BANCA DE LA CIUDADANIA ASOC. CIVIL AMASANDO SUEÑOS
image_print

                                                                                                                                          2026 – Año Internacional de la Mujer Agricultora

 

                                                                                                CORRESPONDE A EXPTE 10073/2026

 

VISTO
La exposición realizada por la Asociación Civil “Amasando Sueños” el día 8 de abril de 2026 en el marco de la Banca de la Ciudadanía de este Honorable Concejo Deliberante; y

CONSIDERANDO
Que la Asociación Civil “Amasando Sueños” cumple un importante rol en materia de inclusión laboral de personas con discapacidad en el Distrito de Saavedra.

Qu e resulta necesario destacar el trabajo sostenido de padres, operarios, autoridades y comisión directiva en pos de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del Distrito.

Que este Honorable Concejo Deliberante considera necesaria la intervención estatal tendiente a fortalecer los ingresos de los operarios de instituciones vinculadas a la discapacidad.

Que este Cuerpo no cuenta con potestades para la asignación directa de partidas presupuestarias en concepto de subsidios.

Que actualmente se encuentran en estudio iniciativas destinadas a generar recursos económicos para organismos e instituciones del Distrito vinculados a la discapacidad.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE EN SESIÓN DE LA FECHA Y HACIENDO USO DE SUS FACULTADES, SANCIONA LA SIGUIENTE: 

 

                                                                                                MINUTA DE COMUNICACIÓN

                                                                                           PARA EL PARTIDO DE SAAVEDRA

 

ARTÍCULO 1º: Envíese copia de la presente a la Asociación Civil “Amasando Sueños”, en respuesta a la exposición realizada en el marco de la Banca de la Ciudadanía el día 8 de abril de 2026. –

ARTÍCULO 2º: Comuníquese, Regístrese y Cumplida, Archívese. –

 

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE SAAVEDRA, A LOS VEINTINUEVE DÍAS DEL MES DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL VEINTISÉIS.

 

MINUTA DE COMUNICACIÓN  Nº 49/2026

 

   FABIO J ROJAS                                                                                               JULIO COUDERC

     SECRETARIO                                                                                                    PRESIDENTE

H.C.D. SAAVEDRA-PIGÜÉ                                                                          H.C.D. SAAVEDRA-PIGÜÉ