa por alumb.,barr.,limp.y cons.vía…………………………… $                                        41,60

Construcción Pavimento en Pigüé……………………………….. $                                  8.777,50

Sub-total ……………………………………………………………………….  $                                  8.819,10

CAPITULO VI – DEUDA FLOTANTE:

Deuda Flotante……………………………………………………………… $                                38.629,70

Sub-total ……………………………………………………………………….  $                                38.629,70

TOTAL AMPLIACIONES PRESUPUESTO DE GASTOS……………………………………… $                         954.193,39

ARTÍCULO  5º – Dedúzcase en el Presupuesto de Gastos del Ejercicio 2.002, los montos que se detallan de las Partidas que se enumeran:

DEDUCCIÓN:

PRESUPUESTO DE GASTOS:

JURIDICCION 1 – HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE:

Gastos en Personal:

1.1.1.1.1.                           Personal Superior………………………………………………………… $                                      454,98

Sub-total……………………………………………………………………….. $                                     454,98

 

Bienes y Servicios:

1.1.2.6.                              Gastos por Servicios Públicos………………………………………. $                               1.497,04

                                           Sub-total:………………………………………………………………………. $                                  1.497,04

 

FINALIDAD I – ADMINISTRACIÓN GENERAL

 

PROGRAMA 1 – CULTURA

Gastos en Personal:

1.1.1.1.1.                           Personal Superior………………………………………………………… $                                14.371,66

                                      Sub-total……………………………………………………………………………… $                              14.371,66

 

Bienes y Servicios:

1.1.2.19.                           Movilidad asistentes técnicos……………………………………….. $                                  5.451,46

Sub-total……………………………………………………………………….. $                                  5.451,46

 

 

PROGRAMA 2 – ADMINISTRACIÓN GENERAL SIN DISCRIMINAR:

Gastos en Personal:

1.1.1.1.1.                       Personal Superior……………………………………………………………. $                                   6.868,64

1.1.1.1.2.                       Personal Jerárquico………………………………………………………… $                                10.000,00

1.1.1.2.3..                         Personal Mensualizado Temporario……………………………. $                                15.000,00

1.1.1.3.2.                          Bonificación por Antigüedad………………………………………… $                                 9.596,59

1.1.1.5.1.                          Al Instituto de Previsión Social……………………………………… $                                 7.000,00

Sub-total……………………………………………………………………….. $                                48.465,23       

 

Bienes y Servicios:

1.1.2.1.                             Alquileres y Arrendamientos ………………………………………..  $                                  3.000,00

1.1.2.11.                           Viáticos y movilidad………………………………………………………. $                                  3.000,00

1.1.2.14.3.                        Gastos generales varios……………………………………………….. $                                10.710,36

Sub-total……………………………………………………………………….. $                                16.710,36 

Amortización de la Deuda:

2.7.9.                                 Préstamo Corredor Productivo……………………………………… $                                79.259,69

Sub-total……………………………………………………………………….. $                                79.259,69

Aporte de Capital

2.8.1..                                Aporte  Corredor Productivo del Sudoeste…………………… $                                  8.400,00

Sub-total……………………………………………………………………….. $                                  8.400,00

 

 

PROGRAMA 3 – DIRECCIÓN PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO  ECONOMICO – TURISMO

Bienes y Servicios:

1.1.2.16.                           Desarrollo Turístico del Distrito…………………………………….. $                                  5.405,83

Sub-total……………………………………………………………………….. $                                  5.405,83

 

FINALIDAD II – SALUD PUBLICA

 

PROGRAMA 1 – HOSPITAL MUNICIPAL

Gastos de Personal:

1.1.1.1.1.                       Personal Superior……………………………………………………………. $                                21.962,60

1.1.1.2.3..                         Personal Mensualizado Temporario……………………………. $                                20.000,00

1.1.1.3.2.                          Bonificación por Antigüedad………………………………………… $                                 7.000,00

Sub-total……………………………………………………………………….. $                                48.962,60

 

Bienes y Servicios:

1.1.2.1.                             Alquileres y Arrendamientos ………………………………………..  $                                  4.000,00

1.1.2.12.                           Honor. Comis. y retr. a terceros…………………………………….. $                                  5.000,00

1.1.2.14.3.                        Gastos generales varios……………………………………………….. $                                  2.500,00

Sub-total……………………………………………………………………….. $                                11.500,00

 

Transferencias corrientes:

1.3.3.                                 Subsidios a personas indigentes ………………………………….  $                                10.318,62

Sub-total ……………………………………………………………………….  $                                10.318,62

 

PROGRAMA 2 – HOSPITAL P.A.M.I.  PSIQUIÁTRICO:

Gastos en Personal:

1.1.1.3.4.                          Bonificación tarea insalubre…………………………………………. $                                  1.100,00

1.1.1.3.2.                          Bonificación por Antigüedad………………………………………… $                                      800,00

1.1.1.4.4.                          Licencias no gozadas…………………………………………………… $                                     103,89

Sub-total……………………………………………………………………….. $                                  2.003,89

 

PROGRAMA 3 – HOSPITAL PSIQUIATRICO

Gastos en Personal:

1.1.1.2.3.                          Personal Mensualizado Temporario……………………………. $                                  7.045,75

Sub-total……………………………………………………………………….. $                                  7.045,75

 

Bienes y Servicios:

1.1.2.12.                           Honor. Comis. y retr. a terceros…………………………………….. $                                  2.288,88

Sub-total……………………………………………………………………….. $                                  2.288,88

 

PROGRAMA 4 – HOSPITAL MUNICIPALSAAVEDRA Y HOGAR DE ANCIANOS

Gastos en Personal:

1.1.1.1.1.                       Personal Superior……………………………………………………………. $                                      410,51

1.1.1.3.2.                          Bonificación por Antigüedad………………………………………… $                                 1.800,00

Sub-total……………………………………………………………………….. $                                  2.210,51

 

Bienes y Servicios:

1.1.2.4.                              Drogas,Prod.Quím,farmacia y lab………………………………… $                                  2.000,00

Sub-total……………………………………………………………………….. $                                  2.000,00

 

PROGRAMA 5 – SALAS DE  PRIMEROS AUXILIOS

Bienes y Servicios:

1.1.2.8.                              Racionamientos y alimentos………………………………………… $                                 2.119,23

Sub-total……………………………………………………………………….. $                                  2.119,23

 

Bienes:

2.5.1.4.                              Vehículos varios……………………………………………………………. $                                 8.000,00

Sub-total……………………………………………………………………….. $                                  8.000,00

 

PROGRAMA 6 – SALUD PUBLICA SIN DISCRIMINAR

Gastos de Personal:

1.1.1.1.1.                       Personal Superior……………………………………………………………. $                                   1.571,91

1.1.1.3.2.                          Bonificación por Antigüedad………………………………………… $                                  3.118,59

Sub-total……………………………………………………………………….. $                                  4.690,50

 

Bienes y Servicios:

1.1.2.18                            Capacitación al Personal……………………………………………… $                                  4.000,00

1.1.2.20.                           Gastos en Prevención…………………………………………………… $                                  2.500,00

Sub-total……………………………………………………………………….. $                                  6.500,00

 

PROGRAMA 7 – ATENCION ANCIANOS

Gastos en Personal:

1.1.1.1.4.                          Personal Técnico………………………………………………………….. $                                  4.467,96

                                           Sub-total………………………………………………………………………… $                                4.467,96

 

Bienes y Servicios:

1.1.2.4.                              Drogas,Prod.Quím,farmacia y lab………………………………… $                                      200,94

Sub-total……………………………………………………………………….. $                                      200,94

 

 

FINALIDAD III – SERVICIOS URBANOS

 

PROGRAMA 2 – RECOLECCIÓN Y ELIMINACION DE RESIDUOS

Gastos en Personal:

1.1.1.3.2.                          Bonificación por Antigüedad………………………………………… $                                  3.384,31

Sub-total……………………………………………………………………….. $                                  3.384,31

 

Bienes y Servicios:

1.1.2.3.                             Conservaciones y reparaciones…………………………………… $                                  5.285,20

1.1.2.6.                              Gastos por servicios públicos……………………………………….. $                                  6.000,00

Sub-total……………………………………………………………………….. $                                11.285,20

 

PROGRAMA 4 – CONSTRUCCIÓN, CONSERVACIÓN Y SEÑALAMIENTO VÍA PÚBLICA

Gastos en Personal:

1.1.1.1.6.                          Personal Obrero……………………………………………………………. $                                26.755,15

1.1.1.2.3.                          Personal Mensualizado Temporario……………………………. $                                  4.000,00

1.1.1.3.2.                          Bonificación por antigüedad………………………………………… $                                19.474,68

1.1.1.3.6.                          Sueldo anual Complementario……………………………………. $                                  2.000,00

1.1.1.4.1.                          Asignaciones familiares……………………………………………….. $                                 1.000,00

1.1.1.4.2.                          Bonificación por Asist perfecta…………………………………….. $                                  1.500,00

1.1.1.5.1.                          Al Instituto de Previsión Social……………………………………… $                                  4.500,00

Sub-total……………………………………………………………………….. $                                59.229,83

Bienes y Servicios:

1.1.2.6.                              Gastos por servicios públicos……………………………………….. $                                  1.287,90

1.1.2.14.3.                        Gastos generales varios……………………………………………….. $                                      985,56

Sub-total……………………………………………………………………….. $                                  2.273,46

Trabajos públicos:

2.5.2.5.                             Pavimento intertrabado Distrito…………………………………….. $                              108.000,00

2.5.2.6.                             Cordón cuneta y badenes en el Distrito……………………….. $                                13.000,00

                                            Sub-total ……………………………………………………………………….  $                             121.000,00

PROGRAMA 5 – PROVISIÓN AGUA POTABLE Y DESAGÜES CLOACALES

Gastos en Personal:

1.1.1.3.2.                          Bonificación por antigüedad………………………………………… $                                  3.408,22

1.1.1.4.2.                          Bonificación por Asist perfecta…………………………………….. $                                  1.000,00

                                           Sub-total……………………………………………………………………….. …………………………….  $ 4.408,

Bienes y Servicios:

1.1.2.14.3.                        Gastos generales varios……………………………………………….. $                                      500,00

                                           Sub-total………………………………………………………………………… $                                    500,00

PROGRAMA 6 – CEMENTERIOS

Gastos en Personal:

1.1.1.2.3.                          Personal mensualizado  temporario…………………………….. $                                 3.439,48

                                           Sub-total………………………………………………………………………… $                                3.439,48

PROGRAMA 7 – PARQUES MUNICIPALES Y NATATORIOS

Gastos en Personal:

1.1.1.2.3.                          Personal mensualizado  temporario…………………………….. $                                  3.654,75

                                           Sub-total………………………………………………………………………… $                                 3.654,75

Bienes y Servicios:

1.1.2.6.                              Gastos por servicios públicos……………………………………….. $                                  3.000,00

                                           Sub-total……………………………………………………………………….. …………………………….  $ 3.000,00

FINALIDAD IV – INFRAESTRUCTURA VIAL

PROGRAMA 1 – CONSERVACION CAMINOS

Gastos en Personal:

1.1.1.1.2.                          Personal Jerárquico……………………………………………………… $                                11.346,83

1.1.1.1.6.                          Personal Obrero……………………………………………………………. $                                  2.600,00

1.1.1.3.2.                          Bonificación por Antigüedad………………………………………… $                                 3.567,02

                                           Sub-total……………………………………………………………………….. $                                17.513,85

FINALIDAD V – DESARROLLO HUMANO

PROGRAMA 1 – DEPORTE

Bienes y Servicios:

1.1.2.6.                             Gastos por Servicios Públicos………………………………………. $                                  1.242,49

                                           Sub-total……………………………………………………………………….. $                                 1.242,49

PROGRAMA 2  – ACCIÓN SOCIAL DIRECTA

Transferencias corrientes:

1.3.7                                  Red Sol………………………………………………………………………….. $                                  7.341,90

                                           Sub-total……………………………………………………………………….. $                                 7.341,90

Préstamos:

2.6.2.1.                              Anticipo jubilados…………………………………………………………. $                                 2.000,00

2.6.2.2.                              Becas a estudiantes………………………………………………………. $                                 11.000,00

                                           Sub-total………………………………………………………………………… $                                    13.000,00

PROGRAMA 3 – DESARROLLO HUMANO SIN DISCRIMINAR

Gastos en Personal:

1.1.1.3.2.                          Bonificación por Antigüedad………………………………………… $                                     185,60

                                           Sub-total………………………………………………………………………… $                                   185,60

Bienes y Servicios:

1.1.2.3.                              Conservaciones y Reparaciones…………………………………. $                                      502,60

1.1.2.14.4                         Gastos para seguro automotor……………………………………… $                                  3.000,00

                                           Sub-total………………………………………………………………………… $                                  3.502,60

CAPITULO IV – CRÉDITO ADICIONAL

  1. Presupuesto Participativo…………………………………………….. $ 31.540,76
  2. Crédito Adicional………………………………………………………….. $    437.936,00

                                           Sub-total………………………………………………………………………… $                                       469.476,76

CAPITULO V – DEVOLUCION DE TRIBUTOS

                                           Red de Gas en Pigüé……………………………………………………. $                                  1.319,10

                                           Fondo Municipal de la Vivienda-Ord.2371/89……………… $                                  7.500,00

                                           Sub-total………………………………………………………………………… $                                  8.819,10

TOTAL DEDUCCIONES PRESUPUESTO DE GASTOS…………………………………….. $                               1.025.582,67

ARTÍCULO 6º – Créanse en el Cálculo de Recursos del Ejercicio 2.002, los Capítulos que se detallan a continuación:

CREACIÓN:

Locación de Bienes Municipales:

1.1.2.3.1.                          Canon colectivo…………………………………………………………….. $                                     30.200,00

1.1.2.3.2.                          Canon Pileta Espartillar………………………………………………… $                                           200,00

1.1.2.3.3.                          Canon Kiosco del Parque Municipal…………………………….. $                                        5.100,00

1.1.2.3.4.                          Canon Terminal de Ómnibus……………………………………….. $                                        6.400,00

1.1.2.3.5.                          Canon Estación Experimental………………………………………. $                                        4.200,00

1.1.2.3.6.                          Canon Calesita Plaza Sarmiento…………………………………. $                                           400,00

1.1.2.3.7.                          Canon Playa de camiones……………………………………………. $                                         3100,00

1.1.2.3.8.                          Canon viviendas ENABIEF…………………………………………… $                                           700,00

1.1.2.3.9.                          Canon Kiosco del Plaza Sarmiento……………………………… $                                        1.200,00

                                           Sub-total ………………………………………………………………………. $                                     51.500,00

TOTAL CREACIONES CALCULO DE RECURSOS …………………………………………..  $                                    51.500,00

 ARTÍCULO 7º  –  Dedúzcase en el Cálculo de Recursos del Ejercicio 2.002, los montos que se detallan de las Partidas que se enumeran:

DEDUCCIÓN:

CÁLCULO

 

1.1.2.3.                             Locación de Bienes Municipales(Cuenta de título)………. $                                     51.500,00

                                           Sub-total ………………………………………………………………………. $                                     51.500,00

TOTAL  DEDUCCIÓN  CALCULO DE RECURSOS …………………………………………..  $                                    51.500,00

ARTÍCULO 8º – Los fondos necesarios para dar cumplimiento a lo dispuesto en los Artículos 3º y 4º, serán tomados de los Capítulos establecidos en el Artículo 1º y 2º , y de las Partidas mencionadas en el Artículo 5º.

ARTÍCULO 8º – Los fondos necesarios para dar cumplimiento a lo dispuesto en los Artículos 6º, serán tomados de los Capítulos establecidos en el Artículo 7º .

 ARTÍCULO 9º  – Regístrese, Comuníquese, Cúmplase y Archívese.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE SAAVEDRA, A LOS CINCO DÍAS DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DOS.

ORDENANZA Nº: 4870/02